Entrada visual: Yonghwa, Jonghyun, Minhyuk, Jungshin

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

CN.Blue 21, Yonghwa para Bazaar CoreaVale, agarraos que vienen curvas, porque a falta de un azulete, tenemos a los cuatro posando para diferentes revistas. Eso sí, siento deciros que no ninguna es la High Cut que tantas alegrías suele darnos.

A ver, sé que en las entradas musicales seguimos el orden cronólogico para ir comentando las fotos. Sin embargo, en esta ocasión el orden variará un poco y tengo mis motivos XDDD.

Empezamos con el líder, Yonghwa, que posó para Bazaar Corea.

CN.Blue 21. Yonghwa para Bazaar CoreaNo quiero un sofá de ese estilo en mi casa, ni en broma. Anda que no tendrá mala vejez y para limpiarlo… Uf, de pensarlo me dan escalofríos. Además, qué pinta de incómodo que tiene, leñes.
En cuanto a él, pues le tenemos en plan dandi, pero con un traje cuyo color me recuerda a los lazos que se ponen en las coronas de los muertos, y una camisa rojo sangre que se mata con el traje, cuyo lazo está desatado.
Vamos, que va en plan: llega a casa agotado de un día de trabajo, se desata el lazo, se repantiga en la silla y se pone a pensar en cómo le ha ido el día, considerando que podría haber hecho mejor algunas cosas.
Odio que se tapen la boca, es algo que me saca de quicio.
Y en cuanto al pelo, pues en plan humedecido y despeinado dándole un efecto desgreñado y elegante.

CN.Blue 22. Yonghwa para Bazaar CoreaMe encantan las fotos en blanco y negro, es una de mis debilidades. Sin embargo, esa reja de por medio me exaspera y me dan ganas de ir a por unas tenazas y cortarla para verle la cara en condiciones. Es que parece que estuviese en la cárcel, leñes.
Tiene una cara de muermo que no se la quita ni a tiros. Y el abrigo tiene pinta de picar mucho XDDD.

CN.Blue 1. Yonghwa para Bazaar Corea¿Se puede saber qué fue del oso negro al que le robaste la piel? Y encima el tío está en Babia. Tela marinera.

Pasamos al maknae, Lee Jungshin, que posó para W Corea.

CN.Blue 14. Jungshin para W KoreaMadre de Dios, ¿pero cómo pueden hacer unas fotos sin preocuparse de lo sucios que están los cristales? A ver, que al menos se esfuercen un poco y los limpien, porque dan mucho asco. Aunque supongo que son la guinda del pastel de ese escenario cochambroso.
Esa camisa floripondiada de vete a saber qué tejido brillante… A ver, no me hace sangrar los ojos por lo discreto del color, pero tampoco es que me entusiasme mucho.
Debajo no sé si lleva una chaqueta o id a saber qué y unos pantalones también brillantes.
Vemos un atisbo de su torso, que nos deja claro que no tiene tableta marcada.
Ese tupé que lleva parece una ola perfecta para un surfista.
Y en cuanto a su expresión… A ver, no me lo toméis a mal, pero es que es de empanado total.

CN.Blue 16. Jungshin para W CoreaEsa chaqueta mezcla atigrado y de serpiente me parece de lo más hortera, al igual que los pantalones, aunque me guste el color.
Mirad, lleva calcetines largos y oscuros que no hacen que al combinarlos con los zapatos, se conviertan en una aberración óptica y estilística.
Los que pelos que lleva le hacen merecedor de entrar en el Club Pelos de Enchufe.
La manera de posar la veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy femenina, que compensa un poco con esa expresión de mala leche en plan: Como te atrevas a abrir el pico para criticarme por las pintas que llevo, te sacudo.

CN.Blue 15. Jungshin para W CoreaLo siento, lo único que puedo hacer al ver esta foto es echarme a llorar. Azul marino y marrón, claro que sí, gran combinación (modo irónico, ON).
El jersey tiene pinta de haber conocido tiempos mejores y de picar horrores.
Los pelos, pues como la anterior, la expresión… Pues lo siento, sólo puedo partirme la caja.
Dios, esas cortinas son una de las cosas más horrendas que haya visto en mi vida.

CN.Blue 17. Jungshin para W CoreaQué expresión más pasota tiene, madre mía de mi vida.
Marrón, negro y rojo… Uf, lo siento, pero siguen doliendo los ojos (aún recuerdo mis clases de dibujo). El pañuelo parece haber conocido mejores tiempos décadas atrás.
Eso de estar al lado del ventilador, viniendo ya el frío y la vegetación muerta detrás… Pues vamos, que es el colmo para rematar una mala foto.

CN.Blue 18. Jungshin para W CoreaEn serio, ¿tanto trabajo cuesta encontrar lugares decentes en los que hacer reportajes fotográficos? Qué asco de sitio, madre mía de mi vida.
Esa chaqueta de piel de serpiente brilla tanto que casi podria usarse como bola para un árbol de navidad.
Lo siento, pero esa camisa abierta y ese pantalón ochentera, no logra hacer que el chaval salga bien. No tiene la complexión para hacer que la foto luzca en condiciones.

Cambiamos de azulete, y nos vamos con Minhyuk, para Marie Claire Corea.

CN.Blue 20. Minhyuk para Marie ClaireEse traje me recuerda a una combinación de helados de sabores. Y la verdad, teniendo en cuenta que llega el otoño, me dan escalofríos.
Al menos, a la hora de hacer el traje y elegir los colores, optaron por usar dos complementarios. Aunque eso no quita que me parezca una horterada como la copa de un pino. Parece que hayamos retrocedido hasta los setenta, madre mía de mi vida.
Tiene la cabeza demasiado echada hacia atrás, lo que le quita intensidad a la mirada y hace que destaque demasiado la frente.
Parece además que le cueste mucho sostener la pelota de baloncesto y no sé si acabaría con la muñeca hecha un desastre, por la postura que tiene.

CN.Blue 19. Minhyuk para Marie Claire CoreaVaya, traje de estilo tartán, si no me equivoco. Tampoco es que me entusiasme, la verdad. Los pelos que lleva no son una aberración, aunque hay un mechón ahí que me saca de quicio.
Anda, que tiene bemoles. Colchón movido y sin funda para dejar a la vista el somier, que ellos deben de considerar lo más en elegancia.
Pisar la ropa de cama blanca con los zapatos… Es para cogerlo y colgarlo del palo de mesana. ¿Pero quién fue el loco que le dejó hacer eso? Ains, no tienen solución.

Y acabamos con mi favorito, Jonghyun para Cosmopolitan Corea.

CN.Blue 11. Jonghyun para Cosmopolitan CoreaVale, la ropa no es que vaya muy allá, el sofá parece sacado de una casa estilo años ’50 o ’60. La manta es también muy típica y usada para diferentes situaciones. Tanto sirve para taparte, como para sentarse sobre ella si vas de picnic.
Y a éste sí que se le da bien eso de sacar la expresión de chulería. Ahí le tenéis, mirando por la ventana, observando lo que pasa, y en vez de estar ensimismado, hala, chulería al canto.
Ah, ese jersey en pico da muchas ideas… Al menos a mí, que no se pueden poner aquí.

CN.Blue 12. Jonghyun para Marie Claire Corea¿Es que ellos consideran sexy sacar una foto lavándose los dientes? Además, parece que también le fueran a hacer una exploración para ver si tiene caries. Lo digo porque tiene la lengua echada hacia atrás, como si le estuviesen pidiendo que les dejase espacio para mirar en condiciones.
Los pantalones tienen pinta de picar HORRORES y ya me da urticaria.
El chaleco de pelo me hace pensar en que le han quitado la piel a un pobre oso y se la han puesto a él… Añadiéndole la cremallera.
Esa camiseta medio desabrochada y tirante en la zona que va metida en el pantalón… Pues eso, que a buen entendedor, pocas palabras bastan XDDDDDDDD.

CN.Blue 14. Jonghyun para Marie Claire CoreaY acabamos con la que para mí, es la mejor foto de todas. A ver, esas mechas rubias no le sientan nada bien, pero se le perdonan.
Esa chulería que se gasta ME ENCANTA y además, su mirada es de lo más sugerente.
Chaqueta estilo aviador que le sienta bien, aunque los cuellos me parecen muy grandes, camiseta de pico que le sienta genial, medio metida en los pantalones, que te dan ganas de quitársela de inmediato y luego… Pues eso, que si la cosa se desvía hacia un 14B, pues miel sobre hojuelas XDDDDDDDD.

Bueno, ¿qué os han parecido las fotos? A mí, las que más me han gustado han sido sin duda alguna, las de Jonghyun. A él sí que se le da bien ponerse en plan chulito y sin pretenderlo.

Pues hala, hasta aquí, la entrada de hoy.

P.D.: No se os ocurra preguntarme qué es un 14B XDDDDDD.

Créditos: Couch-Kimchi, CN.Blue FB
Esta entrada fue publicada en CN Blue, Idols, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Entrada visual: Yonghwa, Jonghyun, Minhyuk, Jungshin

  1. Hennytha dijo:

    Ari, en serio me estoy amarrando los dedos para no escribir lo que realmente quiero escribir y es con respecto a las últimas dos fotos que son las únicas que despiertan algo en mi😄 (y eso que Yonghwa también me gusta pero creo que le he visto mejores fotos). Pero como no me aguanto pues solo diré dos cosas más:
    1. De que la cosa en la última foto invita al famoso 14B eso es seguro XDDDD.
    2. Que cosa perturbadora es lo que está pasando con la forma de ese pantalón en la penúltima foto XDDDDDDDD.
    Nada más digo.

    • Ari2pmam dijo:

      Lo del pantalón iba a ponerlo, pero preferí callarme XDDDDDDDDDD

      • Hennytha dijo:

        Observando bien el contexto de la foto, él se esta cepillando y considerando la radiante luz de la mañana y que tiene pinta de que recién se despierta, entonces todo tiene sentido😄, eso les pasa a “ellos” en las mañanas XDDDDDDDDDDDD.
        Felicito a todos los involucrados en la realización de la foto por no descuidar ningún detalle para que se vea lo más real posible, porque más real que eso imposible XDDDDDD.

  2. Akima dijo:

    Que es un 14B????? 😞😞😞

    Posdata: lo siento me lo has puesto a huevo 😂😂😂😂😂😂

  3. florhana dijo:

    nunca me movio ni un pelo Yong Hwa, para mi no tiene gracia ni para cantar ni actuar ni posar, ni nada! (es solo mi opinion) aunque admito que es lindo pero solo eso, al que descubri de verdad y me enamoro en Orange Marmalade ( la cual no hubiera terminado si el no estaba) fue Jong Hyun , dios es que este hombre suda sensualidad!!!
    y la anteultima foto aunque se este lavando los dientes no hay nada mas lindo que verlo en esas fachas, conclusion soy feliz. =)

  4. Chihiro dijo:

    Los azulitos me caen bien pero no me apasionan, o eso creía hasta que he visto la última foto de Jonghyun y me he dado cuenta de dos cosas: me disponía a convertirla en el nuevo fondo de movil -sin saber ni que ropa lleva puesta- y que sabía perfectamente que se llama Jonghyun XDDDDDDDDD
    Pipiolo de pacotilla… jajajaja… también debo culpar a Orange marmalade de estar mirando con una sonrisa incontrolada esa foto. Peeeero… una que es muy suya solo se ha fijado en esa y dos más, el resto forman parte de ese terrorismo estilístico con el que suelen deleitar los fotógrafos, una tortura a mi buen gusto que a veces ni una cara bonita compensa, jajajajajaja

    Y sí, Ari, parece empanado total; y sí, también se me ha ido el ojillo hacia el pantalón en la penúltima foto, aunque a mí me parecía que se hacía una prueba de adn más que lavarse los dientes😛 jajajajajajaa

    La última foto de Jonghwa, por contra, me parece tambien salvable, quiza por mi amor por el blanco y negro, o por el negro más bien😄

  5. Cheetah dijo:

    Yonghwa fue mi favorito por mucho tiempo, excepto en la actuación que es tan malo que no me interesa seguirlo. De un tiempo para acá ha sido destronado. Ahora mi gran favorito es Jonghyun y en esas fotos está pa comérselo. Y que se cuide Yonghwa que Minhyuk viene pisando con fuerza y amenaza con dejarlo en un tercer lugar.

  6. mariana alba dijo:

    Pocas fotos rescatables, soy yo o en Corea tienen un “sofisticado ideal de moda” que no lo entiendo?

  7. Delita dijo:

    Jonghyun muy pero muy sexy, todas sus fotos te invitan al deseo🙂

  8. Thania Solis dijo:

    Solo puedo decir que compartimos las mismas opiniones, que yo desde el momento que vi esas fotos de Jonghyun me encantaran y desde ya esa ultima la puse de fondo de móvil, me encanta cada vez que la veo y me saca tremenda sonrisa imposible de borrar.

    Creo que las entradas que mas disfruto son sin duda las de fotografías, disfruto de leer cada comentario sobre ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s