She was pretty (그녀는 예뻤다), pósteres y teasers

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

She was pretty 7Bueno, por fin tenemos aquí al relevo de “Scholar who walks the night”, que se estrenará este miércoles en la MBC.
“She was pretty (그녀는 예뻤다)” está dirigida por Jung Dae Yoon (“Arang and the magistrate”, “Goddess of fire” y “Cunning single lady”) y el guión es obra de Jo Sung Hee (“King of high school”).
Del director, me fío, pero de la guionista… Espero que saque un mejor trabajo que con su último drama.

Y sé que muchísimas de vosotras estáis tan felices como yo porque por fin tendremos a Hwang Jung Eum y a Park Seo Joon haciendo de pareja, en vez de hacer de hermanos. Espinita fuera por lo de “Kill me, Heal me”. Y a no ser que el guión resulte ser un desastre, sé que ambos actores nos darán grandes escenas, porque si algo tienen, es química. MUCHA.

Resumen de la historia:
Kim Hye Jin (Jung Da Bin) es una niña guapa y rica que se hace amiga de Ji Sung Joon (Yang Han Yeol), un niño obeso y nada agraciado con baja autoestima.
Se separan y años después se reencuentran pero con la suerte invertida. Hye Jin (Hwang Jung Eum) ha perdido toda su belleza y las pasa canutas para vivir, puesto que la empresa de su familia fue a la quiebra.
Sung Joong (Park Seo Joon), creció y se convirtió en un hombre guapo y atractivo. Por si eso fuera poco, en el plano profesional le va de perlas, puesto que se ha convertido en el editor de una revista de moda.
Como Hye Jin no quiere que Sung Joon descubra en quién se ha convertido, decide ocultárselo y hacer que su mejor amiga, Min Ha Ri (Go Joon Hee) se haga pasar por ella.
Y luego, pues tenemos al toallero de turno, Kim Shin Hyuk (Choi Siwon), que que es el editor jefe de la revista en la que trabajan nuestros protagonistas.

Y vamos ahora con los pósteres:

She was pretty 7Ahí tenemos el póster en forma de puzzle y con todas las piezas encajadas… O eso parece.
Tres personajes guapos y atractivos, y la protagonista, que es un desastre. Sobre todo por esos calcetines blancos con zapatos negros que me hacen sangrar los ojos.
Bueno, la chaqueta de Park Seo Joon también da dolor, la verdad, porque tela. Y otro que repite calcetines blancos y zapatos negros ¬_____________________¬

She was pretty 5Esos pantalones de Park Seo Joon y el modelito de Go Joon Hee… Uf, en serio, que alguien les quite la maría a las estilistas, por favor. Que los demás no tenemos por qué aguantar semejante tortura visitual.

She was pretty 4La mejor amiga de la prota, que como se hará pasar por ella, se enamorará del prota… Y ya sabemos lo que suele pasar, ¿verdad?
A ver, podrían haber hecho que llevase otra ropa para dejarnos claro que tiene un cuerpo de infarto. Lo que lleva puesto me parece de un mal gusto, espectacular.

She was pretty 3Esa pedazo estrella que lleva en el jersey me ha dejado fuera de juego, en serio. No me esperaba encontrarme con algo así.
La verdad es que con esa barba de un par de días está muy guapo. Aunque con esa mirada chulesca, me acabo partiendo la caja a base de bien XDDDDDDDDDD.

She was pretty 1Vale, la sacaron bien, aunque hubiese estado mejor si no saliese tan encorvada. Sin embargo, como anda preguntando dónde fue a parar su cara bonita, supongo que lo hace como si fuese un secreto, para que el prota no lo descubra.
El jersey no me parece a mí muy manejable que digamos. Vamos, que tienes que tener un cuidado de la leche para que no acabe hecho un desastre.

She was pretty 2Entre los brillos que hacen que parezca que tiene cara de plástico y esos pantalones tan decimonónicos… En fin, que da dolor ver la fotografía.

Y como no sé leer hangul, no os puedo decir qué dicen los pósteres. Pero creo poder suponer que hablan de cómo son sus personajes.

She was pretty 6Si pasamos por alto esas piernas con un color cadavérico o que lleva unos calcetines horribles y esos pantalones decimonónicos, podemos decir que el póster es divertido.
Ahí le tenemos a él, usando una de las revistas en las que trabaja, con una foto de ella en plan guapa, para tapar su verdadero aspecto.
Parecen un poco incómodos, la verdad. A ella parece que le cuesta mucho guardar el equilibrio y que él sirve de apoyo para que no lo pierda, mientras intenta no caerse él también.

Hora de los vídeos:

[yotube=https://www.youtube.com/watch?v=m01e07jGzl0]

Y si alguna tiene tiempo y entiende el coreano, aquí tiene toda la rueda de prensa XDDD.

¿Qué os parece? A mí me pinta muyyyyyyyyyyyyyyy bien y estoy deseando verla. Ojalá no me decepcione, como han hecho muchos este año.

Créditos: MBCdrama, Dramawiki, Couch-Kimchi, MBCkpop, ykyk, siwoneyes.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a She was pretty (그녀는 예뻤다), pósteres y teasers

  1. Jey dijo:

    Me has matado de la risa con tus comentarios de los posters ,) Igual espero no me decepcione, saludines desde México.

  2. lynsun dijo:

    Se pinta entretenida! Me apunto!

  3. DAGIBOCHI666 dijo:

    jajaja me fije bien y en el primer poster Park Seo Joon no lleva medias blancas, va sin medias!!!! jajajaja, es como dijiste antes son piernas de color calaverico jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s