La señal del señor Black

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Kang Woo, Kim Hye Soo y Song Jae Rim

Vale, lo sé, el título no es precisamente bueno, pero es que no se me ocurría otra cosa. Las neuronas andan a menos de medio gas.

Empezamos con Kim Hye Soo.

Kim Hye SooYa tenemos a la protagonista de “Signal (시그널)”, el drama que estrenará en enero la tvN.
Este drama os recuerdo que está protagonizado por Jo Jin Woong (“Tree with deep roots”) y Lee Je Hoon (“Paparotti”). En él, dos policías, uno del pasado y otro del presente, se comunican mediante una radio e intentan solucionar el caso del asesino en serie y violador de Hwaseong, que en los ’80 aterrorizó a la población y nunca fue atrapado.

Pues bien, Kim Hye Soo será otra policía que formará equipo con Lee Je Hoon y que también se dedicará a la creación de perfiles. Y de momento, esto es todo lo que se sabe sobre su papel.
Sólo espero que sea una policía con carácter y que nos dé muy buenos momentos. Y como nunca la he visto en acción, no sé qué tal es, ni se acelga o no.

Cambiamos de drama y nos vamos con “Goodbye Mr. Black (굿바이 미스터 블랙)”, que emitirá la SBS los miércoles y jueves a partir de noviembre. De él ya os había hablado aquí.

Aquí tenemos dos incorporaciones:

Song Jae Rim

Song Jae RimBien, él será el dueño y presidente de una pequeña compañía dedicada a la publicidad y a las noticias. Su expediente académico es de ésos que te ponen verde de envidia por las notas tan absolutamente perfectas que tiene.
Además de tener un doble grado (con lo bien que suena licenciatura) en Publicidad y Comunicación, también es abogado. Carrera que hizo en una de las mejores universidades del país (quiero ese cerebro).
También cree que la prensa es más poderosa que la ley porque su poder emana del pueblo (qué fino me ha quedado XDDD).
Pero don Perfecto tendrá que tener algún defecto, ¿verdad? Pues sí; es más pobre que un ratón de iglesia. Lleva unas gafas horteras, sólo tiene un traje y jamás en la vida ha salido con nadie (me parto la caja recordando ciertas cosas que me contaron del WGM).

¿Cómo estará relacionado con los protagonistas? N.P.I. (no preguntéis). Aunque si me tuviese que aventurar, supongo que el protagonista recurrirá a él para que le ayude, sin saberlo, a llevar a cabo su venganza logrando información sobre su Bruto particular.

Y también tendremos a Kim Kang Woo.

Kim Kang WooÉl será el CEO de un resort que a su vez forma parte de un conglomerado empresarial chaebol.
Y experiencia no le falta, porque resulta que tras el fallecimiento repentino en accidente de tráfico (cofcoftopicazocofcof), se marcha a Tailandia para seguir con el trabajo en la industria petrolera del fenecido, donde tuvo un gran éxito, logrando ganar millones y millones a espuertas.
Pero claro, como al parecer eso le debía de aburrir, pues se metió en el mundo de las compras de empresas y sus fusiones. De esta manera, al regresar a Corea, está en boca de todos que quieren estar relacionados con él.

Se dice, se cuenta, se rumorea, que Kim Kang Woo puede ser Bruto, aunque no se ha confirmado. Así que, tendremos que esperar.

Bueno, ¿qué os parece todo esto? ¿Os gustan las incorporaciones?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La señal del señor Black

  1. Chihiro dijo:

    Etto…. me gustan más las incorporaciones que el protagonista, jajajajaja
    Y a la de Signal le sigo teniendo ganas.
    A ver cómo quedan ambos dramas al final🙂

  2. Johanna dijo:

    Primera vez que publico y eso porque la trama de la Signal, me llamó la atención. Me pareció la trama de una película gringa donde un hijo en el presente se comunica con su padre en el pasado y resuelven un caso de un violador en serie, pero como todo lo que se modifica en el pasado interfiere en el presente, al final de la peli el padre sigue vivo y no muere buscando al asesino. Voy a buscar el nombre de la peli, ahora ni me acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s