Sungjae, Yuri y Hyunsik: dramas y televisión

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Sungjae, Yuri y Hyunsik

Bueno, estrenamos el mes de septiembre con tres ídolos que creo que todas conocéis, así que pasando de presentaciones XDDD.

Y para no fastidiar el orden del título de la entrada, pues sigamos igual, ¿de acuerdo?

Sungjae:
No sé si estáis al tanto pero en Corea este chaval está gustando mucho en el mundo de la actuación, ganándose el respeto de crítica y público. Su papel de Kong Tae Gwang en “Who are you, School 2015”, encandiló al personal y mucho se habló de lo bien que lo hizo.

Pues bien, para satisfacción del personal, parece ser (y digo parece porque unos lo dan por hecho y otros dicen que lo está considerando) que lo veremos en el drama, “Village” que emitirá la SBS los miércoles y jueves después de la finalización de “Yong Pal”.
Su papel es el de un detective de policía que tendrá que encargarse de la investigación del asesinato de la mujer cuyo cadáver fue encontrado en Achiara.
Así que tendremos al chaval compartiendo pantalla con Moon Geun Young, Kim Jae Wook, Shim Eun Kyung, Jang So Yeon, On Joo Wan, Park Eun Seok y Jang Hee Jin.

A ver, a algunos no los conozco y por lo tanto no puedo opinar sobre cómo lo hacen. Pero sí puedo decir que los tres primeros puede que se lo pongan muy difícil a Sungjae. A ver qué tal se le da lidiar con ellos tres y sin consigue evitar que se lo coman con patatas y ensalada.
Otra cosa que me gustaría destacar, es que tiene 20 años y que eso de que le toque hacer de inspector de policía… Pues eso, como que no me pega demasiado. ¿Logrará convencernos?

Yuri:
Su caso no está confirmado, sólo se sabe que recibió la oferta para dar vida a Bae Jung Yeon, una aspirante a escritora en el drama, “Neigborhood Hero” que emitirá la OCN.
De momento eso es lo que se sabe sobre ese personaje.
Y os recuerdo que este drama será la vuelta de Park Shi Hoo a la pequeña pantalla, donde dará vida a un antiguo espía que posee un bar y que termina ayudando a sus vecinos, convirtiéndose en el héroe del vecindario. A su lado tendrá a un joven aspirante a policía al que entrena como si fuese un agente secreto.

Y acabamos con Hyunsik:
En su caso dejamos dramalandia pero nos quedamos en televisiónlandia. Y es que el chaval no para, porque después de “High Society”, donde al parecer encandiló al personal, lo tendremos en “Three meals a day: Fishing village”.
Ya sabéis, el programa de la tvN ambientado en una pequeña isla, donde los protagonistas tienen para comer lo que pesquen.
Con su aparición en este programa podrá tratar con Cha Seung Won y Yoo Hae Jin. Así que creo que será una oportunidad de oro para él de aprender unas cuantas cosas más.
Hyunsik sustituirá a Sohn Ho Joon mientras éste rueda “Mrs. Cop”, ya que la grabación del programa y del drama son incompatibles para él. Sin embargo, en cuanto acabe el rodaje del drama, Sohn Ho Joon volverá a ocupar su lugar en el programa.
Así que la aparición de Hyunsik será, de momento, circunstancial. Sólo porque necesitaban a otro y le eligieron a él. Quizá y con un poco de suerte, en vez de ser tres, pasen a ser cuatro si consigue meterse al personal en el bolsillo XDDD.

Bueno, pues de momento, esto es lo que hay. ¿Qué os parece?

P.D.: Ánimo para todas aquellas que vuelven al trabajo a partir de hoy.

Créditos: Dramabeans, Soompi, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s