Un chupa chups como protagonista

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jung Kyung HoSupongo que ahora mismo vuestras caras serán un poema con semejante título para la entrada, ¿verdad? Creo poder suponer, también, que estaréis diciendo: “Ésta se ha fumado lo mismo que las coordinoonas esemeras.”
Pues estoy de lo más sobria, creedme. Este título para la entrada viene por el último trabajo de Jung Kyung Ho, “Falling for innocence”, donde se pasó bastante tiempo comiendo chupa chups. Y como suelo olvidarme de los nombres, pues opto por ponerles motes y este actor, le cayó éste.
Además, también encaja en parte en su descripción física. Vale, el tío no es cabezón, pero hay que admitir que está demasiado delgado. Así que al final pasas de fijarte en su cuerpo y sólo miras de cuello para arriba…. Como con los chupa chups XDDDDDDDD.

Después de esta explicación algo enrevesada, os informo de que Jung Kyung Ho será el protagonista del drama de la MBC, “One More Happy Ending”, del que os hablé ayer y cuya protagonista será Jang Nara.
Él dará vida a un divorciado traintañero que logra tener la apariencia de un veinteañero y que además, tiene un hijo de once años.
En cuanto a su profesión, es un periodista de cotilleos que usa su sonrisa y su encanto para dejar al personal fuera de combate y que le cuenten todos y cada uno de sus secretos. Vamos, que es peligroso de narices XDDDDD.

De todos con los que la imaginaba, no salió ninguno de ellos. Y me llevé una sorpresa cuando me dijeron que él sería su pareja. No sé, no les veo yo como pareja, la verdad. Esperaba a alguien con más empaque. Pero bueno, habrá que ver si al final funcionan como pareja o no.

Créditos: Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un chupa chups como protagonista

  1. Chihiro dijo:

    Hum, me gusta cómo trabaja él, pero si siguen empeñándose en que parezcan veinteañeros la cosa va a ser o poco creíble o demasiado bisturí XDDDDDD
    No sé que química tendrán… tampoco auguro demasiada, con que sea algo más que la que tuvo en Falling for innocence… que cuquis ambos todo lo que quieras, pero para ser una pareja de treinteañeros enamorada, jugar al parchis por la noche no es lo que considero química ¬¬ (ni opción) XDDDDDDDDDD

  2. marluzlopez dijo:

    Lo voy a ver por el lado positivo, los dos se supone son un tanto más experimentados por las edades y haber estado casados antes. Así que quiero suponer que no tendremos problemas con besos tipo pared. Además no se andarán tanto por las ramas o eso espero. Algo de química y será genial xD -cruzó los dedos para que la halla-

  3. marybv dijo:

    jjaa chihiro cierto, pero quitando eso e encanta como actua este actor, me he visto varias de el y no me ha decepcionado, bueno de Cruel City por el episodio 16 me dio decepcion completa, pero no fue culpa de el. mira que ese actor se la comio completita en el papel.

  4. Lili dijo:

    Sólo espero que tengan buena química. Los dos han hecho dramas muy buenos, a esperar se ha dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s