Memory: Entre confirmados y rumoreados

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

lee sung min

Hace un tiempo, os conté aquí que la tvN tenía previsto estrenar el año que viene “Memory (기억)”. Bien, pues ya se sabe que será en marzo  y que se emitirá los viernes y sábados a las 20:30, hora de Corea.

El director del drama será Park Cha Hong, mientras que el guión correrá a cargo de Kim Ji Woo. Que colaboraron en la trilogía: “Resurrection”, “Devil” y “Shark”.

El protagonista del drama será Lee Sung Min (y es además, el único confirmado). Al que supongo que todas conoceréis teniendo en cuenta que ha aparecido en numerosos dramas. El último que recuerdo, “Misaeng”.

En esta ocasión dará vida a un fiscal al que le diagnostican Alzheimer, se juega el todo por el todo en su último caso en la lucha contra la corrupción. Esta enfermedad le hará apreciar las cosas buenas de la vida y lo importante que es su familia, mientras la enfermedad le va destruyendo el cerebro y sus recuerdos.
A medida que avanza la enfermedad se dará cuenta de lo importante que es la vida y su familia, a la que quiere sobre todas las cosas.

Desde luego, primero les da por los trastornos psicológicos y psiquiátricos, y ahora pasamos a las enfermedades mentales degenerativas. Porque os recuerdo que la de Yoo Seung Ho se centra también el Alzheimer que sufre el protagonista.

Bien, sigamos con el reparto o posible reparto:

Kim Ji Soo

Kim Ji Soo

Ella será su exmujer (si acepta el papel). No se sabe por qué se divorciaron, pero puede que les veamos darse una segunda oportunidad.
Por cierto, ella proviene de una familia de clase acomadada. Su padre es profesor de Derecho y su madre ama de casa. Además, cuando tuvo que pasar el examen para convertirse en juez, lo hizo con la nota más alta. Vamos, que poco más y se convierte en doña perfecta.

Song Sun Mi

Song Sun MiElla y Lee Sung Min ya trabajaron juntos en otras dos ocasiones: “Golden Time” y “Miss Korea”. Así que supongo que la química entre estos dos funcionará sin problemas.
En esta ocasión será su compañera de bufete que estudió en Harvard. Y aunque primero trabajó como fiscal, luego le ofrecieron pasarse al sector privado y así ganar una pasta gansa en una gran firma de abogados.

Lee Ki Woo

Lee Ki WooOtro con el que nuestro protagonista trabajó en “Miss Korea”. Así que si firma el contrato, tendremos a tres de los actores de ese drama en este otro.

Bien, aquí Casi Dos Metros (mide 1,92 metros) dará vida a un chaebol de tercera generación muy mordaz. Y eso es lo único que se sabe. ¿Tocará odiarlo? Con lo bien que me cayó en los rameneros, ains.

Y para acabar el elenco, tenemos un ídolo. En esta ocasión será uno de los Dormilones: Junho.

JunhoÉl será el hoobae del despacho de abogados donde trabaja nuestro protagonista y su asistente. Y hasta aquí llega la descripción de su personaje, no hay nada más. Sí, lo sé, es una faena como la copa de un pino.

Y de momento esto es todo lo que se sabe. En cuanto tenga más información os la iré contando.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Memory: Entre confirmados y rumoreados

  1. Chihiro dijo:

    Ahhhhhh…. que has mencionado a mi juhnito y yo no he comentado!!!!
    Que mala fana soy U____U
    Eh… vale, esto era por un drama, verdad? Que yo te he leído, de verdad, pero luego he visto la foto y se me ha olvidado un poco todo….😛
    En serio, teniendo en cuenta lo deprimente que me es una historia sobre el alzheimer, no gana muchos puntos ni saliendo juhno, pero en fin… según llegue la serie, ya veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s