Yoo Seung Ho se rodea de más abogados

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Seung HoBueno, ya tenemos protagonistas para “Remember (리멤버)”, el drama que emitirá la SBS a partir de diciembre tras “The Village: The Secret Of Achiara”.
Ahora os puedo decir que el guión es obra de Yoo Hyun Ho (“I am father” y “The Attorney”) y que la dirección correrá a cargo de Lee Chang Min (“Birth of a beauty” y segundo director en “Midas” y “Giant”).

A ver, os recuerdo el argumento y luego sigo explicando más cositas:

Yoo Seung Ho.

Yoo Seung Ho 4Él es Seo Woo Bin y padece hipertimesia. ¿Y qué es eso? Pues un trastorno psicopatológico en el que una persona puede recordar todos y cada uno de los días de su vida hasta el más mínimo detalle. Recuerdan qué día de la semana era cuando les sucedió algo en particular, lo que se dijo, cómo iba vestida… Sin embargo, eso no significa que sean buenas para recordar otras cosas ni que te puedan decir qué día de la semana era tal fecha. Sólo pueden recordar aquello que les atañe de manera directa. Es lo que se llama: Memoria Autobiográfica Superior.
Pues eso, que Seo Woo Bin decide convertirse en abogado para defender a su padre que fue encarcelado injustamente y sentenciado a muerte.
Sin embargo, Woo Bin tiene un pequeñito problema, y aquí es donde hay diferencias de opiniones:

  1. Woo Bin sufre un accidente que hace que pierda todos sus recuerdos y su vida dé un giro de 180 grados. Así que tiene que empezar todo de nuevo y luchar por su padre, de una manera normal y corriente.
  2. Woo Bin va perdiendo sus recuerdos poco a poco a causa del Alzheimer. Sí, otro más con esa enfermedad.
  3. El uso continuado de esa capacidad hace que se debilite mucho y al mismo tiempo dañe su cerebro.

¿En qué quedará la historia? Pues id a saber, porque la cosa no está todavía clara. En cuanto se sepa, ya os lo contaré.

Ayudándole a defender a su padre estará Park Dong Ho, interpretado por Park Sung Woong.

Park Sung WoongDong Ho es un hombre cuya característica más destacable es su fuerte acento de Kyungsangdo. Su llegada a la abogacía se produjo porque quería escapar de la extrema pobreza en la que vivía. Aunque para ser totalmente libre, tendrá que librarse de los mafiosos y prestamistas a los que defiende… Algo que logrará, para acabar en un importante bufete que se encarga de defender a los sentenciados a muerte.
Se le describe como un hombre terco, ingenioso, capaz y habilidoso, con un gran instinto de supervivencia y que siempre logra todo lo que se propone.

Estos se verán inmersos en la gran conspiración en la que acabó metido el padre de Woo Bin… A lo que se suma que Dong Ho guarda cierto secreto que le afecta bastante a la hora de enfocar este nuevo caso; lo que a su vez hará que tenga continuos roces con Woo Bin.

Y también tenemos a la protagonista: Park Min Young.

Park Min YoungElla será Lee In Ah, otra abogada que es la cara opuesta de Park Dong Ho. Es una abogada idealista e inmadura, que al tener que enfrentarse a la realidad de la crueldad de la ley, acaba madurando a toda leche y convirtiéndose en abogada muy buena.
Sin embargo, el ser abogada no fue siempre lo que estuvo segura de ser, ya que se planteó abandonar la carrera. Pero al saber que el padre de su mejor amigo desde que eran niños, fue declarado culpable de un crimen que no cometió, decide ayudarle para liberarlo.

Al parecer, por lo que he leído, no va a ser un papel como el que tuvo en “Healer”, sino del tipo que tuvo en “Sungkyunkwan Scandal” (¡que viva el bromance!). Así que no creo que tenga problema alguno para darle vida.

Pues nada, hasta el momento es lo que hay. ¿Os gusta o no?

Créditos: Dramabeans. AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Yoo Seung Ho se rodea de más abogados

  1. almiaramos dijo:

    Me gusta!!!!!!

    • almiaramos dijo:

      Digo, por que estoy segura que ellos encontrarán la cura del Alzheimer o será un diagnóstico incorrecto. En fin algo que haga que podamos creer un poquito los eventos que nos presentarán.

  2. Delita dijo:

    Apuntado!!!
    No me gusta que sufra de Alzheimer, buuuuuu, voy a llorar mucho, pero me encantan todos los actores🙂

    • Nati dijo:

      A mi tampoco, de seguro lloraremos a mares, espero que tenga un final feliz aunque ya estoy acostumbrada porque con los directores y guionistas nunca se sabe, aun así lo espero con ansias me encantan los actores principales! !

  3. Chihiro dijo:

    Me gusta el protagonista, me gusta que vaya de abogados, me da miedo que me hagan una como con la serie del pipiolo -en la resolución del caso, me refiero- y la prota no, no me gusta. Pero me toca vivir con ello, jajajajajajajaja
    Que le diagnostiquen a este chaval alzheimer me parece excesivo, pero en fin, como ahora les ha dado a los coreanos por los trastornos psicológicos y psicopáticos, cruzo los dedos para que no empiecen con los degenerativos, que éste aún no está para protagonizar el diario de Noah, hombre….

  4. fankdoramas dijo:

    No entiendo mucho lo de Alzheimer ,La enfermedad de Alzheimer de inicio precoz es cuando el Alzheimer afecta a una persona menor de 65 años. Las personas que padecen de Alzheimer de inicio precoz pueden desarrollar síntomas ya en los 30 o 40 años de edad, pero la mayoría están entre los 50 o 60 años.El Alzheimer de inicio precoz no es muy común. Menos del 5 por ciento de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer tienen un inicio precoz.
    Es una enfermedad de gente mayor… y el con respecto a la serie me parece lúgubre, no me atrae verla, si es solo para sufrir, prendo un rato el noticiero y listo🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s