Entrada visual: Park Hae Jin para ONE

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Hae Jin para ONE Corea. 1Bueno, como resulta que su próximo drama “Cheese in the trap” está a la vuelta de la esquina, pues nada mejor que un reportaje fotográfico.
En esta ocasión se fueron a Hong Kong para esta sesión… Y creo que voy a tener mucho que decir XDDD.

Park Hae Jin para ONE Corea. 1El jersey tiene pinta de picar horrores, así que, cuanto más lejos de él, mucho mejor. Que digo yo, que se lo podía quitar y quedarse con la camisa blanca que nosotras tanto adoramos.
Y no es por nada, pero en esa foto tiene una cara de pánfilo que no se la quita ni San Pedro bendito.. El peinado no está mal, pero creo que lo tiene demasiado levantado de un lado y que por el peso se le acabará yendo hacia el otro.
Por lo que tenemos que dar gracias es porque no le metieran en un entorno cochambroso y en estado de ruina.

Park Hae Jin para ONE Corea. 2Que sepáis que esta foto me ha traído de cabeza. Y no ha sido precisamente por el protagonista, sino por el edificio que está al fondo. Como me resultaba muy familiar, me puse a buscar hasta dar con él, y es el Tribunal Supremo de Apelaciones.
En cuanto a él, el abrigo me gusta, la mochila me parece horrible… Y me gustaría saber hacia dónde está mirando que le tiene tan distraído.

Park Hae Jin para ONE Corea. 3Mira que nos salió poco original el fotógrafo, leñes. Nada de cambio de ropa ni de escenario. Eso sí, se puede ver, aunque sea muy poco, que lleva unos pantalones color borgoña… Si no me equivoco de color.
La verdad es que el perfil de Park Hae Jin no es de los matadores; como mucho se queda en cuco y ya está. A este actor tienen que sacarlo de frente, que es como se luce mejor.

Park Hae Jin para ONE Corea. 4¡Oh, Dios mío, qué pantalones más horrorosos! Mis pobres ojos, me duelen mucho ante semejante crimen estilístico. Que alguien le dé unos vaqueros que quiero quemar esos para que no dañen las retinas de más ojos.
Y mira que son pesaditos con la mochila, que parece que es la estrella protagonista en lugar de él, leñes.
Por cierto, el jersey no pinta con el pantalón ni en broma. Que alguien impida a las coordinoonas esemeras acercarse al resto de estilistas, por favor. Que luego nos llevamos estos sustos.

Park Hae Jin para ONE Corea. 5En este caso se fueron al hotel Mandarín Oriental, un hotel de lujo con 501 habitaciones y suites.
Tengo que decir que el lugar me parece extremadamente recargado para mí.
En cuanto a él, que yo sepa, azul marino y marrón nunca pegaron, pero bueno, cualquiera se fía de las coordinoonas o de los coordihyungs. Y la posición que él se gasta… Si lo cogéis por las piernas y le dais la vuelta, tendréis una cuchara de tamaño natural XDDDDDDD.

Park Hae Jin para ONE Corea. 6En este caso, Park Hae Jin casi desaparece entre la decoración tan recargada del restaurante. En mi caso me fijo más en los paneles del fondo y las lámparas, que en él.
Es que hasta los manteles rosas le restan protagonismo. Los pantalones le quedan cortos y me da que deben de ser horribles de planchar.
Eso sí, una de las pocos fotos donde no sale con cara de pánfilo XDDDDDDDDDD.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s