A la gresca como el perro y el gato

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Cat and DogBueno, nueva adaptación de una webtoon a la que se va a lanzar la MBC, que la emitirá los miércoles y jueves… En algún momento del año que viene XDDDDDDD.

“Cat and Dog” es una obra original de Park Hee Jung. Aunque en esta adaptación perderá su título porque se lo han cambiado a “Mermaid’s Prince”. Y con esto yo ya empiezo a asustarme viendo lo visto con ciertas historias que es mejor no recordar.
Pero es que ahí no acaba la cosa, no, porque resulta que la ambientación será en la ciudad portuaria de Busán; que ha invertido una cantidad importante de dinero en la producción, para que la historia se traslade hasta allí.
¿Tendremos la oportunidad de disfrutar del acento busanero? Eso espero. Que aunque no pillo una, me gusta cómo suena XDDD.

¿Y de qué va la historia? Pues viendo la portada supongo que ya lo intuiréis. Pero de todas maneras me toca sacaros de dudas.

A ver, resulta que tenemos a una chavala de 19 años perteneciente a una familia extremadamente tradicional. Pero es que en este caso supera tooooooooooodo lo que hemos visto hasta la fecha, porque resulta que estos mendas han criado a la protagonista como si aún se encontrasen en la era Joseon. Y las que habéis visto saeguks ya sabéis a qué me refiero.
Vamos, que estamos más bien ante una muñequita de porcelana a la que poner en una estantería, que ante una de esas protagonistas con carácter y sangre en las venas.
Para colmo de males, su abuelo la prometió con un chico cuando era una cría, y desde entonces le ha estado dando cada cierto tiempo, fotos de su futuro marido.

Pero hay lobas, lobitas y lobeznas, que con el susodicho hemos topado. Él es un famoso de segundo que está saliendo con una mujer que es una estrella. A eso sumadle que huye de lo tradicional como de la peste.
Y ya os podéis imaginar cómo se pone cuando su abuelo le dice que se tiene que casar con la chavala joseónica quiera o no, porque así lo acordaron él y el abuelo de la nena.

Claro, imaginad cómo será la relación entre una mujer inocente, tranquila, amable, leal, fiel, filial, obediente, cariñosa… Y entre un hombre que es arisco, desconfiado, independiente, individualista… Vamos, lo que vienen a ser un perro y un gato. Porque en resumen eso es lo que es: Ella tiene todo lo bueno de los cánidos, y él todo lo malo de los felinos.

A ver, yo vi “My little bride”, y si los tiros van a ir por ahí (salvando ciertas distancias), me voy a quedar con un regustillo amargo. Y en este caso, mucho más puesto que tienen a la protagonista anclada en el pasado joseónico y eso me pone de muy mala leche.

Pues de momento, esto es todo lo que hay.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A la gresca como el perro y el gato

  1. marluzlopez dijo:

    El hecho de que ella este educada tan a la antigua me recuerda un poco al personaje de Lee Da Hae en Hello! Miss. A mi me encantan los personajes que se tratan como perros y gatos así que habrá que ver que tal resulta esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s