¡Oh My Venus!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

So Ji Sub y Shin Min Ah

Bueno, marcad con rojo en vuestro calendario la próxima fecha: 16 de noviembre. Porque ése será el día en el que la KBS estrene el drama protagonizado por So Ji Sub y Shin Min Ah, “Oh My Venus (오 마이 비너스 )”; anteriormente conocido como “Oh My God”.
Ah, que casi se me olvida, podremos disfrutar de estos dos durante 16 episodios.

El drama está dirigido por Kim Hyung Suk (“My husband got a family”), mientras que el guión es obra de una novata, Kim Eun Ji, ya que cuenta sólo tiene en su haber, el guión de una película, “The reason I’m getting married”.

Kang Joo Eun (Shin Min Ah) es una abogada de 33 años que lo pasa muy mal para lograr ayudar a su familia. A lo que se suma, que de ser un bellezón en su adolescencia y tener un tipazo de quitar el hipo, haya pasado a perder todo su atractivo y sufra de sobrepeso.
Por otro lado tenemos a Kim Young Ho (So Ji Sub) , que es un entrenador personal de las estrellas de Hollywood. Además de ser extremadamente famoso y deseado por otros famosos para que les ponga en plan, resulta que proviene de una familia millonetis. Vamos, tío chaebol como está mandado. Pero lo que nadie sabe es que Young Ho sufrió una herida devastadora que a día de hoy sigue intentando superar a base de paciencia y tozudez.

Joo Eun toma la determinación de ponerse en plan y recuperar el tipo para volver a ser lo que era. Young Ho se acaba convirtiendo en su entrenador personal, y ambos acabarán enamorándose y ayudándose a superar las heridas del pasado.

Pero como un drama no gira en torno a dos personajes única y exclusivamente, tenemos también a los secundarios:

Jung Gyu Woon.

 Jung Gyu WoonVale, creo que vamos a odiar mucho a su personaje porque es el exnovio de nuestra protagonista. Seguro que la dejó por no ser una sílfide y tan bella como Afrodita (una tira hacia Grecia en vez de hacia Roma).

Yoo In Young.

Yoo-Yu In YoungA ver, como suele hacer de mala en los dramas, supongo que en esta ocasión no será menos. Así que además de hacer de abogada, supongo que será la ZP del drama que trata de conquistar al protagonista, mientras se dedica a hacerle la vida imposible a la protagonista.

Jo Eun Ji.

Jo Eun JiLa última vez que la vi fue en “Falling in love with Soo Jung”, donde hizo de Na Ok Hyun, alias Wendy. Me encantó su personaje y tuvo momentos muy divertidos.
Así que espero que esta vez, como mejor amiga de la protagonista, también nos dé grandes momentos.

Henry.

HenryÉl será el mejor amigo de Young Ho, y aprovechando que es canadiense, pues mira, le bajan algo más al sur y le convierten en yanqui.
A ver, aunque abandoné “Persevere Goo Hae Ra”, él tuvo algunos de los mejores momentos. Así que espero y deseo que sea el que nos dé los momentos divertidos. Que no aplatanen a Henry, por favor. Ah, y que tampoco le conviertan en un cliché ni un personaje ridículo. Me gustaría que se convirtiese en algo así como el secretario Kim/Kang/Bae.

Sung Hoon.

Sung HoonPuede que os resulte familiar pero no le ubiquéis, sin embargo, si os digo que era el flautista albino de “Faith”, ya todas sabréis quién es. Desde entonces no he visto nada suyo.
En esta ocasión será uno de los entrenadores del gimnasio de Young Ho, con el que además tendrá un bonito bromance. ¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!! Aunque supongo que también le tocará hacer de toallero.

Y ahora que lo pienso, puede que tengamos muchas escenas fanservice por parte de So Ji Sub y Sung Joon. Aunque creo que ninguna se quejará, ¿verdad?

Pues nada, esto es lo que hay… De momento.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Oh My Venus!

  1. Gar dijo:

    Este drama me lo apunto. De momento tiene buena pinta, sólo espero que no acabe siendo un bodrio como viene pasando últimamente… Por cierto, si queréis ver algo más actual de Sung Hoon os recomiendo Noble my love donde es el prota.

  2. Carla dijo:

    El argumento en sí no me dice mucho, no sé si será de mi estilo o no, pero pienso verlo sólo para ver en acción a mi queridísima Min Ah :3

    En cuanto a Ji Sub…me parece muy guapo pero su repertorio de expresiones, en mi opinión, es escaso. Quizá me sorprenda en este drama🙂

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s