A por otro final feliz

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jang Nara

Bueno, la MBC ya tiene drama para los miércoles y jueves a partir de enero: “One more happy ending”.
Dirigiéndolo estará Kwon Sung Chang (“Mother’s Garden”, “Gu Am Heo Jun”…), mientras que el guión es obra de una guionista novata, Heo Sung Hee.

“One more happy ending” se centra en una agencia que ayuda a los divorciados a encontrar una nueva pareja y que así puedan tener, en esta nueva ocasión, el definitivo final feliz que todos desean.
¿Por qué estoy pensando en estos momentos en una mezcla entre “Dating Agency, Cyrano”, “Murphy’s Law of Love” y “Marry or not”? Bueno, la última no la vi, pero el argumento, me lo recuerda. Es que di con ella mientras buscaba la segunda porque no me acordaba del título.

En cuanto al personaje de Jang Nara, ella es la dueña de la agencia que lleva junto con un compañero o compañera (esto de que en inglés no se sepa si un adjetivo es masculino o femenino a no ser que lo especifiquen claramente con un nombre, es una faena del doce).
Su personaje se considera una gurú del amor; mientras que los que trabajan en las agencias matrimoniales para solteros, que nunca se han casado, la llaman: “La piraña nuevamente soltera”. Porque claro, eso de que pretenda casar a sus clientes divorciados con personas solteras…. Pues eso, que no se lo toman naaaaaaaaaaaaada bien.

Respecto a la historia de amor en la que ella se embarcará, pues no se sabe absolutamente nada. Aunque si la persona con la que comparte trabajo es un hombre, puede que tengamos ahí línea amorosa. Y si no, pues habrá que buscar a otro del que se enamore.

Ahora bien, ya que la tenemos a ella de protagonista, sólo pido una cosa: ¡Que el protagonista sea alguien con quien tenga química de verdad y la sepa llevar!
A ver, con Seo In Guk no tuvo mucha química que digamos. Algún momentito muy breve, pero nada más.
A Shin Ha Kyun tampoco lo quiero. No me gustaba la pareja que hacían; la veía muy forzada y no acabé el drama porque no disfrutaba en lo más mínimo.
Por desgracia, Jang Hyuk no puede ser porque anda con su saeguk; Daniel Choi está en el agujero y Choi Jin Hyuk está fuera del agujero, pero desaparecido recuperándose de su lesión de rodilla (si no recuerdo mal la lesión) y no volverá hasta que pase el tiempo que tendría que haber estado en la mili.
Estoy pensando que como pareja suya me servirían: Kim Ji Hoon (el abogado no muerto), Joo Ji Hoon (el seja-jeonha), Ji Sung, Gong Yoo o Hyun Bin. Aunque estos dos últimos, me parece a mí que no les volveremos a ver jamás de los jamases en los dramas.

En fin, que me apunto el drama y cruzo los dedos para no rasgarme las vestiduras con el protagonista que elijan.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A por otro final feliz

  1. euridice dijo:

    Jin Hyunk recuperándose, habrá que esperar, ay, ay..
    Porqué no veremos a Gong Yoo y Hyun Bin jamas de los jamases en un drama? me gustaria saber tu opinion..

  2. Lili dijo:

    Ojalá la pongan con un buen protagonista a la altura de ella, de todos los nombres que mencionaste no se me ocurre otro, quizas la emparejen con alguien menor que ella. Bueno, tiene que ser con alguien que tenga buena química.

  3. Hennytha dijo:

    Solo nos queda esperar para saber y rezar para que no nos den malas noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s