Chanyeol se nos casa con una antifan

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

ChanyeolSeguro que alguna ahora mismo tiene los ojos como platos, mientras que las que tengan mejor memoria, ya sabrán por dónde van los tiros.

Hace dos meses y una semana, os conté que otro manhwa iba a ser llevado al terreno real. En concreto, el elegido es “So I married an anti fan (안티팬과 결혼했다)”.

So I married an antifanEsta historia fue escrita por Jin Wann y consta de 4 volúmenes. Así que lo bueno, es que tenemos una historia acabada. ¿Lo malo? Que se la carguen, que es lo que suelen hacer.

Argumento:

  1. Lee Won Geun, periodista a la que le endilgan siempre los peores trabajos en su revista, que tampoco es que sea muy importante.
  2. La chavala apenas tiene para vivir y pagar la renta, por lo que comparte piso con una amiga.
  3. Joon Ho es la estrella deseada por todo el mundo y con una imagen impecable.
  4. La vida de Won Geun se va al garete tras publicar una foto de Joon Ho dando puerta a una tía que le iba detrás. Y es que eso de tener conexiones y poder es útil.
  5. Won Geun jura vengarse y se embarca en su nuevo proyecto: destruirle la vida a Joon Ho tras hacerle perder todo lo que tenía.
  6. Los planes de Won Geun se van al garete cuando, id a saber cómo, acaba casada con Joon Ho.

Ya lo dije en otra ocasión, me suena muchísimo a “Full House” (me quedo con la tailandesa que tenéis reseñada en el blog).

Y aquí es donde entra Chanyeol, uno de los pocos chicos de EXO que me caen bien.

ChanyeolPorque resulta que él será el protagonista. Y es que claro, Joon Ho es un ídolo al que se le da bien cantar, bailar y actuar.
A ver, sé que EXO tiene un tirón de la leche, y por lo que me han dicho, lo hizo muy bien en “EXO next door”. Además, este drama será una coproducción sino-coreana.
Sin embargo, y a pesar de que tenga una sonrisa preciosa, sea buen rapero y baile bien, y sea buena gente; en mi humilde opinión hay actores con mucha experiencia que podrían hacer perfectamente creíble el papel. Así que, a riesgo de que las exolíticas talifanas quieran colgarme del palo de mesana, de momento a mí, no es que me haga mucha ilusión.

Por lo que he leído, en China están atacados de los nervios viendo a quién elegirán como protagonista femenina. Porque sí, resulta que tendremos a una actriz china. Pero claro, ésta tiene que dominar el coreano.
De momento, los nombres que se barajan son los de: Di Li Re Ba, a la que en su país han apodado como la “Chun Song Yi china” (sí, el nombre de la protagonista del estrellado), lo que hace que me lo tome también con precaución, porque ese personaje se las traía XDDD.

Di Li Re BaA ver, el nombre verdadero de esta chaval es Dilraba Dilmurat y nació el 3 de junio de 1992 en Ürümqi o Urumchi, provincia de Xinjiang. Y me puse a buscar información y la zona es una mezcolanza de distintos pueblos. Aunque antes la mayoría era Uigur, ahora lo es la etnia Han.

El caso es que la chavala, al parecer, robó todo el protagonismo al trío de “Diamond lover”, el drama chino de Rain, que tuvo un final completamente diferente del esperado, por haber alargado el drama y cierto problemita que surgió con eso.

Pues la verdad, si la eligen a ella, espero que sepa hablar coreano y no acabe doblada, porque se tiene que ser muy bueno en el doblaje, para que no te chirríe.

¿Qué os parece todo esto?

Créditos: Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Chanyeol se nos casa con una antifan

  1. BeQui dijo:

    Si que recuerda un poco a full house (esperemos que no sea como la coreana xD) en fin, que le daré una oportunidad, como a todas. Referente a Chanyeol, la verdad no le he visto actuar, asi que poco puedo opinar…y a EXO no lo sigo tampoco, pero veremos, quizas nos sorprenda. Un Saludo chicas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s