La KBS confirma a los actores de “Sassy, Go Go”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Eunji A-PinkBueno, por fin podemos hablar de un drama donde no hay abandonos que te dejan ojiplática, ni protagonistas que no acabas de ver como tales.

En este caso, como os decía, nos vamos a la KBS, que tiene que ir pali pali con este drama, porque su predecesor, “Strange daughter-in-law”, que se emite los lunes y martes, consta sólo de 12 capítulos y por lo tanto hay menos tiempo de preparación.
El drama ha cambiado de nombre y ha pasado a tener ese título, que no sé a vosotras, pero a mí como que me chirría un poquitín. Pero bueno, allá ellos, que son los expertos en eso de saber si un título funciona para atraer al personal o no.
Os recuerdo que el guión corre a cargo de Yoon Soo Jung, que tiene en su haber los guiones de: “Mandate of Heaven” y “King’s face”.
En la dirección tendremos a Lee Eun Jin, que fue uno de los directores de “Trot lovers”.

A ver, en un primer momento se rumoreó que este drama iba a estar protagonizado por Kim Yoo Jung (alias, mi chiquitina). Sin embargo, la nena pasó de hacer este año otro drama de estudiantes (el anterior fue “Angry mom”) y el papel fue a caer a manos de…

Eunji A-Pink¡¡¡¡Sí, Eunji!!!! Supongo que estaréis alucinando colorines por tanta admiración. A ver, me gusta Kim Yoo Jung, pero creo que a todas nos quedó más que claro, que Eunji también puede lograr hacer un gran trabajo. Su debut en “Reply 1997”, como Siwon, nos conquistó a todos… O eso creo.
La chavala es buena, tiene sangre en las venas… Y NO ES ACELGA. Así que espero y deseo de toooooooooooooooodo corazón que el director no nos fastidie la escena del beso con el protagonista y nos deje con un palmo de narices.
Y en este caso, la culpa sería del director, porque cuando todo el mundo se escandalizó en Corea por la escena del beso con Seo In Guk, ella, en un programa de la tele, dejó más que claro que era sólo actuación y ése no fue su primer beso. Que no entendía a qué venía tanto escándalo.
En cuanto a su personaje, pues es la capitana de uno de los equipos de animadoras que es popular y extrovertida (y espero que sea también tan bruta como Siwon XDDD). Sin embargo, cuando de estudios se trata… Ahí la pobre no da pie con bola y sus notas son catastróficas.
Ya la veo gritando frustrada porque no logra entender nada de lo que explican en clase XDDD. O bien, decide pasar del tema y aprobar por la mínima; que también puede ser eso.

En el papel de protagonista tendremos a Lee Won Geun.

Lee Won Geun 2¿Os suena? Fue el chaval que hizo de espadachín en “The moon that embraces de sun”, y al que posteriormente reemplazó Song Jae Rim.
En mi caso también le vi en la in-fu-ma-ble, “Hyde, Jekyll, Me”, donde era uno de los componentes del circo que acaba enamorándose de la petarda. Y cómo de crecido estaba ahí, madre mía de mi vida.

Bien, su papel será el de chico perfecto (qué grimilla dan, leñes): es inteligente, guapo y saca unas notazas que te dejan con la mandíbula en el suelo.
Y de momento, es lo que se sabe. Aunque en este momento se me está pasando por la cabeza que puede acabar convertido en el profesor particular de nuestra protagonista… Aunque quizá no por propia voluntad.
En serio, espero que entre estos dos haya muchos choques que nos hagan disfrutar a más no poder MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Nos vamos con la secundaria, que probablemente se dedique a hacerle la vida imposible a la protagonista. Ya sabéis, la ZP de turno, a la que dará vida Chae Soo Bin.

Cha Soo Bin (Bomba Soju)

A ver, a esta chavala sólo la vi en un episodio de “Spy” (drama que abandoné), donde hacía de espía norcoreana.
Pues bien, en esta ocasión será la jefa de tooooooooooodas las animadoras con una madre muy ambiciosa, ya que su objetivo es que su hija vaya a una universidad estadounidense de las mejorcitas. Y es que la chavala además de ser carimástica y capaz de lidiar con un montón de chicas con las hormonas revolucionadas haciendo que todo funcione… Tiene un muy buen cerebro. Vamos, que en eso de los estudios es la cara opuesta de nuestra Eunji.
Sí, la he secuestrado y ahora es nuestra XDDDDDDDDD.

Y como toallero del drama tendremos a Ji Soo.

Ji Soo (Bomba Soju)

A ver, en este caso será el cerebrín del instituto. Siempre el número uno en su instituto, así como a nivel nacional, donde al tío le sale una vena más competitiva todavía.
Es un genio en matemáticas, y los problemas que les ponen a los universitarios, para él son pan comido.
Entre que siempre ha sido el número uno y que las matemáticas se le dan de maravilla, provoca que esté siempre en el centro de atención del personal y que no paren de hablar sobre él.

¿Os lo apuntáis o no? Yo creo que le echaré un vistazo, más que nada por Eunji XDDDDD.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La KBS confirma a los actores de “Sassy, Go Go”

  1. Ketty dijo:

    Por supuesto que sí la veré, apuntadísima desde ya!!!!!.
    Sobre todo porque me alegra ver nuevamente al precioso y adorable de Ji Soo, es que su personaje en Angry Mom dejó huellas en mí (y creo que en muchas), la verdad yo lo hubiera preferido como el prota, porque creo que lo hubiera hecho genial, igual me alegra que sea de los personajes principales, ojalá y se luzca como en su anterior drama porque el chico tiene mucho talento. Eunji al igual que tú me gusta mucho y fue la única razón por la que terminé de ver Trot Lovers, bueno ella y su preciosa voz.
    La verdad no sé cómo harán con el tiempo porque si Strange daughter-in-law tiene 12 capítulos y ya van por el 6, digo yo a qué hora comienzan? xD.
    Muchos saludos.

  2. Chihiro dijo:

    Hum… no sé, a priori no me apasiona el argumento, me recuerda lejanamente a Playfull kiss, con lo que puede dar escenas muy graciosas o escenas que te parece que ya has visto, pero que muchas veces son efectivas.
    Eunji me gusta, Trot lovers no la aguante ni con los dos protas que tiene que ambos me gustan… así que teniendo por ahí a un director de trot lovers, no sé si es bueno o malo XDDDDDD
    El mundo de las animadoras no parece, a priori, que pueda dar para demasiado -una animadora inteligente…esto…. ¿la digievolución de la animadora americana?- peeeero… tras ver lo que hacen en un drama con los mendigos (cof, Last, cof), oyes, esto puede ser apasionante, jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s