Recordando el adiós del señor Black

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Seung Ho 4Bueno, parece que Yoo Seung Ho está que no para y que su agenda puede acabar más repleta que las nuestas apuntando dramas XDDD.

El otro día os contaba que será el protagonista de “Imaginary Cat (상상고양이)”, drama que se emitirá en la MBC every 1 y cuyo argumento podéis leer o releer aquí. Aunque ahora sabemos que este drama estará completamente preproducido, por lo que podríamos tener doble sesión de Yoo Seung Ho casi al mismo tiempo.
Eso, pasaría claro está, si acepta la oferta de la SBS para protagonizar “Remember”, drama que se emitirá los miércoles y jueves, después de que acabe “The village: The secret of Achiara”. Y es que al parecer también se lo han ofrecido a Lee Jong Suk. Así que a saber cómo acaba el tema.

¿De qué va este drama? Pues a ver, el protagonista se llama Seo Woo Bin y padece hipertimesia. ¿Y qué es eso? Pues un trastorno psicopatológico en el que una persona puede recordar todos y cada uno de los días de su vida hasta el más mínimo detalle. Recuerdan qué día de la semana era cuando les sucedió algo en particular, lo que se dijo, cómo iba vestida… Sin embargo, eso no significa que sean buenas para recordar otras cosas ni que te puedan decir qué día de la semana era tal fecha. Sólo pueden recordar aquello que les atañe de manera directa. Es lo que se llama: Memoria Autobiográfica Superior.
Pues eso, que Seo Woo Bin decide convertirse en abogado para defender a su padre que fue encarcelado injustamente. Aunque claro, no hay drama coreano que se precie sin que pase algo gordo. ¿Y cuál es uno de los topicazos favoritos de los coreanos? La amnesia. Sí, el protagonista sufre un accidente y pierde la memoria, lo que provoca que su vida dé un giro de 180 grados.

¿Os atrae el tema? Yo ya os digo que le daré un tiento.

Y ahora cambiamos de tema y nos vamos con “Goodbye Mr. Black (굿바이 미스터 블랙)”.

Lee Jin Wook y Moon Chae WonResulta que este drama había perdido su espacio en la SBS y todas nos llevamos un disgusto. Sin embargo, hoy os traigo buenas noticias, porque resulta que la MBC se hizo con el drama para emitirlo a principios del año que viene, los miércoles y jueves.

A pesar del retraso con el que se emitirá, han conseguido que se mantenga el mismo elenco de actores: Lee Jin Wook, Moon Chae Won, Song Jae Rim y Kim Kang Woo.

Os recuerdo que este drama está basado en el manhwa homónimo de Hwang Mi Na, que a su vez se inspiró en “El Conde de Montecristo” de Alejandro Dumas.
Así que chicas, por fin podremos disfrutar de esta historia de traición, venganza y amor… En versión actual. Y si no recordáis de qué va la historia, podéis leerlo aquí y aquí.

Créditos: Soompi, Dramabeans, Koala’s Playground, Wikipedia.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s