Los 10 mejores ídolos femeninos y masculinos actores

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

SiwanBueno, ayer TV Report publicó una encuesta en la que más de 40 especialistas de la televisión dieron sus opiniones sobre quiénes eran los mejores ídolos metidos a actores.
Así que sin más, vamos allá con ellos, empezando por las chicas:

  1. Suzy (Miss A) → 51 votos.
    SuzyDe verdad, en serio, no entiendo cómo puede ser la que lidere esta encuesta. Como personaje secundario sencillo, vale, puede pasar; sin embargo, a la hora de llevar el peso del drama siendo la protagonista… Pues eso.
  2. Eunji (A Pink) → 38 votos.
    Eunji A-PinkElla tendría que ser quien liderase la lista, sin duda alguna. Y no es porque biasee a la chavala, sino porque ha demostrado que es buena a la hora de actuar. Tiene carisma, presencia y te conquista quieras o no.
  3. IU22 votos.
    IU 2Puffffffffffff, me pasa lo mismo que con Suzy. Así que, pasemos a la siguiente.
  4. Seolhyun (AOA) y Hyeri (Girl’s Day) → 14 votos.
    Seolhyun AOAHyeri Girl's DayY yo simplemente estoy sin palabras. Me voy a dar una vuelta para tranquilizarme.

En serio, creo que esta lista tendría que estar encabezada por Sooyoung (SNSD), ella sí que es una actriz como la copa de un pino que puede con lo que le echen. Y no sé qué es lo que ven los expertos en televisión y dramas, porque dejarla a ella fuera es para cogerlos y colgarlos del palo de mesana.
Así que si me lo permitís, y si no también, para mí, la ganadora total y absoluta es la genial, Sooyoung. Y pongo foto porque ella lo vale XDDDDDDDDDDD.

SooyoungY ahora toca ir con los chicos:

  1. Im Siwan (ZE:A) → 49 votos.
    SiwanAunque empezó con personajes sin mucha importancia, poco a poco fue logrando papeles de más relevancia, hasta acabar consiguiendo el que le dio el espaldarazo definitivo para convertirle en protagonista; el de Jin Woo en “The Attorney”.
  2. Yook Sungjae (BTOB) → 27 votos.
    SungjaeEn mi opinión se merecía más votos, porque el chaval lo hace genial. En “Who are you: School 2015”, es un verdadero amor que te enamora hasta las trancas. Y lo pasas fatal porque el pobre es el toallero, cuando no se lo merece bajo ningún concepto.
  3. D.O (Do Kyung Soo, EXO) → 22 votos.
    D.O (Do Kyung Soo)La verdad es que en “It’s OK, It’s Love” lo hizo genial, por lo que no tengo ninguna protesta sobre su actuación… De momento, porque a ver lo que hace en otros papeles XDDDDD.
  4. Hyunsik (ZE:A) → 16 votos.
    Park HyunsikEn mi opinión se merecía estar más arriba, la verdad, porque papel que le dan, papel que clava… Al menos, en lo que yo le he visto. Y lo último fue “High Society”, donde hubo cierta escena con la que hacía de madre, que madre mía, tela marinera.
  5. Siwon (Super Junior) → 14 votos.
    Siwon¿En serio? ¿Él en último lugar? En serio, mi estupefacción ha superado la que ya sentía por lo de la parte de las ídolos actrices. Manda… Eso, lo que ya sabéis, que manda. No cabe duda de que las coordinoonas esemeras se metieron de por medio antes de que hiciesen las votaciones.
    A ver, vale que al principio el tío estaba muyyyyyyyyyyyyy verde y que no lo hacía muy bien, pero leñes, que ha mejorado MUCHÍSIMO y creo que supera a cualquiera de los otros que están más arriba que él.

Pues eso, que otra encuesta que me parece que no está muy bien que digamos, la verdad. ¿Qué os parece a vosotras?

Créditos: KDrama Stars.
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, Idols, Opinión, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Los 10 mejores ídolos femeninos y masculinos actores

  1. totalmente de acuerdo con tus comentarios xD Sooyoung y Siwon❤ definitivamente son los mejores, al menos entre los que se mencionan aquí😉 y lo de Hyeri, sí que me dejó sin palabras.. ya harán unos cuantos años que las sigo, me gustaba mucho leer sus revisiones de capítulos de ciertos dramas x'D gracias por seguir con el blog, y ojalá duren muchísimo más🙂

  2. marybv dijo:

    sin comentarios, ijijij totalmente de acuerdo contigo en el caso de las mujeres. sooyoung supera con creces a las demas, acta muy bien, igual que eunji

  3. cloriscedeno dijo:

    NOOOOOO, estoy de acuerdo con ninguno, además el último debería ser el primero,, !! wauuuu, no lo creo de donde dijiste que eran las votaciones ?? dónde tienen , el gusto los ojos y la ,,, estudiaron para críticos o que ?? uff !!

  4. sil dijo:

    cómo que falta yoochun ahí!! y Lee Joon!! bueno, y Suzzy me cae bien, pero primera?? mmm…

  5. Nuri dijo:

    Esta lista no tiene ninguna credibilidad. Fuera con ella!

  6. Chihiro dijo:

    Pero ¿¿la lista se ha hecho preguntando a especialistas del mundillo o siguiendo las encuestas de popularidad de quinceañeras?? Si es esto último, tiene bastante sentido, si no, vaya mierda de especialistas que tienen en ese área, jajajajaja
    Yo no estoy totalmente de acuerdo contigo en este caso, por ejemplo, Suzy me parece que ha mejorado mucho y en la serie del Gumiho, que hacía de protagonista, me convenció bastante. IU me parece que puede hacerlo muy bien, solo que no coge o le dan los papeles adecuados. De Sooyoung no puedo opinar nada porque no la he visto en nada. Eunji, por supuesto, me encanta, aunque estaría bien verla en algún otro tipo de papel para verle otras tablas; y en cuanto a las otras dos, la de AOA lo siento por la chica pero está más verde en actuación que un palo, de hecho era un palo. Se esforzaba, seguramente, pero ni estaba preparada para hacer un protagónico ni lo hizo con eficacia, se pongan como se pongan fans y especialistas XDDDD

    De los chicos, pues… uff, Siwan vale, tiene bastantes tablas, no es el que más me apasiona en el mundo pero no puedo negar que trabaja bastante bien y tiene papeles variaditos. Luego ya el de BTOB promete, sí, pero no para estar en segundo lugar, al menos para mí. Creo que puede llegar a ser muy buen actor, pero en fin, calculo que su popularidad en School explica el puesto.
    A D.O. le pasa un poquito lo mismo, pero me parece acertado que esté. Los dos papeles que le he visto son oscuros, no son el típico papel que le ofrecen a un idol y admito que me sorprendió su actuación. Vale, no esperaba mucho de un EXO, pero me convenció, más en I remember you que en It’s ok it’s love -también su primer papel o así, creo, y no lo hizo mal-.
    A Hyunsik le he visto solo en High Society y bueno… cumple, es una comedia y no un papel demasiado dificil, y le ponen una novata al lado. Como no le he visto en nada más no sé si el chaval lo borda así que tampoco voy a decir nada más.
    Siwon… pues nunca me termina de covencer y tampoco es que lo haga mal. supongo que aparece más abajo porque no está en la cresta de la ola de los protagonicos de series, últimamente hace secundarios, toalleros…. sigo con la sensación de que esta encuensta es un tema de popularidad.

    A mí me ha faltado mi Juhno de 2PM, pues sí, me gusta cómo lo hace, ale, jajajajajajaja

  7. De las chicas estoy de acuerdo con que Suzzy no debería de ser la primera, que actúa bien, si, pero no lo suficiente como para llevar el peso de el drama por ella misma! Lo mismo me sucede IU. Para mi Eunji deberia estar por encima.

    En cuanto a chicos, estoy bastante mosqueada, y no porque Siwon este tan abajo. Esta claro que a mejorado muuuuuuuuchisimo (porque vamos, miedo me daba ver “She was pretty” sabiendo que el iba a llevar un papel secundario) no es que me caiga mal o así, sino que como actor no llegaba a creérmelo. Y admito que me esta encantando como lo esta haciendo ahora. Pero de hay a ser el primero en la lista… le queda muuuucho trabajo. Por lo que realmente estoy cabreada es por la ausencia en esta lista de Yoochun, un actor que siempre te hace disfrutar haga el papel que haga. Lee Joon tambien deberia de estar en algún lugar.

    En esta lista, solo mirando a los 5 que estan, a D.O lo subiria de puesto. Es cierto que no ha protagonizado ningún drama (cosa que espero con ansias viendo sus otros papeles) pero los papeles que ha echo, tanto en “it´s ok it´s love” como en “Hello Monster” han demostrado que puede sorprender mucho. Pero en general estoy de acuerdo con que los primeros cuatro puestos están ocupados por actores que me han sorprendido para bien en sus actuaciones y que en cuanto veo que van a participar en algún drama me lo apunto sin dudar. Con Siwon, repito, me ha sorprendido en este ultimo drama (que no me cae mal ni nada, pero su actuación no me terminaba de impresionar , NO ME ODIEIS) y espero que siga haciéndolo en el futuro. Por ahora le doy mi boto de confianza, pero para mi no esta en el top 5 de idols actores.

  8. Nati dijo:

    Creo que a las ídols las eligieron como miss simpátia y no por verdadera habilidad y en los hombres me falta lee joon creo que se ha superado inmensamente y siwon puedo decir objetivamente (porque no soy su fans) que debería ser el primero en she was pretty lo ha demostrado

  9. Fanita dijo:

    creo que Park Yoochun se la lleva de lejos, pues hasta actuó en una pelicula que estuvo preseleccionada para el Oscar e inclusive Lee Joon son faltantes en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s