Un profesor de matemáticas muy “real”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Doojoon y Kim Seul Gi
“Splish Splash Love” es un drama escrito y dirigido por Kim Ji Hyun que se emitirá en la MBC y que contará con tan solo dos episodios. Sí, habéis leído bien, dos episodios. Estamos ante un drama especial.

Y aunque sea un saeguk, en realidad es uno de fantasía, donde Doojoon da vida al Lee Do, conocido por todos como Sejong el “Grande”; mientras que Kim Seul Gi (“Oh My Ghost”) da vida a un estudiante de último curso de bachillerato. Sí, es un drama de viaje en el tiempo.
El personaje de Kim Seul Gi posee la capacidad de viajar a otros lugares los días lluviosos y ODIA con toda su alma las matemáticas, ya que esta asignatura le ha impedido alcanzar la meta que se había planteado (no sé cuál es).
El día en el que se tiene que presentar a su examen de Selectividad, le da un ataque de ansiedad y escapa de allí llorando a lágrima viva. Con tan mala suerte que acaba cayendo en un charco y viajando hasta el antiguo Joseon.

Por otro lado tenemos a Doojoon, que hace de un joven Sejong que trata de asentar su poder, ya que en esos momentos es bastante débil. Para colmo de males, su desesperación aumenta por culpa de la sequía que sufre el país y la epidemia que diezma a la población.
Este Sejong es un adicto al trabajo con un lado muy competitivo y un AMANTE de las matemáticas.

El caso, es que no sé cómo, ella acaba haciéndose pasar por uno de los sirvientes del rey… Aunque por lo que he leído, creo que él sabe desde el principio que es una chica. ¿Le ayuda él a hacerse pasar por un chico? A saber.
Así que veremos a Sejong como profesor de matemáticas de nuestra protagonista. Y ella a ver qué le enseña. Pero siendo del S.XXI, tendremos seguro que muchos grandes momentazos.
El drama se describe como una comedia romántica, donde los protagonistas se preguntan qué es lo que de verdad quieren de la vida.

Y me estoy viendo venir un final triste, porque ella tiene que regresar a su tiempo y Sejong seguir con su vida, ains.

Bueno, pues no sé vosotras, pero yo estoy deseando verlo porque pinta MUY BIEN. Lástima que sólo sea un especial, leñes.

Ah, y como despedida, por si no os he convencido…

Doojoon y Kim Seul Gi 2MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Créditos: MBC FB, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, BEAST, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un profesor de matemáticas muy “real”

  1. Lluvia dijo:

    Tengo que decirlo, los amores en el tiempo me atrapan y mucho. Por cierto tengo como 4 meses viendo k-dramas y bombasoju me ha ayudado a encontrar muy buenas historias que hacen que explote de tanta emoción, así que gracias!!

  2. Luna dijo:

    ¡Yo también quiero verlo!

  3. marluzlopez dijo:

    Suena bastante bien… me lo apunto

Responder

