Im Joo Hwan vuelve a buenolandia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Im Joo HwanSí, por fin, ya era hora y yo estoy que no lo creo. Y supongo que vosotras también estáis dando palmas después de verle hacer de malo varias veces seguidas. Porque sí, este hombre clava los personajes de los malos malísimos que da gusto…. Y da MUCHO miedo.

Os voy a dar otra buena noticia, le veremos hacer de bueno en un drama y no en una película.
Dos buenas noticias, ¿verdad? Pues ahora os suelto la mala noticia: será el toallero de “Arbitrarily Fond (함부로 애틋하게)”, el nuevo proyecto de Lee Kyung Hee (“Sang Doo, let’s go to school”, “I’m sorry, I love you”, “A love to kill”, “Thank you”, “Will it snow for Christmas?”, “Nice Guy”, “Wonderful Days”… ) que se emitirá en la KBS en la primera mitad del año que viene.
También se emitirá en el canal chino Tudou Youku.
Este drama además estará preproducido a la mitad antes de su emisión… O se intentará si no falla nada.

Puede que el título del drama os resulte familiar y habréis acertado, puesto que ya os hablé de él aquí. Pero si os da pereza, os hago resumen rapidito:

  1. Shin Joon Young (Kim Woo Bin) es una estrella hallyu con un ego más grande que el de Heechul y un complejo de divo que podría rivalizar con los dioses olímpicos. Vamos, repelente a mansalva.
  2. No Eul (Suzy) es una productora de documentales que en cuanto ve a alguien poderoso, allá que se lanza a hacerle la pelota con todas sus fuerzas para intentar medrar. Pasa de la verdad y la justicia y sólo le preocupa tener dinero a espuertas.
  3. Joon Young y No Eul fueron separados en la infancia de una manera traumática dando al traste con una relación muy bonita. Sí, estaban enamorados.

Y ahora es cuando entra en escena Im Joo Hwan.

Im Joo HwanÉl será el director de planificación de una empresa que si no es perfecto, poco le falta: Inteligente, guapo, atractivo, con carácter, juicioso, gentil, amable, atento y unos antecedentes familiares envidiables.
Sí, el día que nació él rompió el molde XDDDDDDDD. Aunque tanta perfección tiene que tener algo que la haga más real y humana. Aceptaría que fuese también en plan Park Kyu XDDDDDDDD.

Me ENCANTAN el protagonista y el toallero. Lo malo es que la protagonista… Pues eso, que no la veo yo dándoles la réplica a estos dos y tampoco me gusta. Ya podía caerse ella del drama y buscar a otra. ¿Estoy pidiendo demasiado? A ver, que no quiero que le pase nada, sino que saquen un disco o que se vayan de gira y no pueda rodar el drama XDDD.

Pues nada, de momento esto es lo que hay.

Créditos: Koala’s Playground, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Im Joo Hwan vuelve a buenolandia

  1. Nati dijo:

    A mi tampoco me termina de convencer suzy, no es que me caiga mal pero no me va ni me viene y no me convence como actriz pata dar la talla con woo bin y joo hwan.
    Muchas querran apedrear me :c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s