Borrachos en dramalandia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Soju

Bueno, todas estamos acostumbradas a ver a escenas de borracheras en los dramas. Y como sabéis, no todos los borrachos son iguales; unos lo llevan peor que otros eso de darle al soju sin parar XDDDD.
Así que hoy os voy a hablar de diez tipos de borrachos diferentes que podemos encontrarnos en los dramas:

  1. El borracho clásico: El/la que siempre insiste en que no está borracha por más que no se tenga en pie y que reventaría un alcoholímetro si le/la hiciesen soplar. Ah, al final el resultado es que acaba quedándose dormido/a donde sea y a quien hay que llevarse a casa en un taxi si es hombre y a caballito si es mujer… Porque en ese caso, los taxis no existen XDDD.
  2. La mamá gallina: Se ponen en plan cariñoso con el personal, hasta el hartazgo, además de preocuparse porque todos lleguen bien a casa.
  3. El tomate: En este caso, por muy poco que beba el personal, sus mejillas se ponen tan rojas como si la luz antiniebla de un coche se activase.
  4. El glotón: Este tipo de bebedor le presta más atención a la comida que a la bebida, que sólo ve como algo muy secundario y cuyo uso se reduce a intentar ayudar a pasar la comida.
  5. El camarero: Este papel está normalmente reservado a los maknaes de los grupos. En vez de beber con toda la tranquilidad, se pasa el tiempo sirviendo a los demás y procurando que la comida nunca falte en la mesa.
  6. El pesado que te fuerza a beber: Cuando alguien así aparece en un grupo, es mejor que los demás tengan un buen aguante a la hora de beber, puesto que obligará al personal a beberse los chupitos de un trago. Y tampoco les gusta ver los vasos vacíos, así que no paran de servir una ronda tras otra.
  7. El bailarín: El alcohol provoca que algunas personas pierdan todas sus enhibiciones y se pongan a bailar como si no hubiese mañana. Así que los acompañantes de este tipo de bebedores lo pasan fatal para controlarlos y evitar que acaben armándolas más gordas.
  8. El cazador: Nunca se centra en las personas que están bebiendo con él, sino que por lo que se preocupa es por ver quiénes están en otras mesas y lo que hacen. Así que hay que estar todo el día llamándoles la atención para que se centren en lo que sucede en sus mesas.
  9. El filósofo: En cuanto el alcohol entra en su sistema sanguíneo, se ponen en plan serio y a pensar en lo divino y humano, haciéndose tantas preguntas y tocando tantos temas, que parece que sus acompañantes volviesen a clase de filosofía XDDD.
  10. La reina llorona de los dramas: Son peligrosas a la hora de beber, puesto que se echan a llorar a la mínima, tengan razones para ello o no. Inconsolable a más no poder, es mejor dejarlas solas hasta que se les pase el berrinche… A no ser que queráis acabar desesperadas y deseando defenestrarlas.

Bueno, pues hasta aquí los borrachines de los dramas. Espero que os haya gustado.

Créditos: Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Desvaríos, Dramas, Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Borrachos en dramalandia

  1. tsukiko dijo:

    Te faltó el que tiene poca resistencia XDD que con un sorbito de na ya queda KO XDD aunque este personaje solo lo he visto en just you y en she was pretty😛

  2. AnaMa9507 dijo:

    Me encanta! jejeje ojalá y hubieras puesto fotos de ejemplos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s