Seungho y el abuelo rockero

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Seungho

Bueno, aunque parecía que nunca lo íbamos a ver fuera del mundo de la música y los programas de televisión, resulta que Seungho ha decidido pasarse al mundo del cine. Pero tranquilas, que no va a dejar la música… De momento. Que en esta vida no se puede dar nada por seguro.

Su debut no será como secundario, sino como protagonista de “Rock ‘n’ Roll Grandpa”, que dirigirá Lee Jang Hee, un famoso músico coreano.

Kim Ho Tae (Seungho) es un veinteañero optimista y con mucha confianza en sí mismo que trabaja en un almacén de congelados. Ho Tae tiene muchos sueños por cumplir, y al parecer el sueldo que le pagan ahí es más elevado que en otros lugares.
Será en ese almacen donde conozca a un anciano que ha visto cómo sus sueños se fueron uno por uno por el desagüe. Y como ambos son unos melómanos empedernidos, usarán la música como vía de comunicación intergeneracional, a la vez que tratan de mejorar aunque sea un poquito, sus vidas.

No se sabe quién será el actor que dé vida a ese señor mayor. Pero sí sabemos quiénes completan el reparto: Oh Kwang Rok (“Healer”, “Iron Lady Cha”), Ha Eun Seol (“The Lover”) y el músico, Yoon Soo Il.
Se ha dicho también que en la banda sonora participarán muchos músicos de primer orden. Así que creo que tendremos una pequeña obra de arte en el terreno musical.

Según un representante de J. Tune Camp:
“Al ser la primera vez que trabajará como actor, está muy nervioso y entusiasmado. En estos momentos está practicando cómo tocar la guitarra para la película, así como ensayando sus escenas. Esperamos que lo apoyen.”

Para ver “Rock ‘n’ Roll Grandpa” tendremos que esperar “un poquito”, ya que su estreno no tendrá lugar hasta octubre del año que viene.

Créditos: Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Idols, MBLAQ, peliculas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s