Entrada visual: Song Jae Rim para us n them, otoño 2015

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Song Jae Rim para us n them, otoño 2015. Bomba Soju (7)Bueno, el verano se va acabando y el otoño se acerca cada vez más… en el hemisferio Norte, claro, que las del Sur estáis por darle la bienvenida a la primavera XDDD.
El caso es que con esa disculpa, tenemos un reportaje fotográfico más sobre lo que tendrán que llevar los hombres este otoño.

No sé si a vosotras os gustará Song Jae Rim, pero a mí sí, así que permitidme que la entrada sea sobre él, ¿de acuerdo? Así que empecemos y a ver lo que sale XDDD.

Song Jae Rim para us n them, otoño 2015. Bomba Soju (7)
A ver, aquí lo veo yo bastante rígido, la verdad. No me gusta la foto, pero sí la ropa que lleva… Salvo ese gorro ridículo que parece que se le vaya a caer en cualquier momento.
Eso de que vaya sin calcetines o calcetines de esos que ni te llegan al tobillo, me saca de quicio. A ver, que se supone que viene el frío y los pies tienen que estar bien abrigados, leñes.
En cuanto al escenario… Pues eso, que les da por ahorrar mucho y los meten en sitios que están más bien para derribar y volver a construir o convertir en una zona verde.
No sé a qué viene la escalera ni la bobina para enrollar cable.

Song Jae Rim para us n them, otoño 2015. Bomba Soju (2)
¡Madre de Dios, pedazo agujero en la pared! Por no hablar de las grietas. ¿Veis? Si yo tenía razón, ese lugar está en ruinas. Desde luego, vaya genio el que tuvo la brillante idea de meterse en ese lugar. Para cogerlo y colgarle del palo de mesana.
Aunque reconozco que sale muy elegante, estoy igual que antes, le veo muy rígido, en plan robot al que se le acabó la batería. La tela del abrigo tampoco es que me haga mucha ilusión.

Song Jae Rim para us n them, otoño 2015. Bomba Soju (3)
El radiador está más bien para llevarlo a reciclar, porque telita cómo está. Aunque claro, encaja con el lugar que está en ruinas.
Me encanta toda la ropa que lleva y lo bien que le queda. Creo que está guapísimo. Aunque la nariz se la veo algo rara. ¿Demasiado retoque con el photoshop o mala iluminación?

Song Jae Rim para us n them, otoño 2015. Bomba Soju (3)
En serio, me pregunto si no tendrían problemas al entrar allí y hacer las fotos; es que mirad cómo está la pared, por favor.
Aunque no sé si habréis logrado apartar la vista de él, que pese al jersey hortera hasta decir basta… Pues eso, que todas nos entendemos, ¿verdad? Si alguna quiere soltar una burrada, que lo haga, yo me contengo para que no baneen el blog XDDD.

Song Jae Rim para us n them, otoño 2015. Bomba Soju (4)
Uf, madre mía de mi vida, todo de negro y así, en plan vigilando a ver quién viene por si tiene que repartir mamporros.
Eso sí, los zapatos le quedan grandes, que vaya sin calcetines me repatea, y la posturita del brazo derecho con la mano izquierda debajo extendida… Como que queda rarito para pasar del todo por un tipo duro.

Song Jae Rim para us n them, otoño 2015. Bomba Soju (5)
Y a aunque el escenario es deprimente, es fijarme en él y mis neuronas se van de fiesta. Ese gesto del labio… Uf, madre mía, donde ya hacía calor, acabamos por rematar la faena.

Song Jae Rim para us n them, otoño 2015. Bomba Soju (1)
Para mí, la mejor foto de todas, en blanco y negro con el ventanal detrás y entrando luz a raudales.
Me encanta, en serio. No es la foto donde saldrá más sexy, pero creo que es la que más atrae de todas.

Créditos: Couch-Kimchi, us n them FB.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrada visual: Song Jae Rim para us n them, otoño 2015

  1. OH MY GGGGGOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

    Chicas, estoy teniendo un ataque …necesito el kit…pero no por Song Jae Rim, si no por

    ¡¡¡LA CABECERA!!! SO JI SUB del alma mía…

    Divino de la muerte…guapísimo, ricura…

    Muero en paz…♥♥♥

Responder

