Vamos con una de abogados y periodistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Young Kwang, Lee Sung Kyung e Im Joo Hwan

Bueno, parece que a Lee Sung Kyung le va eso de tener compañeros de reparto altos. Si recordáis, fue pareja de Lee Kwang Soo en “It’s OK It’s love”.
En esta ocasión tendrá a dos torres a su lado, a Kim Young Kwang (1,87 metros) y a Im Joo Hwan (1,86 metros). Aunque la diferencia de altura no se notará demasiado, ya que ella mide 1,74 metros.

¿En qué proyecto se han embarcado estos tres? Pues en la próxima película de Kim Hong Sun, “Broker”; que empezará a rodarse este año y se estrenará en el siguiente.
Este hombre fue el director de “The Technicians” (donde también trabajó Im Joo Hwan) y “Dae Mul”.

Y por el título de la entrada supongo que ya sabéis por dónde van los tiros… Más o menos XDDD.
Bueno, pues resulta que nos encontramos ante un asesinato, el de la hija del ministro de justicia y cómo el padre presiona de manera inmisericorde a los fiscales para que metan en prisión al asesino de su hija.
Claro, llega la hora del juicio y nos encontramos con dos abogados: el personaje de Kim Young Kwang, que pertenece a una importantísima firma de abogados y que además es el mejor de ese bufete; y por el otro tendremos al de Lee Sung Kyung, una abogada de oficio apasionada y vivaz.
Y queda el tercero en discordia, el personaje de Im Joo Hwan, que por fin vuelve a hacer de un personaje bueno (gracias a san Siwon); en este caso, el de un director de un programa de noticias que busca de manera incansable la verdad de todos los casos que investiga. Y en esta ocasión no será menos.

No sé cómo se relacionarán los tres personajes, ni qué pinta el abogado importante en el caso. A ver, si el abogado importante estuviese de parte de la acusación particular, se entendería; sin embargo está en el mismo equipo que la abogada de oficio, que será la encargada de defender al acusado.
Por lo que puede que nos encontremos ante una falsa acusación y el abogado estrella decida meterse de por medio para echar un cable y revelar la verdad. Es que teniendo más medios y conexiones, puede averiguar más cosas que ayuden en la defensa del supuesto asesino.
Además, como la prensa también tiene mucho peso y también conexiones… Puede que tengamos al director del programa echando un cable y de paso, denunciando la presión ejercida por el ministro, impidiendo que se haga justicia.

En fin, que habrá que esperar para ver cómo va todo el tema; sin embargo, yo me la apunto XDDDDDD.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s