Goodbye Mr. Black

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jin Wook y Moon Chae Won

Así se titula el nuevo drama que la SBS emitirá los miércoles y jueves después de: “The village, the secret of Achiara” en noviembre.
Y este drama es la adaptación del manhwa homónimo de Hwang Mi Na. Esta mujer empezó su carrera en 1980 con “The blue star of Ionie”, que se publicó en Sonyeo Sidae.
En 1985 fundó la revista, Nine Magazine, dedicada a los comics.
En Corea se la conoce como la Madrina de los manhwas románticos y su apodo es Minarena.

Después de esta breve introducción sobre la autora del manhwa, os tengo que decir que “Goodbye Mr. Black (굿바이 미스터 블랙)” tiene como base de su argumento, la novela de Alejandro Dumas, “El conde de Montecristo”.
Cha Ji Won (Lee Jin Wook) es un miembro del Equipo de Demolición Subacuática de los SEAL de la Armada. Parece tenerlo todo en la vida y que la diosa Fortuna, así como las Moiras, están de su lado.
Sin embargo, un buen día, su buena suerte desaparece ya que se le acusa de un asesinato que no cometió. Esta acusación es obra de su mejor amigo, que además se lía con su novia.
A partir de entonces, Ji Won tendrá que pasar por un verdadero infierno donde incluso su vida correrá peligro en numerosas ocasiones.
Años después, Ji Won regresa para llevar a cabo su venganza. Aunque claro, lo  hace con otra identidad para recabar información sobre sus objetivos y hacerles pagar por lo que hicieron.
Como parte de su plan, inventándose una nueva vida, acaba fingiendo un matrimonio con Swan (Moon Chae Won), una mujer alegre y muy positiva que siempre hace lo que le da real gana y para la que además, eso de la buena educación, como que carece de sentido (creo que me gusta mucho este personaje).
Gracias a esta relación, Ji Won empezará a cambiar recuperando su fe en las personas y en el amor.
Pero claro, el tema de la venganza sigue ahí presente. Y miedo me da, porque cuando los protagonistas se embarcan en estos temas, acaban siempre palmando.

En el manhwa, la historia se desarrollaba entre Australia e Inglaterra. Y aunque en un principio se había hablado de que el rodaje se llevaría a cabo entre estos países, al final, parece que el rodaje se quedará en Corea… O eso parece. Que ya sabemos cómo se las gastan. Tan pronto dicen una cosa como dicen otra. Por lo que habrá que dejar este punto en cuarentena.

Dirigiendo este drama estará Lee Chang Min (“Giant”, “Midas”, “Bride of the sun”, “My love, Madame Butterfly” y “Birth of a beauty”), mientras que la adaptación correrá a cargo de Moon Hee Jung (“Stairway to Heaven”, “Can you hear my heart”, “I miss you” y “Glorious Day” entre otros).

Espero que la historia no me decepcione y que a la guionista no le dé por fumarse lo mismo que al de “Orange marmalade” y acabe siendo un desastre de dimensiones épicas.

En cuanto a los protagonistas… A ver, me gustan mucho ambos actores y creo que harán una pareja preciosa. Así que espero que la química funcione y no acabe quedándome con cara de idiota porque la relación de la pareja no cumpla las expectativas.
Y aviso, el listón están muy alto, porque las parejas que formó Moon Chae Won con Song Joong Ki y con Joo Won me robaron el corazón.

Créditos: Mangaupdates, Asianwiki, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Goodbye Mr. Black

  1. Delita dijo:

    No me gusta el protagonista, no conozco muchos de sus trabajos pero el último que hizo en The Time I love you con Ha Ji Won, no me convenció, vi el drama hasta el capitulo 6 creo y me aburrí enormemente, y eso que intente ver el drama por Ha Ji Won, que es de mis actrices favoritas, y en este caso también me gusta la actriz, la trama parece interesante, pero espero que esta vez no haya decepción.

    • Señora de JKS dijo:

      Es que esa serie es un poco aburrida, la verdad. Lee Jin Wook es uno de mis actores preferidos, espero que puedas disfrutar otros de sus trabajos con la de los tres mosqueteros o Nine, que son unas series chulísimas y él lo hace genial.

  2. Señora de JKS dijo:

    Me gusta tooooooodo!!! Jejeje, la historia, los protas, director, guionista, que venga de un manwha,… La única pega es que hay que esperar un par de meses aún, jeje.
    No me esperaba que Lee Jin Wook se embarcase en otro drama tan pronto, ha sido una grata sorpresa😄 Y creo que la pareja puede ser muy buena. Gracias por la entrada!!

Responder

