Los personajes masculinos favoritos de los netizens

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Soo HyunBueno, pues como los netizens se aburrían esperando a ver quién era su siguiente víctima a la que poner a caer de un burro, pues les dio por hacer memoria para recordar a esos personajes masculinos, que a pesar del tiempo, siguen siendo de sus favoritos.
Os tengo que decir que son unos cuantos, así que vamos pali pali con ellos. Ah, y el orden no será el mismo XDDD.

  1. Reply 1994Sseureki

    Jung Woo
  2. Reply 1994ChilbongYoo Yun Suk
  3. I need romance 2012Yoon Suk HyunLee Jin Wook
  4. I need romance 2012Shin Ji HoonKim Ji Suk
  5. Discovery of LoveKang Tae HaEric
  6. Discovery of LoveNam Ha JinSung Joon
  7. A Witch’s RomanceYoon Dong HaPark Seo Joon
  8. The time we were not in loveChoi WonLee Jin WookBueno, hasta que por fin puedo meter baza XDDD. A ver, su personaje tuvo buenos momentos, pero me pareció muy parado. No tuvo ningún momento de esos en los que te da el subidón del doce. Podría haber dado mucho más juego.
  9. Oh my ghostKang Sun WooJo Jung SukLo que me reí con este personaje, porque tuvo momentos buenísimos. Aunque también tuvo bastantes en los que quise arrancarle la piel a tiras y colgarle del palo de mesana. Me gustó mucho y la química con ella fue enorme.
  10. Marriage not datingGong Gi TaeYeon Woo JinLos ataques de frustración que sufrí con él fueron tremendos. Es que tiene taaaaaaaaaaaaantos momentos para colgarle del palo de mesana, que tela marinera. Eso sí, menos mal que va cambiando y que también nos da grandes momentos.
  11. It’s OK, It’s loveJang Jae YulJo In SungOtro personaje frustrante, pero también de los que dan muchísimo juego por su descaro y porque le trae al pairo la corrección política. Dice lo que piensa y si no te gusta, arreando que es gerundio. Además, sabe cómo llevar a la protagonista, que se las trae.
  12. You who came from starsDo Min Joon

    Kim Soo HyunEstirado donde los haya, misántropo, con complejo de superioridad… Aunque bueno, teniendo en cuenta su edad y que tuvo mucho tiempo para aprender cosas… Pues eso, lógico que tenga el ego algo subidito de tono.
    También nos dio grandes momentazos al tener que tratar con la protagonista y su hermano, quedándose a veces el pobre, con un palmo de narices XDDDDDDDD.
  13. You who came from starsLee Hee KyungPark Hae JinAins, pobrecito mío, qué mal lo pasó; toda su vida enamorado de la misma mujer, para no ver nunca correspondido ese amor. Adorable a más no poder y con muchos arrestos para hacer lo que se tenía que hacer. Lástima que no acabase con quien yo quería.
  14. Reply 1997Yoon Yoon JaeSeo In GukMe encantó este personaje, fue simplemente, genial. Con carácter, sabiendo que quería a la prota e intentando ir a por ella… Hasta que finalmente la consigue. Eso sí, un poquito ciego con cierto tema.
    Para mí, el mejor personaje de In Guk.
  15. Coffe PrinceChoi Han Kyul
    Gong Yoo
    Oh, por Dios, ¿quién no se acuerda de él? Supongo que las más novatas en este campo no lo habrán visto. Soltero empedernido, huye del compromiso como de la peste… Y de los intentos casamenteros de su familia.
    Sin embargo, cuando ella entra en escena… Su mundo se pone patas arriba, cuestionándose incluso su orientación sexual que culmina con ese beso alien que nos dejó a todas LOCAS.
  16. HealerSeo Jung Hoo
    Ji Chang Wook
    Habilidoso, ágil, atractivo, irónico… Seo Jung Hoo puede estar a tu lado sin darte cuenta de que está o te das cuenta pero sin saber quién es. Mensajero especial que nadie conoce y con un pasado complicado. Qué grandes momentos nos dio con la ahjumma hacker y con la prota en ciertas escenas XDDD.
  17. Nice GuyKang Maru
    Song Joong KiAfuf, uno de esos personajes intensos que te dejan agotada psicológicamente. Eso sí, tiene también momentos muy de colgarle del palo de mesana.
    De ser un muchacho inocente que se destroza la vida por una mujer que no lo merece, a un CHP del doce que se enamora de otra CHP XDDD. Tal para cual. Menos mal que la cosa no acaba como el rosario de la aurora… O casi XDDD.
  18. A gentleman’s dignityKim Do Jin

    Jang Dong GunNo os podéis imaginar la de veces que quise cargármelo. Soltero y ligón empedernido, pasa del compromiso… Hasta que se topa con la horma de su zapato. Aunque la relación nunca es fácil entre ellos dos. Y tiene momentos donde directamente te roba el corazón dejándote muyyyyyyyyyy tocada. Me encantó.
  19. Secret GardenKim Joo Won

    HyunBinIba a poner otra imagen, sin embargo, creo que estos momentos de los chándales horteras diseñados puntada a puntada por un artesano italiano fueron grandiosos.
    Creído, chulo, prepotente, insoportable… Vamos, que tiene un ego que podría competir tranquilamente con el de Heechul XDDDDDDDDD.
    Al principio es odioso, pero también nos da momentos inolvidables haciendo de mujer y también creando una tensión sexual tremenda con la protagonista. Ojalá los volviese a ver juntos en un drama, ains.
  20. I hear your voicePark Soo HaLee Jong SukSimplemente INOLVIDABLE. Poseedor de la capacidad de escuchar los pensamientos de los demás y una gran tenacidad, le lleva a no olvidar a su primer amor hasta que da con ella. Y entonces empieza una historia taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan preciosa que a mí me dejó muy tocada.
    Si alguna no ha visto este drama, ya se está poniendo y luego comentando en la zona de reseñas, que lo tenéis ahí.
  21. Master’s SunJoo Joong Won

    master´s sunNADIE como él para decir: “Piérdete”. Ahora, cada vez que lo escucho en un drama, lo comparo con él… Y todos salen perdiendo. A eso se le llama tener clase XDDDDDDD.
    No cree en fantasmas, no soporta que le toquen y lleva una vida de lo más rígida. Sin embargo, cuando la protagonista entra en escena, lo pone todo patas arriba y él acaba sucumbiendo. Además de convertise en su refugio antifantasmas aunque al principio reniegue.

  22. Kill Me, Heal MeCha Do Hyun

    Cha Do HyunLa amabilidad personificada en él. Por si eso fuera poco, adorable, dulce, tierno… Pero también controla mucho sus emociones por culpa de su trastorno de personalidad.
  23. Kill Me, Heal MeShin Se Gi
    Así es, decidí dejarle a él para el final, como guinda del pastel. Qué locas nos trajo el puñetero Se Gi. Y esta imagen es del primer episodio cuando se encuentra con ella y le dice que recuerde que son las diez de la noche y que es la hora en la que se enamoró de ella. Aunque claro, ella en ese momento no conocía el significado oculto.
    TREMENDO, Shin Se Gi. La personalidad que carga con todos los recuerdos y todo el dolor que Do Hyun no puede soportar.
    Poseedor de una personalidad agresiva, posesiva, impaciente, infantil, caprichosa, vengativa… Pero también protectora cuando Ri Jin aparece en escena.
    Tampoco se me olvida su famoso: ¡¡¡¡¿WAEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!, en no recuerdo qué episodio, víctima de los celos.

Y hasta aquí la lista de personajes. ¿Estáis de acuerdo o no? Venga, contadme ^^

Créditos: Koreaboo
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Hyun Bin, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Los personajes masculinos favoritos de los netizens

  1. BeQui dijo:

    Estoy conforme con la lista..pero sobre todo ese final …Se Gi…pol dio, me dio un sincope en ese drama y aun estoy por recuperarme, y todo por culpa de ese eyeliner matador xDDD. Un Saludo chicas😀

  2. Nae_Sarang dijo:

    Es el ep. donde fabrica la ruleta para ver con quien se queda ella, donde siempre sale, muy a su pesar, Cha Do Hyun! X más q lo ponga en un pedacito diminuto… jajaja… morí de la risa!!! Q ep.!!! Uno de varios para el recuerdo y TREMENDO, como el resto del drama!!!

  3. florhana dijo:

    de la lista me vi casi todas, pero para mi el mejor es el que mas me emociona y ese fue sin duda Jang Jae Yul de It’s ok, It’s love. Pienso en el y solo quiero llorar,me hizo emocionar de un modo increible, su forma de ser tan atipica en los dramas, sus problemas, la manera de llevarlos, su autenticidad, todo de la mano de un genio como Jo In Sung , no puedo pedir mas porque tengo de sobra =)

  4. cloriscedeno dijo:

    ¡¡ Muuuuyy bueno el artículo,, la lista genial sobre todo , kill me heal me, your voise, secret garden,, reply aahh !! buenos todos,, me mataron con sus personajes, todavia estoy en terapia !! jeje gracias por la lista jejej !!

  5. Anybin dijo:

    alucinante, que manera de alegrarme la mañana, gracias chicas. grandes personajes, muy enamorada de todos jajaja

  6. yoohee dijo:

    De lejos Sr Shin y Sr Cha de Kill me Heal me el prota se llevo muy laurales por sus personajes…. increible!… me quedo con estos dos personajes

  7. Nuri dijo:

    Genial, habeis conseguido ponerme de tan buen humor! qué grandísimos momentos nos han dado todos los personajes, tantos que no tengo ganas de escoger ninguno por encima de otros porque tendría que escribir de todos, pero sí quiero destacar simplemente que en Secret Garden, Kim Joo Won tiene unos momentos taaan hilarantes!

  8. Lupemoon dijo:

    Me encantó la lista~ jajaja varios de mis favoritos y MUST están ahí… Lo que se me hace raro, es que no esta Gu Jun Pyo, la cantidad de parodias que le hicieron al personaje, y no verlo, es raro~ xD

    De mis favoritos, creo que me faltaron solo Dok Go Jin de The Greatest Love & Park Shi Ohn de Good Doctor C’: ♥

  9. Olympia dijo:

    El WAEEEEE buenísimoooo!!! Creí que era la única obsesionada con su manera tan única de decirlo *-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s