Entrada visual: Ji Chang Wook para Esquire Corea (II)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ji Chang Wook para Esquire Corea, noviembre de 2015, 10

Bueno, vamos allá con la segunda tanda de fotografías del Bocazas para Esquire Corea, en su edición del mes de noviembre. La primera la podéis ver aquí.

Ji Chang Wook para Esquiere Corea, noviembre de 2015, 10Y tengo que empezar los comentarios con una partida de caja de dimensiones épicas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¿Es que está diciéndole al personal de manera sibilina que se va a casar dentro de nada y que se vaya preparando para aceptarlo sí o sí?
Aunque está muy guapo… Siempre que consigas superar el ataque de risa, tengo que decir que los pantalones le quedan cortos; me encanta cómo brillan los zapatos, que no quiero ni pensar en el tiempo que les tiene que haber llevado pulirlos para dejarlos así. Es que no me parece que sean de charol. ¿Vosotras podéis verlos mejor y responderme?
La camisa no le queda niquelada, se hunde en la parte central del pecho y da la impresión de que lo tuviese hundido.
Se agradece que el peinado no sea un desatino visual que te haga querer ir a por el colirio.

Ji Chang Wook para Esquire Corea, noviembre de 2015, 11Traje estilo años cuarenta que más bien podría usarse para hacer una manta de picnic.
El pobre tiene una cara de hartazgo que no hay quien se la quite. Creo que estaba deseando quitarse ese traje y ponerse algo más cómodo para dejar de sentir que es el hazmerreír del lugar.
Debía de ser la última foto del día, porque vamos, se le nota la desgana a la legua.
Creo que en vez de esa corbata… ¿borgoña? ¿Burdeos? ¿Granate? Tendrían que haberle puesto otra de otro color para que tuviese un aspecto tan deprimente.
Espero que las costuras del pantalón sean resistentes, porque como abra un poco más las piernas…

Ji Chang Wook para Esquire Corea, noviembre de 2015, 7Estoy harto de todos vosotros y todo me da igual. Quiero acabar con esto cuanto antes y largarme a casa para tirarme el sofá y disfrutar de una película o jugar con la Play Station 4. Sí, ésa es la imagen que transmite con la expresión que luce en el careto.
No me gusta el jersey, demasiado rojo para mi gusto. Y el abrigo de color camel no es que me haga mucha gracia que digamos, la verdad sea dicha.
Ah, mejor me voy a por el cincel y el martillo para quitarle la carga tan enorme que lleva de maquillaje que lleva.

Ji Chang Wook para Esquiere Corea, noviembre 2015, 6Pero qué guapo que está y qué bien le queda el traje… Y me gusta la corbata, aunque también sea oscura. Aunque en este caso lleva un toque de amarillo que la hace destacar.
Y volvemos a su cara, que luce una expresión de estar fumado que no se la quita ni San Pedro bendito. ¿Pero qué carajo estaría intentando hacer? ¿Beberse una botella de soju imaginaria? Y que nadie se lleve el cincel y el martillo, que lo seguiré necesitando.
Por cierto, podrían haber usado otro fondo, que poco más y se funde con él con tanto color oscuro.

Ji Chang Wook para Esquire Corea, noviembre de 2015, 8Seguimos con el fondo negro que si no fuese por el abrigo y la suela de los zapatos azules, habría provocado que él se acabase fundiendo con el mismo.
Me gusta cómo va vestido y en esta ocasión sí que me gusta la expresión que luce… Que me recuerda a algunos de sus momentos en “Healer”.
La mochila no es que encaje con mis gustos XDDD.

Ji Chang Wook para Esquire Corea, noviembre de 2015, 9Se me hace extraña la combinación de los vaqueros con ese abrigo tres cuartos de color indescifrable. No por nada, sino porque me parece muy elegante para llevar con un estilo casual. Aunque creo que aquí mezclan el casual con el elegante, porque la camisa y la corbata también parecen muy formales… O a lo mejor es efecto del abrigo.
El colgante no lo puedo ver bien, pero parece que tiene forma de “T”.
Y volvemos a esa expresión de hartazgo que combina con el cabreo. Me parece a mí que eso de vestirse con elegancia no es lo suyo XDDD.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrada visual: Ji Chang Wook para Esquire Corea (II)

  1. cloriscedeno dijo:

    ¡¡ Este hombre es bello y lo demás es cuento !!

  2. aljunk dijo:

    BELLO!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s