Un vampiro llamado Lee Joon

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee JoonSupongo que en estos momentos ya habrá muchas a las que les esté goteando el colmillo sólo de pensar en ver a Lee Joon con los colmillos alargándose y clavándolos en el cuello de su víctima XDDDDDDDDD.
A ver, a ver, no os agolpéis para ofreceros como voluntarias. Formad una fila y esperad vuestro turno, que no es plan de que le provoquéis una indigestión por exceso de consumo de sangre XDDDDDDDD.

“Vampire Detective (뱀파이어 탐정)” es la nueva apuesta de la OCN para el año que viene. Este drama estará totalmente rodado antes de su emisión, por lo que espero no habrá ningún fallo en los episodios a la hora de su emisión.
La producción correrá a cargo del productor de “Vampire Prosecutor”, Lee Seung Hoon, mientras que en la dirección tendremos a un novato, Kim Ga Ram y el guión es obra de Yoo Young Seon.

Aclararos que en Corea, los detectives privados no tienen mucha libertad de acción a la hora de llevar a cabo su trabajo. Cualquier tipo de investigación que implique que la policía y la fiscalía ande de por medio, la tienen prohibida.

Y ahora sí, vamos con el argumento:

Yoon San (Lee Joon), es un policía que se graduó con honores en la Academia de Policía. Un día, durante uno de sus turnos la desgracia se abate sobre él y abandona su trabajo qcomo policía.
Sin embargo, como eso de la investigación se le da muy bien, abre una oficina de investigación privada. Otro de los motivos que le lleva a abrirla, es desvelar un secreto relacionado con su pasado. Pero otra vez la mala suerte vuelve a hacer acto de presencia en su vida, y acaba convertido en vampiro.
La personalidad de su personaje se describe como quisquilloso, lo que puede darnos grandes momentos.

Acompañando a nuestro detective vampiro tendremos a Oh Jung Se.

Oh Jung SeÉl será Yong Goo Hyung, un antiguo detective de policía que trabaja con Yoon San. Goo Hyung es un hacha cuando de investigaciones se trata; sin embargo, cuando de amor se trata… Pues ahí el hombre tiene una mala suerte que te deja con la boca abierta. Vamos, que no se come una rosca y carece de la más mínima experiencia.
Cuando Yoon San acabe convertido en vampiro, él permanecerá a su lado en todo momento, y será también quien le provea de “comida”.
Creo que vamos a tener un bonito bromance XDDDDDDDDDD.

A estos dos les acompañará Lee Se Young.

Lee Se YoungHan Gyeo Wool es una mentirosa consumada y con la capacidad de embaucar a quien le dé la cara. Vamos, que podría vender arena en el desierto XDDD.
Gyeo Wool es leal hasta la médula a una única persona, su hermano, que además es la única familia que le queda en el mundo. Por desgracia para ella, la mala suerte se ceba con ellos y pierde a su hermano (o eso dan a entender por la sinopsis), lo que tiene como consecuencia que acabe trabajando para Yoon San y Goo Hyung.
No sé cómo están relacionados ambos hechos, pero eso es lo que pasa.

¿Habrá romance entre Gyeo Wool y Yoon San? Pues no lo sé, pero se supone que lo habrá, ¿no?
¿Cómo tratarán esta historia? Pues tampoco lo sé.
¿Se saltarán el mito de los vampiros a la torera y harán lo que les dé la gana? Pues no lo descarto, viendo lo visto.

Pues nada, esto es lo que hay. ¿Os lo apuntáis?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un vampiro llamado Lee Joon

  1. Carla dijo:

    Cómo?? Lee Joon como vampiro??? Ya me estoy viendo la serie a saco incluso si resulta ser un bodrio descomunal!!!!

    No se pueden poner entradas como esta que una es de carne y hueso :D____ (babas everywhere)

  2. Nati dijo:

    A la madre de los doramas le dio con los vampiros jajaj lee joon ha demostrado que puede ser un gran actor, espero que este dorama tenga romance.
    Estaré pendiente para verlo pinta para bueno y además me encanta lee joon agradezco que este tomando varios dramas tengo en lista de espera I heard a rumor ya que tiene muchos capítulos

  3. No más doramas con vampiros, ¡por favoooooor!

  4. MFK Team dijo:

    ¿Apuntarme a Lee Joon? ¡Eso ni se pregunta! ¡La quiero ver!

  5. Chihiro dijo:

    Ufff, he quedado un poco harta de los vampiros coreanos, y eso que tengo pendiente la de Vampire prosecutor (después de Mask tengo que ver a ese actor en otra serie, jajajaja), pero… es que es Lee Joon…. aunque primero necesito saber cuántos episodios tendrá. Su última serie no la he visto por larga, y por el humor negro, bueno, pero lo de larga pesó más.
    Venga, va…. si no son chorrocientes capos le daré una oportunidad… ¿llevará eyeliner? oioioioi…XDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s