¡A por el récord!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jinwoon y Jang Mi Hee

Bueno, hace un tiempo os hablé aquí de “Madame Antoine”, el próximo drama que estrenará la JTBC tras “D-Day”.
El guión correrá a cargo de Hong Jin Ah y de la dirección se encargará Kim Yoon Chul.

En cuanto a los protagonistas, pues se confirman que serán Han Ye Seul y Sung Joon. Ella dará vida a una falsa adivina con una gran habilidad para leer a la gente y así enterarse de todo o casi todo, sobre ellas.
Por otra parte, Sung Joon dará vida a un psicólogo que pasa olímpicamente del amor puesto que no cree en él.
No sé cómo estos dos acabarán conociéndose; pero según he leído se enredarán en una relación donde lo que prima son los desafíos psicológicos… Hasta que el amor aparece en escena y los dos se vuelven idiotas XDDDDDDDDD.

Pues bien, resulta que como personajes secundarios tendremos a Jinwoon (24) y a Jang Mi Hee (57). ¿Y por qué pongo sus edades? Pues por el título de la entrada; y es que estos dos acabarán siendo pareja en el drama.
Sí, lo que habéis leído, y no, no me he fumado nada. Ella, que podría ser su madre, dará vida a una profesora de psicología que al retirarse, cae en una depresión. Pero empieza a trabajar de voluntaria como psicóloga en una clínica psicológica para hacer evaluaciones de los pacientes.
Allí será donde conocerá al personaje de Jinwoon, del que se enamora a primera vista. Pero cuando está a su lado, en vez de mantener su imagen elegante y perfeccionista, empieza a maldecir como si fuese un camionero.
Así que tenemos un punto cómico en el drama.
Ahora bien, no sé cómo acabará esta historia, ni si lograrán que nos lo creamos. Pero bueno, el desafío es la leche y siento curiosidad por saber cómo irán la historia entre estos dos. Y reconozco que me atrae más esta historia que la de los protagonistas XDDDDDDDDD.

Hala, ¿qué os parece a vosotras todo esto?

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡A por el récord!

  1. marluzlopez dijo:

    Yo solo puedo decir que me parece demasiado la diferencia de edades, el drama de la bruja, como era?… Witch’s Romance. No vi el drama sólo un episodio porque la cara de ella me parecía vieja en comparación a la de él, sentí que de plano no pegaban. Habrá que ver porque hay veces en que no se nota mucho la edad y en otras donde se nota a leguas

  2. Hennytha dijo:

    Un drama que me gustó y en el cual la diferencia de edades de la pareja protagonista era regular fue “I hear your voice”, la diferencia se notaba pero poco a poco me olvidé de ello por lo buena que fue la historia y sus actuaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s