Kang So Ra, nueva pareja de Rain

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kang SoraY no, no es que él y Kim Tae Hee hayan roto. Es que ya tenemos a la protagonista de “Goodbye My Beloved”, que se emitirá (si nada falla) el año que viene en la SBS.
Os recuerdo que este drama es una adaptación que Noh Hye Young hace de la novela “Mr. Tsubakiyama’s Seven Days”, de Jiro Asada; y que estará dirigido por Shin Yoon Sub.

Si queréis conocer toda la historia, podéis hacerlo aquí. Pero os voy a hacer resumen muy rápido si estáis en plan vagas:

Hombre de mediana edad que trabaja en unos grandes almacenes y que debido al exceso de trabajo y el estrés, acaba muriendo. En la otra vida, las autoridades pertinentes se apiadan de él y le dejan regresar durante siete días para que ponga al día lo que dejó sin acabar. Eso sí, no puede volver en su cuerpo, sino que poseerá el de una mujer.

Kang SoraPues bien, resulta que ella será la protagonista y la elegida por las autoridades del más allá para que el ahjussi se meta en su cuerpo y haga y deshaga a su antojo.
¿Cómo se relacionan ella y Rain? Pues al parecer ella está coladita hasta las trancas por el personaje de Rain. ¿Él le corresponde? Pues a saber, porque no se dice nada sobre eso. Aunque es de suponer que tendremos una historia de amor no correspondido y que poco a poco va cambiando hasta que él también le corresponda.

¿Y quién será el ahjussi que posea al personaje de So Ra? Pues se dice, se cuenta, se rumorea, que puede ser uno de los dignos: Kim Su Ro.

Kim Su RoY al contrario del drama japonés, en esta ocasión decidieron que lo enfocarán hacia el terreno de la comedia romántica. Así que puede que tengamos grandes momentazos de la protagonista comportándose como el ahjussi y lo que puede liar cuando el protagonista ande de por medio.

Pues nada, a esperar a ver si se confirma que el digno sea ese ahjussi, que espero que sí, y más avances del drama, de los que os mantendré al tanto.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Kang So Ra, nueva pareja de Rain

  1. florhana dijo:

    alguna tiene una opinion sobre kang so ra?? porque a mi nunca me llamo la atencion,aunque lo unico que vi de ella fue dream high 2 y bueno…no mucho mas que agregar jaja

    • Ma dijo:

      Yo solo la he visto en misaeng y me pareció una buena actriz, muy buen dorama también.

    • Cheetah dijo:

      Hasta mal me caía. Luego de verla en Sunny, Doctor Stranger (donde se hizo ver a pesar de ese desastre de guión) y Misaeng pienso que es una buena actriz. Tenía muchos deseos de verla en un protagónico, pero no pude ni siquiera terminar el 2do capítulo de Warm and Cozy. A este drama le daré la oportunidad por ella. Ojalá le vaya bien.

  2. florhana dijo:

    gracias! bueno vere si le doy una oportunidad a este o al alguno de los que mencionaron!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s