¡Oh, Dios mío! ¿En serio? O____O

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

SungjaeA ver, cómo explico yo esto sin que se os queden caras de idiotas… Que fue la que se me quedó a mí al leer la noticia. Os juro que sigo intentando recuperarme del sorpresón monumental.

Y ahora que me fijo en la cara de Sungjae en esa foto, creo que es de lo más adecuada, ya que él puede que se haya quedado igual de estupefacto al saber el cambio que ha sufrido su personaje.

Nos vamos a la SBS con “The Village”; ya sabéis, ese drama donde la vida de un pueblo se vuelve patas arriba tras la aparición del cadáver de una mujer que llevaba tiempo desaparecida y que no tenía nada que ver con sus habitantes. Bueno, en realidad sí que tiene que ver, puesto que era la amante del ricachón y profesora de la academia de arte del lugar.
Este hallazgo hará que muchos secretos de los habitantes salgan a la luz y claro, ya sabéis, la aparente paz y buen ambiente reinante desaparecen de un plumazo.

Entre los pesos pesados que tendrá este drama, tenemos a dos actores que estábamos deseando ver a más no poder: Moon Geun Young y Kim Jae Wook.

Moon Geun Young y Kim Jae WookSabíamos que ella será la protagonista, dando vida a una recién llegada que será la profesora de inglés. Y que él será el profesor de arte del instituto que trae de cabeza a las estudiantes.

Ya sabíamos que él sería el personaje masculino secundario. Pero lo que nunca, jamás de los jamases me esperaba, es que el protagonista fuese a ser ¡¡¡¡Sungjae!!!!
Puedo aceptarle en el papel de policía y encargado de investigar el asesinato con la ayuda de la profesora de inglés… ¿Pero ellos dos como pareja? Ay madreeeeeeeeeeee.
De acuerdo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado de las diferencias de edad entre las parejas protagonistas. El más claro ejemplo fue, “Faith”.
Pero es que a ver, Sungjae VS Kim Jae Wook como pareja de Moon Geun Young… Gana Kim Jae Wook por goleada. Al menos en mi opinión, claro.

¿La esperanza que nos queda de que no haya romance entre Moon Geun Young y Sungjae? Que el drama se describe como policial y de intriga. Así que crucemos todas los dedos de manos y pies, para que podamos tener un romance entre los profesores. Y por lo menos la que escribe, sería muyyyyyyyyyyyyy feliz.

No sé, a ver en qué acaba todo esto. Por mi parte, creo que ya sólo lo veré, por ver si hay esa pequeña posibilidad.

Créditos: Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Oh, Dios mío! ¿En serio? O____O

  1. Mace68 dijo:

    No lo puede creer,pero que están pensando el director del drama…..no entiendo como dejan a Kim Jae Wook de secundario con lo gran actor que es …… No entiendo

  2. Me encantan los tres actores, los tres han demostrado en sus actuaciones el buen trabajo que pueden y saben hacer, pero no estoy de acuerdo con que el protagonista sea sung jae, no porque no sea capaz de hacer un buen trabajo sino porque no hace pareja con Moon Geum Young. Ella hace una linda pareja con Kim Jae Wook y él se merece el papel protagónico, bastante que ha trabajado y lo bien que lo ha hecho. Yo llevo mucho tiempo esperando por él como protagonista de un drama. Ya es tiempo que se le reconozca su talento que es excelente.

  3. Cheetah dijo:

    Casi infarto cuando me enteré. Luego, cuando leí que abandonó el proyecto me alegré. Ojalá reciba una mejor oferta. Hace mucho que KJW merece un protagónico.

  4. moontmong dijo:

    estoy realmente sorprendida y esperando semejante historia, que a los tres los adoro y me encantan

  5. Chihiro dijo:

    Totalmente de acuerdo en que KJW merece un papel protagonista pero ya, aunque preferiría que primero escogiera dramas que me gustaran más.
    Sabiendo que él no iba a ser el policía encargado de investigar, era evidente que el protagonista no iba a ser él. Tampoco entiendo por qué les da por poner a críos tan críos en papeles protagonistas. Ya no digo que el chaval no pueda trabajar bien -supongo que es joven idol al alza y es asegurarse audiencia- pero tiene 20 años, un actor con más edad me parece más creíble para el papel, a parte del hecho de que la protagonista sea 8 años mayor. Supongo que no habrá historia de amor sino relación noona-dongsaeng, porque si la hay, pasará lo que en las últimas series con esas diferencias de edad, que la química hay que buscarla con lupa y ni así la encuentras, bien por falta de tablas en alguno de los actores, bien por una dirección que debe estar mirándose el pie mientras rueda…
    En fin, a mí es que con la protagonista ya me han echado para atrás, yo con quien no puedo es con la Moon. U__U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s