Vamos a por una de mafiosos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jung Jun Ho

Y no, no es que ahora les haya dado por versionar “El Padrino”, de Mario Puzo (genial película, por cierto).
En realidad, lo que les ha dado por versionar ha sido la película: “Marrying the mafia”; que se estrenó en Corea el 13 de septiembre de 2002, y a la que siguieron otras cuatro películas más, todas ellas, spin off de la original.

La cadena que ha decidido apostar por esta versión televisiva y en drama de la película, es la MBC, que lo emitirá los miércoles y jueves a partir de noviembre. Por cierto, que su título es: “Sweet Family”. Irónico, ¿verdad?
El encargado de la dirección será Kang Dae Sun (“My Princess”, “I do, I do” y “Golden Rainbow”); mientras que la adaptación del guión correrá a cargo de Sohn Geun Joo (“Marrying the Mafia 5” y “What is a mom”).

De los trabajos del director vi el primer episodio del primero, y vi el segundo entero; por lo que puedo opinar sólo del segundo. El drama estuvo bien, pero a la pareja protagonista le faltó mucha química.
Del guionista no puedo opinar, así que me callo.

A ver, en la película, el argumento giraba en torno a un hombre, normal y corriente, que tenía que acabar casándose con la hija de un mafioso después de haberse acostado con ella.
Sin embargo, en el drama, habrá una clara diferencia: la historia se centrará en el padre mafioso, que además lleva una doble vida.
Por un lado, está el jefe mafioso de una de las bandas más peligrosas y temidas, y por el otro, el de un hombre que ejerce como cabeza de familia, amable, confiable y un padre que adora a sus hijos.

Dando vida a este padre amantísimo/temible mafioso, tendremos a Jung Jun Ho.

Jung Jun HoY esto tiene gracia, porque fue el protagonista de la primera película de la saga. Él era el hombre de negocios que acaba emparentado con un grupo mafioso.
Por cierto, que también apareció en la quinta entrega de los mafiosos.
En esta ocasión, él será el padre mafioso que descubre que no quiere seguir llevando esa vida de delicuencia y violencia. Así que se propone dejar esa vida atrás, y convertirse en un marido y padre del que no se avergüencen ni su mujer, ni sus hijos.

Veréis, el actor no me entusiasma particularmente. Sólo le he visto en “IRIS”, donde se me atravesó de muyyyyyyyyyyyyyyyyy mala manera.

En cuanto a la actriz que interpretará a la mujer de este mafioso, será Moon Jung Hee.

Moon Jung HeeVale, resulta que repetimos pareja matrimonial, porque tanto ella como el protagonista, fueron pareja en el drama, “Mama”.
En esta ocasión, ella tendrá que lidiar con una suegra que es la malvada bruja del Oeste, al mismo tiempo que lidia con la educación y crianza de una hija adolescente.
En serio, no le envidio para nada el panorama; sobre todo por la suegra. Anda que no andará desquiciada y amargada la pobre mujer. Las suegras, cuanto más lejos, mejor.

Nos falta otro de los personajes fundamentales en los dramas: el CHP.
Y mirad por dónde, que volvemos a repetir con un actor especializado en dar vida a los malos más malos del panorama: Jung Woong In.

Jung Woon InÉl dará vida al presidente de una constructora que forma parte del grupo mafioso.
Supongo que estará deseoso de deshacerse del protagonista para hacerse con todo el poder y tener su propio reino de terror. Ya me entendéis, entre tanto delito, violencia y corrupción… Pues eso, que los mafiosos dan mucho miedo.

En serio, os digo que estoy cansada de ver a este actor en modo malo. Quiero verle hacer de bueno, porque no quiero acabar poniéndole la cruz y pillándole manía.

Este drama lo definen como una comedia, por lo que espero que no tengamos una atmósfera sofocante y oscura como en los dramas y películas con mafiosos de por medio.

¿Le vas haciendo hueco en la agenda?

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vamos a por una de mafiosos

  1. almiaramos dijo:

    No se, no sé como que sí pero como que no.,, Pero hay tiempo. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s