Hasta que por fin la KBS se aclara

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Eunji A-PinkHala, que ya tenemos fecha para “Sassy, go go (발칙하게 고고)” en la KBS: el próximo 5 de octubre a las 22:00 horas.

Os he estado contando cosas sobre este drama, pero al final volvimos a tener movidas por la posible salida de un actor y la entrada de un ídolo. Y hoy, por fin, ya tenemos todo aclarado.

A ver, “Sassy, go go (발칙하게 고고)” es obra de Yoon Soo Jung (“Mandate of Heaven” y “King’s face”). Mientras que el encargado de dirigir este proyecto es Lee Eun Jin (“Trot lovers”).
Espero que el/la guionista haya mejorado bastante, porque abandoné los dos dramas de cuyos guiones se encargó.

La historia se centra en un instituto de élite que además también es internado (las que se pueden liar, madre mía de mi vida), donde tendremos la posibilidad de ver a todo tipo de estudiantes. Vamos, como en todos los institutos que hay a lo largo y ancho del mundo.

Jung Eunji.

Eunji A-PinkCuando os conté cómo era su personaje, la imagen era la de una chica que en los estudios es un verdadero desastre, mientras que a la hora de llevar a cabo los ejercicios en el equipo de animadoras era un hacha.
Pues resulta que el cambio se produce cuando se cambia al instituto en el que se desarrolla la historia, porque antes no era así.
Kang Yeon Du (así se llama su personaje), era buena en los estudios, aunque no un genio. Pero algo pasará que la convierta en una Kotoko. ¿Por qué recurro al drama japonés para describirla? Pues porque en cierta manera se parecen, ya que Yeon Du es leal hasta la médula con aquellos a los que quiere, abierta, simpática, honesta y popular.
Vale, de acuerdo, Kotoko no era popular en el instituto, pero leñes, en su clase era la caña XDDD.

Lee Won Geun.

Lee Won GeunNo os hagáis ilusiones, que no tendremos a otro Naoki. Aunque al igual que el primero, Kim Yeol es un genio en los estudios. Sin embargo, no es un sieso de la vida, sino que es un espíritu libre que pasa de responsabilidades y movidas.
Como a él también le va eso del baile y la animación, se unirá a uno de los equipos del instituto… Que no será el de Yeon Du. Esto provocará que entre los dos haya… Bastantes roces, por decirlo de una manera educada XDDD.

Chae Soo Bin.

Chae Soo BinTenemos aquí a la que posiblemente se convierta en la ZP del drama. Su personaje se llama Kwon Su Ah. A ver, le reconozco que tiene la desgracia de ser la hija de una madre dominante y obsesionada con que alcance la excelencia en los estudios y pueda entrar en una de las mejores universidades estadounidenses.
¿La razón para meterse en el equipo de animadoras y ser la jefa de todos los equipos? Pues porque resulta que eso en el currículum académico. Además, la tía tiene carisma y aunque nunca lo pensó, eso de las coreografías y rutinas de ejercicios, no se le da nada mal.

Y por fin, se aclara el lío. Ni se va uno, ni llega otro. Se queda el que estaba y llega otro más.

Ji Soo.

Ji SooSeo Ha Joon es el cerebrín del instituto, donde tiene el número uno y las matemáticas se le dan de fábula; tanto que los problemas que ponen en la universidad, para él son pan comido.
Sin embargo, nuestro chaval lo está pasando realmente mal, ya que carga con un pasado doloroso y el estrés producido por los estudios y el tener que sacar siempre las mejores notas.
Se dice también que será el personaje misterioso del drama y que no pararán de hablar de él, puesto que los demás no saben casi nada de él.
Pero no parece todo tan deprimente como pinta, porque… ¡Habemus bromance entre Ha Joon y Kim Yeol!

Y acabamos con Cha Hak Yeon / N.

VIXXHa Dong Jae es otro genio del instituto, aunque en este caso nos topamos con el excéntrico del lugar y personalidad 4-D. Ya sabéis, ésos que viven en su propio mundo, se ríen de cosas que sólo ellos entienden y siempre acaban saliéndote por donde menos te lo esperas.
La verdad es que me gustan este tipo de personajes; dan mucho juego y suelen ser divertidos.
Al parecer, también tendrá su dosis de romance. ¿Quizá con Su Ah? Me temo que tendremos que esperar para verlo.

Pues nada, que ya lo tenemos todo claro y que queda esperar a ver los tráileres para ver cómo pinta el tema.

Créditos: Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hasta que por fin la KBS se aclara

  1. Noelia dijo:

    Esta serie solo la veré por Ji Soo

  2. Chihiro dijo:

    Las animadoras siguen sin ser mi fuerte, la cosa estará en si se basan más en las relaciones escolares o en a ver quien mueve mejor los pompones. En el primer caso tendremos drama escolar-romántico a a usanza, que puede estar entretenido, en el segundo no sé lo que podemos tener. Yo es que sigo sin fiarme de la dirección XDDDDD
    En este papel sí que puedo ver a N, es una oportunidad maja para ver si ha mejorado en actuación🙂

    • Ari2pmam dijo:

      Si necesitan ayuda en eso de hacer buenas coreografías para los grupos de animadoras, que les pidan ayuda a los Hanakimi XDDDDDDDDDD

      • Chihiro dijo:

        Jajajajajajajaja
        Recuerda que tienen a N. Creo que puede cumplir de sobra con ese propósito, le he visto con la minifalta, me faltan los pompones… ay, dios, espero que a nadie se le haya ocurrido eso en la serie XDDDDDDDDDD

        • Ari2pmam dijo:

          Leñes, es verdad, que a N, eso de las coreografías se le da de maravilla, y ya le vimos clavando algunas femeninas.
          No, otra vez de minifalda, no, que al final, de chica es extremadamente guapo, el puñetero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s