Las 20 celebridades más queridas de Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Jae SukBueno, como sé que os gustan mucho las encuestas, no digáis que no, pillinas, que nos conocemos, hoy os traigo otra más.
En este caso, la encuesta la llevó a cabo la tvN que usó como referencia, los votos de 5.000 personas. En cuanto al número de votos y porcentajes, sólo tengo el de quien se ganó y os puedo decir que es APLASTANTE.

Bueno, vamos allá con la lista y a ver si estáis de acuerdo o no, ¿vale?
Fotos habrá de quien tengamos en los archivos, que son muchas personas y no las controlamos a todas XDDD.

20. Park Bo Young.

Park Bo YoungSupongo que su papel en “Oh my ghost”, alias “La fantasmita”, ha ayudado a que ocupe un lugar en la lista. Y es que teniendo en cuenta que fue un drama de una tele por cable, tuvo unas audiencias muy buenas. Y no me olvido de su carrera en el cine, que eso también pesa.

19. Shin Dong Yup.

shin dong yupUno de los presentadores todoterreno de la televisión coreana. Le podéis ver en unos cuantos programas, aunque para mí el de referencia es: “Immortal Song 2”.

18. Yoo Ah Min.

Vale, he tenido que irme a buscar quién es, porque no me sonaba de nada. Y resulta que es un ulzzang, o lo que es lo mismo, uno de los guapetones de Corea. Al parecer también es diseñador.
Así, a modo de cotilleo: ya hizo la mili, le encantarse sacarse fotos, es bisexual y viendo fotos suyas con lentillas azules me recuerda a Gackt. Sí, yo a veces saco parecidos raros.

17. Suzy.

SuzyBueno, supongo que a ninguna de nosotras nos extraña que aparezca en esta lista, ¿verdad? Y es que en Corea la tienen idealizada y en un pedestal. Y como sufra por culpa de Lee Min Ho, me veo una formada una cola muyyyyyyyyyyyyyy larga para darle hasta en el hopae.

16. IU.

IUOtra que no podía faltar por aquí; entre ella y Suzy tienen al personal loco en Corea cuando de ídolos se trata.

15. PSY.

PSYUno de los coreanos más conocidos a nivel internacional. Pues eso, que al parecer también es profeta en su tierra.

14. Girls’ Generation.

Vale, no es que haya uno o dos; es que están las ocho ocupando este puesto. Pero claro, son las mimadas de Corea y rara vez les suelen caer palos. Normalmente todo lo que hacen está bien hecho.
Y como no tengo foto, pues oye, que tiro de su último MV y arreando XDDD.

13. Kim Hye Soo.

Vale, tampoco tenía idea de quién era, así que me fui a buscarlo a san Google. Es la protagonista de “The queen of office” (2013). Y la razón por la que podemos verla poco en la pequeña pantalla, es que se pasa más tiempo en la grande.

12. Hwang Jung Min.

Hwang Jung MinVale, al parecer lo vi en “Blades of blood”, pero de esa peli sólo recuerdo a Cha Seung Won. No me riñáis, por favor XDDD.

11. Ha Ji Won.

Ha Ji WonHace unas semanitas que acabó su drama “When we were not in love”, del que me esperaba mucho y al final se quedó con un 6… Y siendo generosa. Pero es que esta mujer me gusta mucho y el prota del drama también, y por ellos, aguanté hasta el final. Si llegan a ser otros, habría abandonado.
¿Algún guionista coreano podría hacernos el favor de volver a emparejarla con Hyun Bin o Lee Seung Gi en otro drama? Y si hablamos de películas, que sea con Kang Dong Won. Gracias por adelantado.

10. Choi Ji Woo.

Choi Ji WooActualmente arrasando con “Twenty again” en las audiencias de la tvN. Aunque la verdad, tras ver el 1 y el 2 el drama no me parece gran cosa. En este caso, supongo que los nombres tiran mucho más.

9. Ha Jung Woo.

ha jung wooOtro al que tuve que buscar porque ni idea de quién es. Sé que sale en “Kundo” (película que tengo pendiente), pero nada más.

8. Kim Tae Hee.

Kim Tae HeeA pesar de ser objeto de las iras de los Knetizens por su astronómico sueldo y pasarse no sé cuántos episodios echada en un sofá-cama y seguir cobrando, una de las caras bonitas de Corea no podía faltar en esta lista.
Que conste que en “Yong Pal”, a mí con ver a Joo Won en plan: Healer/Good Doctor, me bastaba XDDD. Pero claro, tenemos que tener historia de amor y demás, porque la historia gira alrededor de ellos dos y no sólo de él. Y que alargaron 4 epìsodios más. A ver cómo acaba el tema.

7. G-Dragon.

G-DragonMirad, un caso que no entiendo en absoluto. Cuando leo a los Knetizens hablar de él, es para ponerle siempre a caer de un burro. No sé, da la sensación de ser uno de los más odiados y sin embargo está aquí.

6. Lee Young Ae.

Doce años sin hacer un drama y diez sin hacer una película… Y sin embargo la gente sigue acordándose de ella y teniéndola en un lugar bastante alto. Supongo que “Dae Jang Geum” hizo mucha pupita en los corazones de los coreanos.

5. Jang Dong Gun.

Jang Dong GunTambién conocido como “El Digno” o uno de “Los Dignos”. Y todo por su papel en “A gentleman’s Dignity”, donde dio vida a un soltero empedernido que cambiaba de mujer con más frecuencia que de camisa… Hasta que se topó con la horma de su zapato.
Sí, sé que tiene más trabajos y que se le ve con más frecuencia en el cine. Pero qué queréis que os diga, para mí siempre el digno XDDD.

4. Song Hye Kyo.

Song Hye KyoParece que los coreanos ya olvidaron eso de que tratase de evadir al fisco y la dejaron en la posición de la medalla de chocolate XDDD.
A ver, yo con esta mujer pasé de odiarla en la infumable “Full House”, a que me encantase en “That winter the wind blows”. Es que logró que me olvidase de Moon Geun Young, que hizo ese mismo papel en la película “Love me not”.
Y ahora estamos a la espera de que estrene “Descendants of the Sun” el año que viene junto a Song Joong Ki.

3. Kim Soo Hyun.

Kim Soo Hyun 4Está visto que el personal en Corea sigue enamorado de él. Drama o película que hace, trabajo que triunfa. Por no hablar de que en publicidad tampoco le va nada mal.

2. Jun Ji Hyun.

Jun Ji HyunBueno, aquí tenemos a la prota del estrellado que fue la que mejores momentazos nos dio y que nos encantó a todas… O eso creo.
Hace nada estrenó nueva película y además va a ser mamá por primera vez.
También es una de las mejor pagadas de Corea y se la rifan las marcas para que sea su imagen.
Y además, cómo no, goza del favor y el cariño del público.

1. Y como ganador total y absoluto con el 55,1 % de los votos (ya os dije que arrasó), tenemos a Yoo Jae Suk.

Yoo Jae SukEl presentador número 1 de Corea, uno de los hombres más queridos y con casi ningún o ningún antifan, lo que ya es difícil.
¿Quién no ha visto algún episodio de “Running man” y se lo ha pasado en grande con él? Si es que este hombre es genial.

¿Qué os ha parecido la encuesta? ¿Os faltan nombres? ¿Quitaríais a alguien y meteríais a otra persona? Venga, contadme, pali pali.

Créditos: Koreaboo, Couch-Kimchi.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Encuestas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las 20 celebridades más queridas de Corea

  1. Alma dijo:

    A mí ya me aburre Kim Soo Hyun, aparece en todas partes y yo no le veo lo extraordinario, la verdad.

    • florhana dijo:

      Pienso lo mismo!!Kim Soo Hyun me aburre, para mi no tiene gracia.. =/ me pasa lo mismo que con Suzy, es preciosa pero no me despierta absolutamente nada. Tengo los gusto al revez que en Corea creo.

  2. moontmong dijo:

    solo dire que, yo tambien hubiese votado por el Saltamontes, bien bien; por Yoo Jae Suk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s