Entradas y posibles salidas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Je HoonBueno, vamos allá que hoy tenemos doble ración de dramas totalmente diferentes.

Y vamos a empezar con el que para mí es el drama más serio y de más peso: “Signal”.
Os voy a hacer resumen rapidito del drama:

  1. Se emitirá en la tvN los viernes y sábados a partir de enero de 2016.
  2. Este drama tiene a Kim Won Seok (“Misaeng”, “Sungkyunkwan Scandal”) en la dirección y a Kim Eun Hee (“Three Days”, “Ghost/Phantom”).
  3. Dos policías, uno del pasado y otro del presente, se comunican a través de walkie-talkie para intentar resolver el caso del asesino en serie y violador de Hwaseong, que en la década de los ’80 aterrorizó a la población coreana después de acabar con la vida de 10 mujeres. Caso, que por cierto, a día de hoy, sigue sin resolver.

Vale, teníamos el argumento, la cadena, la fecha, el director y la guionista. Pero nos faltaban los actores que le iban a dar vida a los personajes. Y hoy por fin os puedo decir quiénes serán los protagonistas… Si no acaba pasando nada que lo tuerza todo.

En el papel de policía del pasado tendremos a un actor que me enamoró en su papel del espadachín y woodalchi, Moo Gyul en “Tree with deep roots”: Jo Jin Woong.

Jo Jin WoongLe he visto en más trabajos, pero para mí siempre será Moo Gyul. Ese papel hizo mucho daño. Sobre todo, cierta escena del bosque… Y no digo más.

A ver, su papel será el de un detective de policía que en su juventud estuvo en el equipo de reserva de la selección coreana de taekwondo para los juegos olímpicos.
Se le describe como el ejemplo perfecto del hombre masculino capaz de aguantar el tipo sin inmutarse, aunque la mujer más bella del mundo se le pusiese delante.
Además, es un hombre sin malicia alguna, serio, fácil de trato y honesto a más no poder. Cuando tiene algún problema, su manera de afrontarlo es ir de frente y sin vacilar; sin intentar buscar nunca atajos.
También es algo brutote, porque es de los que prefiere usar la fuerza, en vez de las neuronas.
Vamos, que yo lo veo como una mezcla de: Moo Gyul, el Taejang y un oso de peluche. ¿No os parece extremadamente adorable? Porque a mí sí, ains.

En el papel del policía del presente tendremos a Lee Je Hoon.

Lee Je HoonSu personaje es el de un creador de perfiles de delincuentes al que no le gustan los policías. Sí, es un poco rarito, un policía al que no le gustan los policías y que desconfía de ellos. Creo que esto puede deberse a un problemilla con alguno.
Además de eso, está especializado en ocuparse de casos sin resolver, a los que por fin les puede poner la etiqueta de resueltos (déjà vu de “Caso Abierto”).
Aunque no se lleve bien con sus compañeros, es todo un profesional a la hora de llevar a cabo su trabajo. Sin embargo, en más de una ocasión tienen que aguantar su lengua afilada, ya que es un maestro de la ironía.
Pero aunque parezca alguien de trato difícil, en realidad tiene un gran sentido del humor y mucha empatía.

Estoy deseando ver el bromance entre el oso de peluche de tamaño gigante y el puntilloso de genio afilado. Podemos tener grandes momentos. Y no creo que les sea difícil dárnoslos, puesto que ya trabajaron juntos en: “Paparotti”, “Ethics of wrath” y “The front line”.

¿Os la apuntáis? Yo ya le voy haciendo hueco que pinta muyyyyyyyyyyyyyy bien.

Bueno, y nos vamos ahora con “Sassy, Go Go”, el drama sobre un equipo de animadoras que la KBS estrenará a finales de este mes.

A ver, se decía que Ji Soo (“Angry mom”), sería uno de los protagonistas del drama.

Ji SooSin embargo, se dice, se cuenta, se rumorea, que Ji Soo ha pasado del drama y la cadena le ha ofrecido el papel a  Cha Hak Yeon, N, el líder de VIXX.

VIXX, Cha Hak Yeon, NOs recuerdo que el personaje para el que se barajan los nombres de estos dos es el del cerebrín del instituto. Siempre el número uno en su instituto, así como a nivel nacional, donde al tío le sale una vena más competitiva todavía.
Es un genio en matemáticas, y los problemas que les ponen a los universitarios, para él son pan comido.
Entre que siempre ha sido el número uno y que las matemáticas se le dan de maravilla, provoca que esté siempre en el centro de atención del personal y que no paren de hablar sobre él.

A ver, a Ji Soo sólo lo vi en el 1 de “Angry mom”, drama que abandoné, por lo que no puedo decir mucho. A Hakyeon le vi en “Hotel King”, donde apenas aparecía y se notaba lo verdísimo que estaba en esto de la actuación.
Y como al parecer todo el personal se quedó prendado de Ji Soo en “Angry mom” y su enamoramiento de Kim Hee Sun, pues creo que sería la mejor opción, ¿no os parece?

Pues eso, que ahora toca esperar a ver qué carajo acaba pasando con estos dos. Si se queda Ji Soo y Hakyeon no aparece o si el primero se va y llega el segundo.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entradas y posibles salidas

  1. Chihiro dijo:

    La de Sign me intriga. Después de Missing Noir M me he quedado con ganas de ver un thriller bien hecho. Me refiero que ese estaba muy bien hecho, y quiero otro, jajajaja
    La sinopsis promete, pero tengo un gran temor: está basado en hechos reales y un caso sin resolver, y ya he visto los resultados de adaptar eso mismo en Gap dong, donde te puedes cortar las venas o llorar de risa con lo que se han sacado de la chistera, según la escena.
    El precedente de Ghost me vale, el de three days lo siento pero no… así que tendré que esperar para ver el resultado. Y el casting me gusta, por ahí no pongo pegas, jajajaja

    Respecto al cambio de un actor al lider de Vixx… no lo veo por ningún lado, pero depende de la calidad que le quieran dar al drama. Llevan varios dramas de escolares que meten a idols en papeles principales cuando les faltan tablas interpretativas. En fin, peor que la prota de Orange marmalade y ahí que la plantaron, de prota….

  2. Ketty dijo:

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqué Ji Soo porqué!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo que ya estaba apuntadísima al drama por él, y ahora resulta que no, lloro buhhhhhhhhhhh
    Ari, deberías darle otra oportunidad al Angry Mom, de verdad el drama es bueno (según mi opinión) además el personaje de Ji Soo es la cosa más adorable del mundo, un matón de escuela pero con un corazón de oro… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya lo dije a mi me dejó huellas, eso sin contar con que su química con Kim Hee Sun era estupenda, tanto así que no me hubiera importando si hubieran tenido algo xD, a pesar de la diferencia de edad (16 años si no me equivoco) jajajajaja
    De Cha Hak Yeon, opino lo mismo que tú, le falta y muuuuuuuuuuuuuucho, así que creo que el cambio no es buen, nada bueno.

    Sobre el otro drama, el prota me gusta, pero como ese tipo de dramas no son mi estilo, no creo que lo vea.

Responder

