¡Quieto todo el mundo! Daniel Henney vuelve a dramalandia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Daniel HenneyO eso sucederá si firma el contrato para ser uno de los personajes de “Goodbye Mr. Black (굿바이 미스터 블랙)”. Y según se dice, está muy cerquita de firmarlo. Así que crucemos los dedos para que eso suceda y podamos verle de nuevo en un drama coreano después de cinco años de ausencia. La última vez que pudimos disfrutar de él fue en “Fugitive: Plan B”, el drama protagonizado por Rain.

A ver, os hago resumen rapidito:

  1. Adaptación del manhwa homónimo de Hwang Mi Na que se inspiró en la obra de Alejandro Dumas, “El Conde de Montecristo”.
  2. Su emisión será en la MBC el año que viene, pero no se sabe exactamente cuándo.
  3. La adaptación de la historia a formato guión es obra de Moon Hee Jung (“Stairway to Heaven”, “Can you hear my heart”, “I miss you” y “Glorious Day” entre otros).
  4. El director será Lee Chang Min (“Giant”, “Midas”, “Bride of the sun”, “My love, Madame Butterfly” y “Birth of a beauty”).
  5. Lee Jin Wook dará vida a Cha Ji Won, un miembro de los SEAL del Equipo de Demolición Subacuática que es acusado injustamente de un asesinato que no cometió.
  6. Moon Chae Won será Swan, una mujer alegre y muy positiva que siempre hace lo que le da real gana y para la que además, eso de la buena educación, como que carece de sentido.
  7. Estos dos se embarcarán en un falso matrimonio para que él pueda vengarse de su “mejor amigo” y de su antigua novia, que fueron los que lo planearon todo. Aunque de paso, gracias a ella, Ji Won logrará recuperarse poco a poco y creerá en el amor.
  8. Kim Kang Woo será el malo malísimo que inculpa a su amigo del crimen. El CEO de un conglomerado empresarial chaebol que acaba convirtiéndose en un gran experto en fusiones empresariales.
  9. Song Jae Rim es el dueño de una pequeña empresa de publicidad y noticias. Gran estudiante en la universidad con un expediente que da envidia. Además, también es abogado. Es muy pobre y jamás ha salido con nadie.

Del papel de Daniel Henney se sabe muy poquito; que será el papá piernas largas de Moon Chae Won.
A ver, como Lee Jin Wook es el prota no hay posibilidad alguna de que haya una relación romántica entre el personaje de Daniel Henney y el de Moon Chae Won. Así que si Song Jae Rim no ejerce de toallero, le tocará a Daniel Henney. Ains, pobrecito mío, que se queda compuesto y sin novia T__________T.
Me los imagino juntos y la verdad es que me gusta mucho la pareja: Daniel Henney-Moon Chae Won. Creo que podrían hacer una gran pareja protagonista, pero por desgracia no les veremos como tal.
¿Sería mucho pedir que Daniel Henney fuese el protagonista de un drama, por favor?

Pues hala, en cuanto se sepan más cosas, ya os iré contando.

Créditos: Couch-Kimchi, Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Quieto todo el mundo! Daniel Henney vuelve a dramalandia

  1. Chihiro dijo:

    Ahhhhhh!!!!!!!! MI DANIEL!!!!!!!!!!
    (mío, ¿qué pasa? no importa que él no lo sepa :P) XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Al parecer, en dramalandia no lo consideran lo suficientemente algo para darle un papel de protagonista, que hace tiempo que iba siendo hora, y por lo que has dicho lo mismo ni siquiera es toallero sino más bien un papel secundario. Según has ido dando información mi gozo se ha ido cayendo por el pozo. Es que no, lo mires como lo mires entre Ji Wook y mi Daniel no hay color (viva la objetividad, tralará) no puedo imaginarme a un montecristo mejor que mi Daniel, jajajajaja
    Vale, también es verdad que el prota se me atravesó en la serie de los palitos (Nine) y desde entonces está en el club de los palitroques que no aguanto, cosa que hace que me importe un pito su destino si Mr. Henney aparece en pantalla XDDDDDD
    No obstante tenía intención de darle un tiento porque el Conde de Montecristo me gusta mucho, me molan las tramas de venganzas que no tienen moralina del tipo si te vengas eres malo y el karma te castigará, cosa habitual en los dramas coreanos. El problema es que no me gustan el director ni el guionista (Can you hear my heart no la he visto pero I miss you me dejó traumatizada, argumentalmente hablando).

    En fin, gracias por la entrada y el resumen, porque ya se me habían olvidado los datos de la historia, Ari. Y si firma, habrá que ver la serie aunque sea para deleitarme los ojitos con mi querido señor Henney *_____*😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s