La memoria de la tvN

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

tvNBueno, espero que ya tengáis la agenda de 2016 a mano porque tenéis que ir hasta el mes de marzo para apuntar ahí el nuevo drama que está planeando emitir la cadena privada los viernes y sábados: “Memory”.

Este drama es una nueva colaboración entre el director Park Chan Hong y el guionista Kim Ji Woo. Estos dos ya colaboraron en la trilogía de las venganzas: “Resurrection”, “Devil” y “Shark”.
De estas tres vi sólo una, la última, y tengo que decir que el grado de frustración que alcancé fue brutal, por no hablar del final. El drama podría haber dado muchísimo más juego pero no lo aprovecharon en condiciones. Por no hablar del final del dama, que fue la guinda del pastel a una serie de despropósitos. Y las que lo hayáis visto sabréis por dónde van los tiros.

En “Memory” veremos cómo un fiscal al que le diagnostican Alzheimer, se juega el todo por el todo en su último caso en la lucha contra la corrupción. Esta enfermedad le hará apreciar las cosas buenas de la vida y lo importante que es su familia, mientras la enfermedad le va destruyendo el cerebro y sus recuerdos.

Uf, no sé a vosotras, pero a mí me suena a dramón de tener que usar, no ya varios paquetes de pañuelos de papel, sino de ir directamente a por las sábanas para soportar tanta llantina.
Aunque espero y deseo que no tiren por la vía del dramón para provocar las lágrimas en el personal, sino que traten de hacer un drama más llevadero. Pero francamente, con lo horrible que es esta enfermedad y cómo destroza no sólo a quienes la padecen, sino también a quienes les rodean y les quieren… Pues eso, que a ver qué acaba pasando.

Y de momento, esto es todo lo que hay. Ya os mantendré al tanto.

Créditos: Damabeans.
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La memoria de la tvN

  1. marina bv dijo:

    Bueno que decir que Devil y Resurretion son unos thriller estupendos, y que shark aunque inicio bien como tu comentas, a mitad se fue dañando el drama hasta su horrible final.
    Ahora yo y mi mala memoria (que es mala), esta trama me suena a un drama del 2014, creo que en este caso, era un fiscal/abogado/politico y también luego de una enfermedad que le diagnostican, quiere limpiar la corrupción del sistema antes de morir., Si alguien la vio o sabe de cual hablo, que nos ilumine. gracias

  2. Eo Stark dijo:

    Shark, Shark, Shark… Ari, por San Siwon… Shark no fue frustante… Para nada.

    No fue frustrante sino que lo siguiente 😂😂 Y ese final… ¡madre mía! Pa haberlos matao.

    Lo único que me mantuvo al pie del cañón fue la química entre Kim Nam Gil y Son Ye Jin… Que uffffff.

    En fin. Que ya me he desahogado, gracias😂

    P.S: últimamente me voy con los dramas de buen rollito y mucha risa. O al menos que tienen ese “plot”. Así que no sé si me lo apunte. Como lleguen a fichar a Kim Nam Gil… Pozí😂

  3. almiaramos dijo:

    Ayyyy la vida esta difícil, creo que paso. Reclamo comedias musicales.

Responder

