La maldición vuelve a la carga

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jin Wook y Moon Chae WonEstá visto que en cuanto te confías y te relajas, pasa algo y se lía parda. Y es que ya llevámos mucho tiempo sin hablar de un drama que estuviese maldito.

Y esta vez, la mala suerte de entrar en este “privilegiado” club le ha tocado a “Goodbye Mr. Black (굿바이 미스터 블랙)”, que iba a emitirse en la SBS en noviembre después de “The Village”.

Cuando ya estábamos todas esperando con ansia este drama por la pareja protagonista: Lee Jin Woo y Moon Chae Won; y por los secundarios: Kim Kang Woo y Song Jae Rim; nuestras esperanzas se van al garete.

Y nos creáis que somos las únicas decepcionadas, porque en Corea el personal estaba esperando por él, como por agua de mayo. Así que en cuanto se ha sabido que la emisión del drama se iba al garete, han empezado a correr ríos de tinta, tanto electrónica como real. Eso sí, os pienso ahorrar el símil tan desafortunado que usaron en el cuarto poder para referirse a este fracaso. Su sensibilidad puede comparse con la de las ortigas.

A ver, el caso es que el equipo de producción del drama no pudo reunirse con nadie de la SBS por más que lo intentaron, por lo que no se pudo firmar nada ni llegar a ningún acuerdo.
Normalmente sabéis que enseguida se sabe quién es el responsable de que un proyecto no llegue a término. Sin embargo, en esta ocasión, nadie ha dicho nada al respecto; por lo que sólo podremos especular.
Otra cosa curiosa es que Lee Chang Min, el director del drama, es un habitual de esa cadena. Y tanto él como la guionista, Moon Hee Jung, encargada de adaptar el manhwa de Hwang Mi Na, no son precisamente novatos en el mundo de los dramas.

Otro problemita que tiene este drama, según he leído, es que al parecer tampoco puede emitirse en otra cadena, y en la SBS sólo podría emitirse en caso de que todos los problemas se solucionasen.
Así que chicas, cruzad los dedos para que podamos disfrutar del drama en noviembre, o tendremos que olvidarnos de verlo.

Créditos: Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La maldición vuelve a la carga

  1. Cheetah dijo:

    Espero haya alguna solución y puedan emitirlo. Tengo muchas ganas de volver a ver a la Moon. Y de solo imaginar que viene acompañada de senejantes bombones los deseos se multiplican.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s