Entrada visual: Lee Jin Wook para Esquire

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jin Wook para Esquire. 4Bueno, pues ahí le tenéis, él ha sido el elegido para celebrar el cumpleaños de la revista en Corea. Porque en realidad esta publicación tiene más años; nada más y nada menos que 83 añazos y se conserva de maravilla XDDD.

El reportaje se hizo antes de que saltase la bomba sobre la cancelación del drama. Pero bueno, un reportaje siempre es una buena ocasión para ver a los que nos gustan cuando no están haciendo un drama XDDDDDDD.

Lee Jin Wook para Esquire. 4Bueno, entre tanta letra a él casi ni se le ve, a lo que hay que añadir ese flequillo mojado que le tapa parte de los ojos.
La chaqueta de cuero me parece de lo más incómoda, y tanto la camiseta que lleva debajo como el pantalón, le hacen un extraño que te deja fuera de juego.

Lee Jin Wook para Esquire. 5Así, tan abierto de piernas está en la postura perfecta para arrearle una patada en las joyas de la corona y dejarlo tirado en el suelo muerto de dolores.
Esos pantalones enrollados, dejando a la vista las botas, me hacen pensar en los cabezas rapadas y eso me da muy mal rollito.
Ah, la cazadora parece haber sido sumergida en un barril de petróleo y luego la dejaron secar al sol. Así que tenemos un pedazo de cuero acartonado que impide que él apenas se pueda mover. De ahí esa expresión tan rara que no sé si interpretar en plan de que no se cree que le estén pidiendo hacer una pose más idiota todavía o yo qué sé.

Lee Jin Wook para Esquire. 2¡Que alguien me deje unas tijeras para cortarle ese maldito flequillo! Esa chaqueta me recuerda a una camisa de fuerza y me da mal rollito. Además, esos cierres que lleva me hace pensar en los mosquetones que se usan para sujetar cuerdas.
Por cierto, espero que no se manchase la ropa con esa boca de incendio oxidada y estropeada.
Qué manía de los fotógrafos con elegir semejantes escenarios, ains.

Lee Jin Wook para Esquire. 3Esos pantalones parece que acaben de salir de una lavadora después de una semana y lavándose con agua caliente. El jersey sí que me gusta, esto tengo que decirlo.
De la manera encorvada que sale en la foto parece que esté sufriendo un tirón muscular, porque esa sonrisa tampoco me parece muy creíble.
Por cierto, el panorama no es tan fantástico como para que se merezca tanto protagonismo.

Lee Jin Wook para Esquire Corea. 1Aunque me gusta cómo va vestido, con esa carga de maquillaje y gomina, parece más bien el muñeco Ken y eso me da mucho repelús. ¡Que alguna traiga el desmaquillador, el algodón y un champú fuerte pare eliminar toda esa porquería del pelo, por favor!
Por cierto, la decoración del lugar me parece una horterada como la copa de un pino. Ni que hubiese retrocedido a los años ’70. Aunque si conserva algún incienso, no me extrañaría que lo hubiese hecho XDDDDDDDDD.

Lee Jin Wook para Esquire Corea. 7Me gusta cómo va vestido, pero ese peinado me dan ganas de ir con un cepillo y cambiárselo ya mismito.
Parece que ahí la carga de maquillaje fue menor y destaca más el perfilador de ojos negro que tantos disgustos nos da XDDDDDDDDDDD.
Ahí va, ¿se nos ha casado y no nos hemos enterado? Que ese anillo en la mano izquierda es muy sospechoso. Aunque aquí se lleva en la derecha.

Lee Jin Wook para Esquire Corea. 6Vale, pedazo frente que le hace ese peinado, madre mía de mi vida. Casi que es más ancha la frente que el resto de la cara.
La americana que lleva no me parece que sea para él en absoluto, sino para alguien con más años. Y por fin unos pantalones que no me dan ganas de quejarme ni de hacer comentarios maliciosos… Esos os los dejo a vosotras XDDDDDDDDD.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrada visual: Lee Jin Wook para Esquire

  1. Cheetah dijo:

    Al menos ni la ropa, ni el escenario le quitan lo guapo. Nunca he entendido esa manía de elegir esos escenarios tan rústicos? Los otros días estaba viendo una sección reciente de fotos de Junsu. El modelo sale bien en el 95% de la fotos. Pero veía los escenarios y me preguntaba cuan necesario fue viajar a Hawaii para tomar las fotos.

  2. Lili dijo:

    Siempre le atinas a tus comentarios, tienes razón en todo lo que has descrito en cada una de las fotos. Estoy de acuerdo contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s