Every day with you

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Hee SunUf, madre mía, que sepáis que escribir esta entrada me está costando mucho trabajo y me he enchufado el primperán en vena, porque se las trae.

A ver, creo que todas en este blog somos fans de esta mujer, a la que muchas conocimos en “Faith”, queriendo colgarla del palo de mesana al principio, para luego declararnos fans incondicionales.
Luego tuvo un mega drama de esos más largos que un día sin pan con Lee Seo Jin y Taecyeon, para después saltar al papel de madre en “Angry mom”, donde logró enamorar al personal de principio a fin.

Pues bien, resulta que después de cinco años de ausencia en la gran pantalla, puede que la tengamos ahí de vuelta con la que pinta ser una mega azucarada comedia romántica: “Every Day With You”.
Esta trabajo está dirigida por Lee Jang Hee, lo que supondrá su debut en semejante tarea.

¿De qué va la historia? Pues a ver, la historia se centrará en la relación de un matrimonio, donde agarraos, la mujer le prepara una sorpresa romántica TODOS LOS DÍAS al marido.
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Habéis pasado por los escalofríos para acabar saliendo a la carrera en dirección contraria?
A mí me gustan mucho las comedias románticas, pero Jesús, María y José, ver una donde tenemos escenita de declaración amorosa caaaaaaaaaaada día, uf, eso me supera. Y encima, ya sabemos cómo se las gastan los coreanos a la hora de hacer ese tipo de declaraciones: horterada tras horterada.
Aunque se dice que en realidad ella le dará sorpresas diferentes a las que vemos en los dramas cuando ellos se declaran. ¿Será verdad?
Supongo que también os estaréis preguntando qué pasa con el marido, ¿verdad? Pues al parecer tendremos a un woodalchi XDDDDDDDDDD. Lo siento, tenía que hacer el chiste, fue algo superior a mí. Y es que el hombre al parecer nos salió unineuronal, como nuestros chicos, porque no sabe a qué viene tanta celebración todos los días.

faith 12.12Y oye, qué bien encajan las expresiones de Pelos de Enchufe, Tercero, Cuarto y Poste de Teléfonos con el tema. Lo digo, porque puede que sean las mismas que se le quedan al marido cuando llega a casa todos los días.

Eso sí, en cuanto a quién puede ser el marido, pues todavía no hay pistas de quién puede serlo. Se admiten sugerencias… Más que nada para divertirnos un rato y ver si luego acertamos con las elucubraciones.
Dios, a mí se me acaba de ocurrir que querría verla con Cha Seung Won. Vaya pareja formarían, ains.

La película tiene previsto estrenarse el año que viene.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s