Entrada visual: Joo Won para Singles Corea y Ji Chang Wook para Esquire

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Joo Won para Singles Corea, noviembre de 2015. 4Bueno, empezamos nueva semana y como los lunes no son demasiado populares, empezamos con algo que espero os alegre un poco la vista para hacer el día más llevadero.

Y como habéis leído en el título, os traigo a dos actores que gustan mucho al personal… O eso creo. Así que si alguna es fan de estos dos o de una ellas, por si acaso, coged los kits de emergencia, que yo no me hago responsable de las consecuencias.

Joo Won para Singles Corea, noviembre de 2015. 4¡Maldito periódico, maldito Joo Won y maldito quien le haya dado la idea de hacer eso! Pero qué manía de taparse media cara, leches. Eso no hace que la foto sea buena, sólo la desgracia y frustra al personal… Por lo menos a mí.
Lo que me consuela es que eligieron un exterior que no está derruido ni es industrial.
El traje le sienta de PM, y ese botón del chaleco desabrochado dejando entrever la camisa blanca… Pues eso, dadle uso a la imaginación.
Ah, y no sé vosotras, pero me encanta que lleven chaleco con los trajes, creo que los hacen lucir mucho más.

Joo Won para Singles Corea, noviembre de 2015. 1Primero el periódico y ahora el gorro de marinero. ¿A quién matamos para que nos quedemos sin disfrutar de su cara al completo? Además, que la pose es extraña y la chaqueta que lleva tiene pinta de picar muchísimo.
¿Soy yo o lleva un maquillaje muy cargado? Es que me dan ganas de ir a por un martillo y un cincel para quitárselo y luego lanzarle un cubo de agua templada y darle una pastilla de jabón Lagarto para que su piel pueda respirar y podamos disfrutar de su verdadera cara.

Joo Won para Singles Corea, noviembre de 2015. 3Vale, demasiadas esperanzas tenía yo en que no acabasen en un lugar cochambroso y ruinoso que nada más verlo provoca urticaria.
De nuevo le vemos sólo de perfil un abrigo setentero que me parece feo de narices.
¿Para qué carajo lleva un catalejo si está en un interior? ¿Y a qué vienen tantas fotos antiguas? ¿Es que se ha metido a buscar a personas desaparecidas? ¿O es que estamos ante la versión coreana y pobre de “Caso Abierto”? En serio, da muy mal rollito.

Joo Won para Singles Corea, noviembre de 2015. 3¿De quién fue la feliz idea de vestirlo como si fuese un jugador del Barcelona? Porque además los colores se matan.
Ah, vale, esperad, que creo que le han vuelto a pedir que se meta en su papel de creador de perfiles de delicuentes de su película, “Special Investigations Unit”. Aunque en esta ocasión su peinado es mucho mejor y no da dolor de ojos.
¿Tanto trabajo cuesta llevar al personal a lugares que no den ganas de derribarlo hasta los cimientos y volver a levantarlos?

Bueno, cambiamos de actor y de revista y nos vamos con Ji Chang Wook, alias el “Bocas” o el “Bocazas”, para Esquire.

Ji Chang Wook para Esquiere, noviembre de 2015. 5Esos zapatos con esa plataforma que llevan por suela, son HORRENDOS y de un mal gusto asombroso. A él no le hace falta llevar algo tan basto.
No sé si lo podéis ver, pero lleva calcetines blancos y eso es que me dan ganas de tirarme en la cama y echarme a llorar por su deseo de seguir anclados en el mal gusto. Y sumadle que los pantalones le quedan cortos, lo que hace que necesitemos el colirio para los ojos… Aunque llevemos viéndolos desde hace tiempo.
En este caso no sé si es el corte del traje o el material, pero me parece muy burdo y de mal gusto. Si os fijáis en el chaleco, éste le hace parecer que tiene barriga y aparentar más edad.
Supongo que la expresión de cabreo que luce es porque se ha visto obligado a vestir semejante desatino estilístico.

Ji Chang Wook para Esquiere Corea, noviembre de 2015. 3¡GUAPO, GUAPO Y GUAPO! Si tuviese que ponerle alguna pega a esta fotografía, sería que la chaqueta no tiene el mismo tono que el pantalón y no me termina de encajar con el pantalón vaquero. Y la otra sería que no se le puede ver la cara en condiciones porque le dio por mirar hacia el suelo y el fotógrafo decidió que era una buena foto ¬__________¬

Ji Chang Wook para Esquiere Corea, noviembre de 2015. 4Esos cuellos de pelo me parecen una competa horterada, al igual que el jersey que lleva, que es más de los ochenta que actual. Por lo demás, muy guapo y me encanta esa cara de chulería que se gasta.
Lo bueno de estas fotos, es que no le llevaron a un lugar ruinoso y sucio y que se quedó en el estudio. Así también ahorran dinero XDDD.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrada visual: Joo Won para Singles Corea y Ji Chang Wook para Esquire

  1. iseul2016 dijo:

    Me encanta tu blog. Y coincido plenamente con tus comentarios. Duelen hasta las pestañas cuando veo a estos hombres tan guapos vestir esos horrendos trajes a cuadritos que me recuerdan a los abuelos de antes, esos pantalones que parecen heredados de un pariente de menor estatura…. Pero lo imperdonable es que no nos permitan recrear la vista y el corazoncito a gusto mostrándonos sus lindas caras como Dios (y alguna que otra cirugia, vale, no importa) los trajo al mundo🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s