¡Yoo Seung Ho, vuelve a los dramas!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Seung Ho
Sí, por fin, ya era hora y casi que me pongo a dar saltos de la alegría XDDD.

Aunque no se nos había ido de gira por Japón para tener encuentros con las fans y por lo tanto desaparecer durante muuuuuuuuuuuucho tiempo, sí que ha estado ocupado con proyectos de la pantalla grande.

Si la entrada no tiene mucho sentido, disculpadme, es que la alegría y la ilusión me tienen medio para allá.

A ver, el drama se titula “Imaginary Cat (상상고양이)”, que se basa en la webtoon homónima de Kim Gyung. A ver, la historia esá sólo en coreano, por lo que no he podido leerla. Pero si no eché mal las cuentas, son 14 episodios… De momento. Que por lo que leí en otro lado sigue sin estar acabada.
Tampoco se sabe quién será el director ni de cuántos episodios constará; pero sí que se emitirá en la MBC every 1 a partir de finales del mes que viene, pero sin fecha exacta.

¿De qué va la historia? Pues a ver, resulta que Hyun Jong Hyun (Yoo Seung Ho) es un escritor de webtoon al que las cosas no le van muy bien ese campo, por lo que trabaja a tiempo parcial en una librería. Aunque sigue sin renunciar a su sueño.
Además tiene un par de problemillas: es más tozudo que una mula y un egocéntrico de tomo y lomo.
Sin embargo, un día en el que directamente caen jarros de agua, se encuentra en su camino a casa con un gato callejero y decide adoptarlo. Será con Boggil (es el nombre que le pone al animal) con quien se abra de verdad.
Lo  particular de esta historia, es que no sólo tendremos el punto de vista de Jong Hyun, sino también el del gato.
Sí, lo que leéis, resulta que el gato también nos dará su punto de vista sobre las situaciones que vivirá con su dueño. Y de paso, también veremos cómo se ayudan para curar sus heridas.

Vale, todo esto me parece algo raro de narices, pero qué leñes, por fin Seung Ho vuelve a los dramas y como protagonista. Hemos esperado mucho por esto, y aunque puede que no sea lo que esperábamos, será mejor que nos demos con un canto en los dientes.
Sólo espero que en caso de que haya una protagonista, ésta no sea una acelga, POR FAVOR.

Créditos: AsianWiki, Koala’s Playground, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Yoo Seung Ho, vuelve a los dramas!

  1. florhana dijo:

    woow esta historia me entusiasma porque amo a los gatos y me parece un tematica muy interesante y diferente. Si saben llevarla bien seguro sera genial, ya me lo anoto =)

  2. ochibi dijo:

    Qué bien😄 Yoo Seung Ho de prota. Podría hacer él del gato que yo me vería el drama igual😄 Qué ganas de verlo ^^

  3. Delia dijo:

    Yo también amo a los gatos, y siempre he pensado que mis gatos me han hablado, ellos poseen esa mirada profunda y misteriosa, también saben demostrar muy bien su afecto, y con tan lindo protagonista, el drama perfecto😄 mmmm no importa quien sea la prota, para mi serán el gato y el jejejeje

Responder

