Vamos al cine a acostarnos y ver películas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

cine-camaIba a empezar esta noticia de otra manera diferente, pero como tenía miedo de irme por los cerros de Úbeda y no centrarme, mejor recurro a otra forma de hacerlo.

Veamos, ¿cuántas de vosotras cuando vais al cine pensáis que os gustaría que fuese como en casa? Que si tienes la oportunidad, te echas en el sofá y ves tranquilamente la película o la serie de turno. O ya, si eres afortunada y tienes televisión en el dormitorio, pues hala, a disfrutar a lo grande.
Supongo que más de una y más de dos, ¿a que sí? No mintáis que aquí todas nos conocemos XDDD.

Pues bien, resulta que la cadena CJ CGV (씨제이 씨지브이), en colaboración con la compañía de colchones y almohadas de viscoelásticos, Tempur-Pedic International Inc, han adaptado dos salas de cine donde en vez de butacas, hay camas.
Sí, lo que leéis y podéis ver en la foto de portada. Que en vez de sentarte en una butaca y dar vueltas, por muy cómoda que pueda ser, ahora tienes la oportunidad de echarte en la cama y disfrutar de la película de turno.

Los cines que son la punta de lanza de este nuevo estilo de disfrutar del séptimo arte, están en Apgujeong, en Seúl; y en el Centum City de Busán.
Según uno de los representantes de la cadena de cines, desde que tienen estas dos salas, se ha producido un incremento de la venta de localidades de un 80 % en Seúl y de un 65 % en Busán, en comparación con las ventas que hacían cuando las salas eran de butacas.
Además, en el caso de Busán, el incremento es casi dos veces más alto, que en el mismo periodo del año anterior.
Así que, como podéis ver, el éxito es arrollador.

¿Cómo funciona esto? Pues muy fácil, tú reservas tu entrada, y cuando entras a la sala, te descalzas, te echas en la cama, la regulas como tú quieras con el mando, te echas una mantita por encima y a disfrutar del visionado.
Pero claro, un cine no es un cine si no puedes picar algo. Pues bien, en los cine-cama, al lado de éstas hay unas mesitas, donde puedes posar la comida preparada por chefs. Sí, lo que estáis leyendo, hay varios chefs que cocinan comida de estilo italiano y francés que presentan en forma de pinchos (vamos, en pequeñas porciones) y que se pueden acompañar de vino y cerveza. A esto lo llaman: “Cine de Chef”.
Tampoco faltan las típicas palomitas y los refrescos (al parecer éstos son gratis), así como otro tipo de chucherías. Que no todo va a ser ir de finolis al cine.
Ah, que casi se me olvida, también tiene cada mesita, una lamparita, un cargador para el móvil y una percha

¿Y cuánto cuestan las entradas para este tipo de cines? Pues agarraos porque os vais a quedar frías: 40.000 wones, o lo que es lo mismo, 30 euros.
Vale, las entradas de ahora son caras de narices y estamos hablando de asientos. Pero la verdad, prefiero ahorrarme esa pasta y quedarme en casa, tirada en el sofá, disfrutando de una película.

El mayor número de entradas se venden los laborales por las tardes y los fines de semana. Muchos grupos de estudiantes que se gradúan acuden a estos lugares para celebrar la despedida de los estudios. También acuden grupos para celebrar cumpleaños y parejas para celebrar aniversarios.
Las personas que acuden a Seúl o Busán que son de otras provincias, también acuden en gran número a estos cines.

Bien, ¿qué os parece todo esto? ¿Iríais al cine-cama?

Créditos: Yonhap
Esta entrada fue publicada en Cine, General, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Vamos al cine a acostarnos y ver películas

  1. Hennytha dijo:

    Bueno que puedo decir, por lo que veo en la foto las camas están ubicadas para parejas, entonces no veo cómo me puedo divertir con mis amigos, a menos que sea un grupo de pares y si por algún motivo sobra uno pues le toca echarse solo a la cama ¿? o me ponen a un extraño al lado ¿? No se si me gusta mucho la idea. Creo que esta bueno para parejas (mientras la peli no sea tan apasionada y contagie a los espectadores que ya están echados en una cama… jajajaja😄 XD)

  2. BeQui dijo:

    Hombre, yo me estoy preocupando por lo limpio de este cine, quitaran la colcha con la que estuvieron las otras personas y las sabanas esas digo yo.. Si no vaya fiesta xD eso sí, 30 eurazos… Yo no iría, incluso aunque fuese más barato, es un poco raro estar rodeado de gente en camas, que vaya a saber usted xD yo prefiero la típica comodidad de casa, o cuando es una película que me gusta mucho o espero.. Pues lo de toda la vida xD no estoy en la onda se ve

  3. Chihiro dijo:

    Somos poco finolis, por lo que veo, allí gastándose el dinero para ver una peli en la cama mientras comes comida preparada por un chef y nosotras pasando, jajajajajaja
    Yo tampoco estoy por la labor. Lo de la cama me mola, porque hay unas butacas a veces… pero venga, aquí en España ni de coña. Y como no puedo imaginarme una sala con gente educada que te permita disfrutar de la película sin poner la cabeza delante de la pantalla, el pie en tu butaca o en el reposabrazos, la rodilla en el respaldo, esa forma de comer palomitas con tanto mimo como si estuvieran… esfocicando (esto es para Ari, jajajaja), el niño que se aburre como una ostra y no para, los comentarios susurrados que se pueden oír tres filas a cada lado… con las camas veo el mismo peligro, además de que te caiga un tallarín traicionero. Claro que ellos son más comedidos que nosotros. Nos dan eso y la sesión acaba en una cama redonda, lo veo XDDDDDDDDDD

  4. Apaopa1' dijo:

    Al margen de los problemas higiénicos que veo en una cama donde han estado comiendo tumbados, (hay gente que comiendo en una butaca, parece, que en lugar de una persona ha comido el Monstruo de las Galletas, en una cama, debe de ser un asquito). Además de eso, yo me garantizaría antes que la película por lo menos es buena, porque si encima es un petardo, por ese dinero, prefiero comer en una mesa y ademas no me arrugo el vestido. Porque ese es otro motivo, para estar tumbada y con una mantita, no te vistes estupenda y divina NO???
    Pero bueno, todo será que llegue a España y sea un Boom. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s