Entrada visual: Kim Woo Bin para SIEG, otoño/invierno 2015-2016

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Woo Bin 1 para SIEG, otño/invierno 2015-2016Bueno, este chaval no para y cuando no está haciendo de modelo para una marca, lo está haciendo para otra. Pero no nos debería de extrañar, puesto que empezó como modelo y se ha convertido en uno de los más solicitados.
Y como son tropecientas fotos, vamos allá con ellas.

Kim Woo Bin 1 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Pero mira que se le da de perlas ponerse en plan chuleta… Y me encanta.
Entre que el muro es gris y la chaqueta también y la textura parececida, da la impresión de que se fuese a fundir con el muro XDDDDDDDDDD.

Kim Woo Bin 3 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Estooooooooo, ¿no se supone que el protagonista es él y no la arquitectura que le rodea?

Kim Woo Bin 2 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Los pantalones tienen pinta de picar muchísimo. Y él tiene una cara de hastío que no se aguanta.

Kim Woo Bin 1 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Si tiene sueño, ya sabe, en cuanto llegue a casa, que cene y a la cama. A no ser que haya quedado con Shin Min Ah para salir por ahí, claro. En ese caso, lo de dormir tendrá que esperar XDDD.

Kim Woo Bin 4 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016La pechera del abrigo parece de espuma y que se puede romper a la mínima.
Él me encanta cómo sale, sobre todo, por cómo destacaron su mandíbula, ains.

Kim Woo Bin 2, para SIEG, otoño/invierno 2015-2016El abrigo parece una manta vieja de hace al menos unos 70 años. Y tanto gris contrastando con el gris de las estructuras… Pues eso, que parece una pieza más del lugar.
Y él se nota a la legua que está en Babia XDDDDDDDDDD.

Kim Woo Bin 7 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Estooooooo, a ver, ¿no se supone que la camisa tendría que ir debajo de la sudadera? Porque entre que la lleva puesta, y encima el abrigo, y luego la camisa atada a la cintura, con unos pantalones que parecen de vestir… No sé, pero yo lo veo todo bastante caótico.

Kim Woo Bin 5, para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Las zapatillas de deporte me parecen HORRENDAS. Además, no pegan ni de coña con el resto de la ropa.
Por cierto, el pelo de la capucha del abrigo, parece que fuera a devorar a Woo Bin XDDD.

Kim Woo Bin 8 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Poco más y no puedo ni verle la cabeza con tanto gris de por medio.

Kim Woo Bin 9, para SIEG otoño/invierno 2015-2016No sé a vosotras, pero eso de llevar vaquerros rotos me saca de quicio. Cuestan un pastón y están hechos un desastre. De tener que gastarme el dinero, me los gasto en unos que estén sanos; que si hay que romperlos, ya me encargaré yo usándolos.
En cuanto a él… ¿A qué estará mirando? Ahora me quedo yo con la duda.
El abrigo y el jersey me gustan. LLEVA CALCETINES LARGOS, POR FIN. Y las zapatillas no me gustan.

Kim Woo Bin 6 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016¿Soy yo el maquillaje que le pusieron le dejó una cara muy rara?
De nuevo en Babia, pensando en id a saber qué.
La ropa no me gusta para nada, me parece una verdadera horterada.

Kim Woo Bin 10 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Destacan más las verjas y el trasto ese gris para los monopatines, que él. Casi que me voy a por una lupa para verle en condiciones.

Kim Woo Bin 11, para SIEG, otoño/invierno 2015-2016La pose que tiene con una mano en un bolsillo, y la otra convertida en un puño, en la cadera, me parece tan incómoda y tan antinatural, que no tengo manera de disfrutar en condiciones la foto.

Kim Woo Bin 13 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016¿Tanto trabajo le cuesta al fotógrado centrarse en él, en vez de en el escenario? Al menos lleva calcetines… Aunque los repita, creo XDDD.

Kim Woo Bin 12 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Esa preciosa mandíbula no puede ocultar los brillos y lo mal maquillado que está… Al menos en mi opinión, claro.

Kim Woo Bin 14, para SIEG, otoño/invierno 2015-2016El traje es HORRIBLE, por favor.  Los pantalone sle quedan cortos y el fotógrafo parece que está enamorado del escenario.

Kim Woo Bin 16, para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Y mis neuronas se van de fiesta al ver esta foto. Qué buena percha para lucir el traje, que le sienta de fábula.

Kim Woo Bin 17, para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Que viva esa chulería que se gasta en la foto. Esa pose tan despreocupada me encanta. Aunque luego, bajas la vista, ves los pantoles tobilleros y te dan ganas de ponerte a gritar de frustración.

Kim Woo Bin 15, para SIEG, otoño/invierno 2015-2016¿Pantalones negros y americana azul marino? ¡Por Dios, eso es un crimen! ¡Que esos colores se matan! Y tampoco cuadra que vaya vestido así y esté en ese lugar.

Kim Woo Bin 18 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Que le despierten o se pegará un guantazo del doce, y a ver luego qué hacemos.

Kim Woo Bin 19, para SIEG, otoño/invierno 2015-2016¿Acabaría con tortícolis de andar posando así? Porque anda que no es incómodo ni nada.

Kim Woo Bin 21 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016los pantalones fueron hechos con tela de mantel y lo “combinan” con una chaqueta que parece sacada de los años ’40.
¿El marco para qué es? ¿Para enmarcar sus piernas y dejarnos claro que las tiene muy largas?

Kim Woo Bin 22 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Estooooooooo, a ver, ¿cómo se las arregló para no acabar con el codo hecho un desastre y muy dolorido teniendo en cuenta que está apoyado en la esquina del marco?
Me gusta cómo va vestido, pero leñes, que le quiten todos esos brillos.

 Kim Woo Bin 23 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Qué horterada de ropa, qué peinado más sosainas, qué de brillos, y qué enamorado está el fotógrafo del marco.

Kim Woo Bin 20 para SIEG, otoño/invierno 2015/2016No me gusta ese chaleco de cremallera, no logra que luzca el traje, al contrario, parece asfixiante.
Ese mechón tan cerca del ojo, tuvo que haberle acabado sacando de quicio, o eso creo.

Kim Woo Bin 26, para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Qué bien luce la mandíbula. Así me gusta XDDD.
Y creo que esta foto confirma que la chaqueta y el pantalón son de dos tonos diferentes de gris.

Kim Woo Bin 28, para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Espalda coreana que puede lucir con toda seguridad y tranquilidad para volver locas a las fans.
Eso sí, que lleve pinzas no es algo que me guste demasiado, la verdad.

Kim Woo Bin 29 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016Se da media vuelta y ahí le tenemos, tensando la camisa y arremangándose para dejar a la vista las venas que se le marcan en ambas manos y antebrazos.

Kim Woo Bin 30, para SIEG, otoño, invierno 2015-2016Ahí, sigue, arremangándose y dejando más venas a la vista, al mismo tiempo que nos da una bonita visión de su mandíbula.

Kim Woo Bin 31, para SIEG, otoño/invierno 2015-2016¿Abrochando o desabrochando? ¿O no es más que un modo de tocarnos las narices? Aclárate, que nos tienes ahí a la espera.

Kim Woo Bin 27 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016A eso se le llama elegancia y lo demás son tonterías. Aunque la corbata no me gusta nada de nada. Tendrían que haberle puesto una de otro color.

Kim Woo Bin 24 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016¡OLE, OLE Y OLE! ¡Que viva esa chulería y esa elegancia! ME ENCANTA, así de claro. Salvo lo que dije antes, la corbata.
Y por cierto, ¿os habéis fijado que lleva calcetines largos? Ains, qué alegría me dan éstos de SIEG, madre. Por fin unos que saben de la existencia de esta prenda.

Kim Woo Bin 25 para SIEG, otoño/invierno 2015-2016¿Ensayando para cuando te toque pasar por el altar? Lo siento, es que con esa rosa en el bolsillo es en lo primero que me hace pesar XDDDDDDDDD.
Si nos olvidamos de que los pantalones le quedan cortos, está muy, muy, muy guapo.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrada visual: Kim Woo Bin para SIEG, otoño/invierno 2015-2016

  1. heennytha dijo:

    Si algo hay que reconocerte Ari es que puedas fijarte en detalles de telas, calcetines, corbatas, fondos arquitectónicos y accesorios, cuando tienes ante los ojos tanta belleza. Tu sentido crítico y capacidad de observación me deja sin palabras.
    Yo solo veo a una de las piezas humanas más bellas del mundo, XDDDDDDDDDDD

  2. almiaramos dijo:

    Fotos de moda, como quien dice fotos de moda, las últimas tres. Por favor, alguien que coordine el envío a un periodo de reflexión al fotógrafo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s