Entrada visual: Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre 2015

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre del 2015. 11Bueno, empezamos la semana con algo ligerito para hacer más llevadero el lunes y que así podáis disfrutar aunque sea un poquito.

Vale, en esta ocasión para hacer el reportaje se fueron a París. Aunque como veréis a lo largo de las fotos, podrían haberse quedado en Corea, porque total, no sale nada destacable de la ciudad.

Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre del 2015. 11Vale, empezamos mal. Le han puesto de pelirrojo y no me gusta absolutamente nada de nada. En serio, no entiendo esa obsesión por el pelirrojo y el rubio pollo/pelo frito. Es que no les queda nada bien.
Los pantalones le quedan cortos, pero al menos no es una ropa que da dolor de ojos ver.
¿De quién estará huyendo? Porque con semejante zancada me parece que va a la carrera. Aunque también hay que tener en cuenta su altura, por lo que a lo mejor sólo va caminando… Pero no creo.
A ver, que a nosotras no nos importa la arquitectura. A quien queremos ver es a Lee Jong Suk, no los edificios; pero bueno, últimamente los fotógrafos usan a los modelos, actores e ídolos como complemento a la arquitectura que quieren mostar en sus fotos.

Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre del 2015. 10Esos pantalones de cuero con la rasca que está haciendo, no me parece nada conveniente, la verdad. Y menos mal que tenía el abrigo para protegerse el trasero, porque la piedra tenía que estar congelada.
Eso de no ponerse un jersey e ir con la camisa algo abierta… Uf, me está dando mucho frío y me dan ganas de meterme en la cama para estar calentita XDDD.
Por cierto, ya podría haberse acercado un poco más el fotógrafo, porque al final destaca más el muro, la bajada de las escaleras y el agua, que Lee Jong Suk.

Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre del 2015. 9No tengo queja ninguna sobre la ropa, me gusta… Salvo el color del abrigo.
Me gusta ese primer plano que le hizo, pero la verdad, podría haberse quitado el pelo de la cara porque apenas se le ve. Me dan ganas de ir a por una diadema o unas pinzas para que se recoja el pelo que así quede su cara al descubierto y podamos disfrutar de él en condiciones.

Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre del 2015. 8No sé si lo que lleva es claeco o chaqueta, pero sea lo que sea, me parece una horterada como la copa de un pino. A ver, soy defensora de la ropa con bolsillos, pero Jesús, María y José, los de esa prens se pasan de tamaño.
El gris de la america y el pantalón difieren y no quedan muy bien que digamos… Al menos en mi opinión.
Ese mechón que le cae sobre el ojo izquierdo me saca de quicio. No sé cómo aguantó el tipo sin quitárselo de delante. Con lo que molesta que el pelo se te meta en los ojos.

Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre del 2015. 6Me hace gracia que parte de la suela de los zapatos haga juego con una parte del jersey que lleva. Que para mí es de esos estilo golf.
No cabe duda de que sólo los altos pueden lucir esos abrigos largos sin que parezca que llevan encima una manta que les impide ser vistos.
Creo que tendría que estar más erguido, porque así, algo encorvado, pues no sé, como desluce un poquito y le quita chulería a la foto.
Y esta vez, por fin, no tiene el pelo metido en los ojos, ¡aleluya!

Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre del 2015. 3Me encanta el abrigo, le queda muy bien. La pena es que la foto sea de perfil, porque habría lucido más de frente. Y aquí, sí, esta vez no está encorvado y tiene un cierto tono de chulería, pero no demasiado.

Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre de 2015. 7A ver, suelo mojado y hojas sin recoger… No sé vosotras, pero a mí me suena a caída segura o casi segura.
Chaqueta tres cuartos y encima americana. No sé, no me pega mucho la verdad. Y la chaqueta, que creo que es de un botón, me parece más de mujer que de hombre.
Y otra vez el pelo delante de uno de los ojos impidiendo que se le vea bien. Aunque la verdad, en este caso no es que importe mucho, porque destaca más el edificio de detrás que él.

Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre del 2015. 5¡Que se recoja ese pelo, por Dios! En serio, que no entiendo cómo no acabó haciéndose coletas para que no se le viniese a la cara cada dos segundos.
Y pese a la chaqueta que lleva debajo de la americana, que no me gusta y creo que no pega con el traje, creo que sale muy guapo. Además de que destaca él y no el entorno que le rodea.

Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre del 2015. 4¡Por fin vemos algo que nos dice que están en París! Y cómo no, tenía que ser la torre Eiffel.
No tengo queja ninguna de la ropa que lleva; creo que le queda muy bien. Sólo me quejo de las chapas que lleva que creo que no quedan nada bien con el traje.
Una foto con chulería, que sería mayor si se hubiese retirado esa parte del flequillo de la cara.
Ah, y si lleva la camisa abrochada hasta arriba, habría sido bueno que se hubiese puesto una corbata, porque así… Pues como que queda algo rarito; al menos para mí.

Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre del 2015. 2Ese abrigo me parece una soberana horterada y encima marea. Parece sacado de un baúl de los años ’70. Y tiene pinta de picar horrores.
Con esa posturita que puso y la mirada perdida, parece más un muñeco de porcelana que un ser humano. Y a mí da algo de mal rolito, la verdad. Y no nos olvidemos del maldito flequillo que ha estado tocándome la moral durante todo el reportaje.

En fin, que espero haberos hecho sonreír un poquito y que el lunes os se algo más llevadero. Buen comienzo de semanas ^_____^

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Entrada visual: Lee Jong Suk para Marie Claire Corea, noviembre 2015

  1. Mace68 dijo:

    Gracias por hacer mas llevadero el lunes,se te agradece con todas el corazón

  2. Delita dijo:

    Pues yo definitivamente con este hombre no soy nada objetiva, lo menos que ví fue la ropa jaja, creo que todo le cae perfecto y me encanta su cabello en la cara, por eso que me pongan a otro con esa ropa y ahí si podría dar una mejor crítica, jajaja.

  3. Hennytha dijo:

    Que te tomes el tiempo para hacer estas entradas es de agradecer, que además nos arranques unas cuantas sonrisas al leer lo que escribes es para agradecer el doble y encima que nos mantengas al día e informadas con novedades y curiosidades de uri mundo-k ya es para agradecer el triple.
    Sigue adelante Ari, que aunque no siempre comentemos, siempre te leemos.

  4. Chihiro dijo:

    ¡¡Pero qué protestona estabas hoy, que no te gustaba nada!! jajajajajaja
    Déjale el pelo suelto que a mi me gusta así sueltito aunque le tape un ojo, jajajaja
    Las últimas fotos me gustan más. La de las hojas me gusta como foto.
    Ainsh, Ari, es que la moda sigue volviendo cada vez a más cosas retro, y además se llevan los abrigos de lana, y sólo a los coreanos, con ese sinsentido de la estética que les caracteriza, pueden pensar en que una chaqueta de lana va a juego con una americana… eso no tiene remedio ya U____U

  5. fankdoramas dijo:

    En lo que estoy 100% de acuerdo es en el color de pelo, no les queda los rojizos, igual Lee Min Ho con el color de piel que tienen , no les va. El resto pasable, salvo esos bolsillos gigantes ribeteados en amarillo y los pinnes en el traje.
    Gracias por la nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s