Yoo Seung Ho convertido en mago

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Seung Ho, Joseon Magician, The MagicianSí, ya queda menos para que llegue diciembre y en Corea puedan disfrutar de “The Magician” o de “Joseon Magician (조선마술사)”, que os la podéis encontrar con ambos títulos.
El director de esta película es Kim Dae Sung, en cuyo haber se encuentran otros títulos como: “Blood Rain”, “The Lovers” y “The Concubine”.

En cuanto al argumento, pues a ver, teniendo en cuenta los estamentos a los que pertenecen los protagonistas, me veo ya un final trágico.
Por un lado tenemos a Hwan Hee (Yoo Seung Ho), un gran mago que forma parte de una compañía de circo itinerante. Y por otro tenemos a la princesa Cheong Myung (Go Ara), a la que el rey envía a Qing para casarse.
En una de las paradas que hace la caravana matrimonial, Cheong Myung conoce a Hwan Hee y acaban enamorándose… Y eso es todo lo que se sabe.

Que sepáis que aunque es una relación noona – donseng, entre ellos sólo hay tres años de diferencia. Ella del ’90 y él del ’93.

El reparto lo completan:

  1. Kwak Do Won.
  2. Jo Yoon Hee.
  3. Lee Kyoung Young.
  4. Park Chul Min.
  5. Son Byung Ho.
  6. Jo Dal Hwan.

Hora de analizar el póster.

Yoo Seung Ho, Joseon Magician, The MagicianUn ojo azul y otro marrón. Teniendo en cuenta el sentimiento general hacia la gente de ojos azules… Pues eso, que pretenden dar miedo al personal.
Pero qué bien le sienta el pelo largo, madre mía de mi vida. Que no todos pueden presumir de que al llevar peluca joseónica larga les quede bien. Y Yoo Seung Ho la luce de maravilla.
Creo que el color elegido para el hanbok le queda muy bien y que las lucecitas no distorsionan lo importante: su cara; que luce un ceño fruncido y un gesto serio sin que quede muy claro qué es lo que se le pasa por la cabeza. Y no se me escapa la sombra de bigote que luce.

Y ahora, tocan los vídeos.

¡Quiero ver esta película YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JEBAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Pero de momento me voy pali pali a cardiología que el puñetero me ha dejado muy mal. Pobre de mí. Esa sonrisa… Dios, qué peligro que tiene.

Créditos: Lotte Entertainment, AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Yoo Seung Ho convertido en mago

  1. marluzlopez dijo:

    No me acaban de gustar los saeguk pero esta peli pinta que esta buena. Si se cruza por mi camino -osea si veo que la han subtitulado- le daré una oportunidad.

  2. Hennytha dijo:

    Completamente de acuerdo contigo con respecto a que le queda muy bien la cabellera larga, me ha recordado un poco a Yo Ah In en SKKS, en donde su caracterización (incluida cabellera larga) me pareció muy atractiva y debo decir que incluso me gusta más como el personaje que él con su look personal y con Seung Ho creo que puede pasar lo mismo. Espero que no pase tanto tiempo para poder ver la película por estos lares. Gracias Ari por el dato, pero sobre todo por las fotos y videos.

  3. marybv dijo:

    uff sentimientos encontrados, ya habia vistos los poster y creia que era un drama, saben traduccion rapida y muchos muchos capitulos para disfrutar, y ahora me entero que es una pelicula, es decir tardaremos meses en lograr tenerla con buena calidad y solo 2 horitas. Tendremos que conformarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s