¿Nuevo drama para Rain?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Rain

Pues eso es lo que se dice por ahí, que le han ofrecido ser el protagonista de “Goodbye My Beloved”. Este drama es una adaptación de la novela: “Mr. Tsubakiyama’s Seven Days”, de Jiro Asada.
Noh Hye Young (“200 Pound of Beauty”, “How to Use a Guy With Secret Tips” y “Singles”) se encarga de la adaptación al formato drama coreano, mientras que Shin Yoon Sub (“Rooftop Prince”) se encarga de la dirección. Y se rumorea que este drama puede ir a parar a la SBS para que lo emita el año que viene.

Ahora os cuento la historia original y luego os cuento los cambios que harán en el drama coreano. Porque que sepáis que hay dos películas japonesas basadas en la novela.

Argumento:

  1. Kazuaki Tsubakiyama es el mánager de un centro comercial de 46 años que es adicto al trabajo. Y es ese exceso y el estrés que le produce lo que le conduce a una muerte prematura.
    Al presentarse ante las autoridades del otro mundo les dice que no pudo acabar todas las cosas que tenía pendientes… Y ellos deciden enviarlo de vuelta para que los termine. Para ello tiene un plazo de siete días en los que tiene que cumplir tres reglas: No revelar nunca su verdadera identidad, evitar la venganza y regresar a la otra vida al final de los siete días, sin falta alguna. Romper alguna de ellas tendrá unas consecuencias de agárrate que hay curva.
    Sin embargo la vuelta de Tsubakiyama se produce en el cuerpo de una mujer de treinta años (partida de caja por eso). Aunque Tsubakiyama descubrirá algo que no le gustará nada cuando vaya a visitar a su esposa y su hijo. Resulta que ésta está liada con otro mánager de la empresa, Shimada. Y que el que creía su hijo, no lo es, sino que es de Shimada.
    Pero las cosas no acaban ahí, porque descubre que el padre al que había mandado a un asilo porque creía que tenía demencia, no la tiene. Y es que para él sólo era una molestia y no quería saber nada de su progenitor, por lo que la decisión más fácil fue mandarlo a esa institución.
  2. Yuta Negishi es un niño de ocho años proveniente de una familia rica al que tenían muy mimado y que muere en un accidente de tráfico.
    Con su vuelta en el cuerpo de una niña pequeña, descubre que en realidad lo habían adoptado cuando tenía tres años y que casi todos sus recuerdos de esa vida son felices. Así que ahora decide iniciar la búsqueda de sus padres biológicos para darles las gracias. Y en esa misión lo ayudarán Tsubakiyama y el padre de éste. Aunque claro, siendo un niño no puede evitar saltarse una de las normas: revelar su verdadera identidad.
  3. Isamu Takeda es un jefe de la yakuza de 45 años que muere asesinado en un caso de equivocación de identidad.
    La vuelta de Takeda es en el cuerpo de un abogado conocido por su caballerosidad. Así que se va en la búsqueda de sus hombres, en concreto con sus seis secuaces más próximos, y con la ayuda de éstos trata de dar con su asesino. Aunque al ver a uno de sus hombres apuntando con un arma al hombre que le quitó la vida, se hace con ella y le dispara, asesinándolo. Y rompe así la regla de no vengarse.

Lo que busca esta historia es probar la importancia de los lazos de sangre y también las relaciones que se establecen sin que haya esta clase de lazo de por medio.

Pues bien, a Rain le han ofrecido el primer papel. Aunque en realidad él no será Tsubakiyama, sino el cuerpo que albergará su alma; por lo que a saber qué más cambios hacen con su papel… Y si también tendremos a los otros dos personajes.

¿Qué os parece la historia? ¿Os llama o pasáis olímpicamente?

Créditos: Books From Japan, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Nuevo drama para Rain?

  1. fankdoramas dijo:

    Puede ser interesante el tema da para varias posibilidades… pero hay que ver para donde disparan esas posibilidades????????

  2. Sandra dijo:

    me parecio super interesante, y si Rain acepta el papel pues mucho mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s