Entrada cardiovisual MUAJAJAJAJAJAJAJA

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Gong Yoo 2. Elle Corea
Empezamos semanas A LO BESTIA. Esta vez mi lado más retorcido decidió que sería divertido torturaros de tal manera que tengáis que acabar en cardiología MUAJAJAJAJA.

Hace MUCHÍSIMO tiempo que no tenemos noticias de Gong Yoo. Más que nada porque se ido al mundo del cine y no le vemos en la pequeña pantalla desde el bodrio de “Big”.
Pues bien, resulta que la revista Elle, en su edición coreana, decidió que quería tenerlo como modelo en la edición de octubre de su revista. Así que vamos allá.

La sesión fue toda en blanco y negro, algo que me encanta.

Gong Yoo 2. Elle Corea octubre 2015La verdad es que la expresión me parece un poco forzada. La sonrisa no le llega a los ojos y más parece que esté intentanto mantener el tipo mientras hace abdominales e intenta no golpearse contra ese cabecero de hierro forjado.
La ropa de cama me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaan hortera que me duelen los ojos. Por no hablar del mareo que te pillas con el edredón o nórdico o lo que sea de rayas. Me parece que ni el fotógrafo ni los estilistas saben que ese tipo de diseño no se debe de utilizar.
Una taza de café encima de un libro y en la cama… Mala idea, muyyyyyyyyy mala idea. Lo otro que aparece al lado, no tengo ni idea de lo que es.
Esos pantalones de chándal enrollado que deja a la vista los calcetines de invierno es… ¿Cómo decirlo? ¿Estilo campechano y cómodo? En plan: Me da igual lo que digáis, yo estoy de PM y eso es lo único que importa. Y para rematar la afirmación, nada como una camiseta de Mickey Mouse XDDD.

Gong Yoo 1. Elle Corea octubre 2015¿Soy yo o parece que pasó por quirófano? Le noto la barbilla más estrecha y afilada. Además, tiene las mejillas más hundidas, que puede ser por la pérdida de peso, claro.
Ese mechón que le cae sobre el ojo derecho, me dan ganas de ir con unas tijeras y cortárselo. O bien coger unas cuantas horquillas y dejarle la cara despejada. Porque ahora que me fijo, el ojo izquierdo tampoco se salva.
A ver, puede que sea que porque a mí me gusta tener un buen desayuno, pero ¿en serio alguien puede darse por satisfecho con esa tacita de café? Vamos, hombre, que así el cuerpo apenas puede aguantar sin venirse abajo al cabo de una hora de esfuerzo.

Gong Yoo 4. Elle Corea octubre 2015Estooooooo ¿de sandalias en un jardín? No lo veo yo muy cómodo y práctico que digamos. Entre los bichos que pululan por ahí y la hierba, puedes acabar teniendo unos cuantos problemitas.
Por cierto, ¿a quién se le ocurrió la genial idea de que se subiese en un triciclo para niños pequeños y se destrozase las rodillas? Por no hablar de que pudo haber tenido cierto problemita con las joyas de la corona si se hubiese caído XDDDDD.
Y sigo sin ver que la sonrisa le llegue a los ojos.
Tampoco se me olvida que se le marca una de las venas en la zona del codo y los músculos de los brazos. Es que anda que no tiene que haberle costado trabajo mantener el equilibrio al pobre.

Gong Yoo 3. Elle Corea, octubre 2015¿Ahora se ha metido a perfumista? La verdad es que hubiese tenido más gracia si le hubiesen puesto rodeado de máquinas de café, sacos de granos y demás.
Esperad, esperad, esperad. Que resulta que le han puesto en ese plan en la cocina. Madre de Dios, qué peligro. Eso tiene que llevarse a cabo en un laboratorio, que si pasa algo, a ver luego cómo se deja la cocina limpia, que los demás también la usan… Ains, si es que de donde no hay no se puede sacar.

Y si os creíais que ya había acabado de torturaros, no es así. Decidí dejar el plato fuerte para el final MUAJAJAJAJAJAJAJA: Cha Seung Won para High Cut.

Cha Seung Won 4. High Cut, octubre 2015Vale, el escenario (se fueron a Shanghái para el reportaje) es un desastre. La puerta está vieja y necesita una reparación urgente… O mejor aún, que la cambuen por una nueva. Tampoco se me olvidan las paredes, que necesitan ser lijadas y pintadas de nuevo. Y la verja verde… Pues le pasa lo mismo que a la puerta..
La chaqueta que lleva él es hortera a más no poder. Parece que la hayan sacado de un baúl de los años ’70, luego la lavasen para quitarle el olor a naftalina y tras plancharla le hubiesen dicho: Hala, majo, te toca aguantar el tipo con esto y lucirla.
La combinación de colores es también terrible: zapatos morados, pantalón azul marino, jersey de cuello subido negro y americana en tonos marrones.
Creo que la estilista debía de ser daltónica para cometer semejante crimen estilístico.
Eso sí, la pose que él se gasta y esa expresión… MADRE MÍA DE MI VIDAAAAAAAAAA.

Cha Seung Won 3. High Cut octubre 2015A ver, no es que sea fan de los trajes de cuadros, me parecen una horterada. Sin embargo, él consigue lucirlo con una clase que muy pocos lograrían. El jersey de cuello subido blanco destaca contra el resto, siendo lo que trae la atención de quien la vea. Si nos olvidamos, claro está, de la ropa tendida. Porque más parece que hayan querido sacarle la foto al entorno arquitectónico y que él pasase por allí de casualidad.

Cha Seung Won 1. High Cut octubre 2015Media vuelta en la calle en busca de un sitio en el que sentarse y descansar un rato, mientras observa la actividad de la zona.
La chaqueta que lleva me da dolor de ojos y ganas de ir corriendo a por el colirio.
De los calcetines sólo voy a decir, que por fin unos que entienden que se han de llevar largos y no tobilleros o menos todavía. Esos zapatos de dos texturas… Madre mía de mi vida, es que me he quedado sin palabras.
En cuanto a los pantalones… Si nos fijamos en la zona de los muslos, parece que fuese a reventar las costuras XDDDDDDDD.

Cha Seung Won 2. High Cut octubre 2015¡¡¡¡Que viva esa mandíbula!!!! ¿Os habéis fijado en lo bonita que es y la fuerza que tiene? ¿Y ese perfil tallado en pura roca? Dios, creo que hasta el mísmisimo Miguel Ángel lo habría elegido como su modelo para “El Moisés”. Pura fuerza contenida a duras penas y que se puede liberar a las mínimas de cambio, arrasando con todo lo que tiene cerca.
Ese jersey que lleva se le pega casi como una segunda piel, dejando bien claro a quienes vean las fotos que sus músculos no son ninguna broma. Casi que podría ser el preámbulo del estudio de la anatomía perfecta del “David” de Miguel Ángel.
Parece que estuviese observando a un criminal al que lleva mucho tiempo deseando echarle el guante. Y por fin, ahí lo tiene, al alcance de su mano, y en nada y menos, aparecerá en escena para ponerle las esposas y enchironarlo durante muuuuuuucho tiempo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero no haberos matado, que quiero leer vuestros comentarios.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrada cardiovisual MUAJAJAJAJAJAJAJA

  1. Nuna dijo:

    JOD*RRRRRRRRR!!!! OPPAZO!!!
    Drededios… ¿horterada? Sí, puede que algún estilismo pueda considerarse hortera, pero estoy segura que si no fuera por la percha, sería todo muchísimo más hortera. ¿Pero cómo se puede tener ese ESTILAZO????????????? SAÑDFHÑDSFHAÑSJHFÑDSJFHÑDS.
    GUAPO, GUAPO Y GUAPO.
    ¿Quién es Gong Yoo? Jajjajajjaajjajaaaa… En ocasiones sólo veo oppazos.

  2. Mace68 dijo:

    Gracias Ari ,por el regalo convertiste un día muy duro para mí (por ser lunes ) en un día muy alegre y brillante como podía ser de otra manera si en la mañana leo tu email y está el OPPAZOO
    Gracias me hicisteis el día

  3. seul2015 dijo:

    ¡Enhorabuena! ¡Muy muy gracioso tu post!! Me he reído un montón con los comentarios a Gong Yoo aunque lo sigo viendo muuuuuy guapo. Y tienes razón, “Big” es muy mala pero… ¿no fue sobre todo por la actriz?? Y basta ya de fotos publicitarias, ¡¡¡queremos otro drama!!!

  4. BeQui dijo:

    Me los comía sin aliño ni nada, a las bravas! que tremendunos pol dio! . Saludos chicas.

Responder

