Carta de Yoochun a los fans

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoochun 10Ahí le tenéis, con la cabeza rapadita dejando a la vista una vista unas entradas que pueden acabar yendo a más. También se le ve alegre, hasta que te fijas en los ojos y ves que es más una pose que otra cosa. No veo yo que la sonrisa le llegue a los ojos; y eso nunca es buena señal.

El caso es que antes de irse al acuertelamiento para cumplir con su deber, quiso dedicar una carta a los fans:

“Hola, soy Yoochun:

Cuando se publique esta carta yo estaré en el cuartel para mi adiestramiento, ¿verdad? Hum ¿os importa que os hable de manera informal? Nos conocemos desde hace mucho tiempo ~^^.

Hum, antes de entrar en cuartel para mi adiestramiento, era algo a lo que no le daba mucha importancia, pero durante las sesiones fotográficas finalmente me di cuenta: “Voy a ir a la mili, no voy a trabajar durante un tiempo… Nunca antes he estado tanto tiempo alejado del trabajo… Desde hacía mucho sabía que llegaría este momento en el que tendría que hacer mi servicio militar. Y aunque ya ha llegado, aún no me lo creo.”

No quiero arrepentirme de nada antes de irme. Muchos fans me han preguntado cuál es mi mayor arrepentimiento antes de alistarme. Sin embargo, yo lo veo de otro modo y pienso en las cosas por las que me siento agradecido en lugar de pensar en aquellas de las que me arrepiento, porque no puedes volver al pasado y arreglarlas. Estoy muy agradecido por el amor que he recibido y por la felicidad que me ha dado mi trabajo. Muchas gracias ^^.

No soy de decir mucho porque no soy bueno expresándome, pero quería decir que en el fondo de mi corazón siempre me he dado cuenta. Muchas gracias.

Ahora voy a tratar de responder a algunas de vuestras preguntas. Elegí unas pocas de las que me habéis enviado. ¿Qué habría hecho si no me hubiese convertido en alguien famoso? ¿Quizá me habría convertido en letrista o compositor? Hum… Sí, eso creo.
Un montón de vosotros me habéis preguntado qué comida echaré más de menos mientras estoy en el cuartel para mi adiestramiento, y Jaejoong me dice que todo lo que comes allí está delicioso. No creo que eche de menos ningún plato, mientras esté en el cuartel.
Algunos me habéis preguntado cuál será mi trabajo cuando salga… Hace un tiempo vi a Kyung Gu hyung y le dije que quería rodar una película con él cuando saliese. Quiero trabajar con él porque es un actor del que puedo aprender mucho, y siempre ha sido amable y atento conmigo.
La persona a la que más echaré de menos es a mi padre. Al convertirme en un adulto con más responsabilidades, le echo siempre de menos, porque querría verle y preguntarle muchas cosas, pero ya no está aquí.
Vuestra tarea mientras esté fuera ¡es estar sanos y felices!
Quiero aprender chino y leer un montón de libros.

Ya he respondido muchas preguntas, ¿verdad? Nuestro Jaejoong hyung… Dijo que quería pedir un permiso para verme antes de que me fuese, pero al final sólo hablamos por teléfono. Quiero decir que estoy orgulloso de hyung, y Junsu, un amigo y compañero, sé que estarás solo pero sé fuerte y lucha.

A nuestros fans, muchas gracias por vuestro apoyo. Regresaré en perfecto estado.
Fue genial veros a todos ayer antes de mi alistamiento, y me sentí cómo la calma y la anticipacipación llenaban todo mi cuerpo.
Estoy esperando a que suceda, porque seré capaz de conocer a más personas y experimentar nuevas cosas.
Aunque no podremos vernos durante un tiempo, espero que lo paséis bien y nos volvamos a ver siendo más maduros.

¡¡¡¡Adiós ~~~~~~~~~~!!!! ^^”

Créditos: Koreaboo, JYJ FB.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Servicio militar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Carta de Yoochun a los fans

  1. almiaramos dijo:

    Primero….. que impresión abrir la página y ver a ese hombre, ese hombre…. ese hombre mirándome a mi, sólo a mi. Sólo puedo decir ….. Gracias!!!!!!!!
    De mis ojitos con lágrimas favoritos,Yoochun, que puedo decir. Que le vaya bien, que la fuerza lo acompañe, que la Virgen lo acune, que la vida no lo cambie y que regrese pronto. Lo voy a extrañar….

    • almiaramos dijo:

      PD. Espero que Se Gi no se ponga celoso al descubrir que ya él no es quien nos saluda al abrir la página. Alguien tiene que asumir responsabilidad…..

  2. Mace68 dijo:

    Gracias que manera de empezar el día con mi querido fontanero saludándome así, gracias Ari .
    Todavía estoy en las nubes y no logro concentrarme en la entrada,pero haré un esfuerzo aunque mis neuronas no funcionan después de esa mirada……..
    !Ah ! Yoochun si lo extrañaremos, sin verles por dos años ,pero le deseo todo lo mejor en la mili y que vuelva pronto. Hace unos día vi un video de Jaejoong cantando en el ejército, madre mía ,le a sentado muy bien el ejército se veía muy guapo y me alegro verle
    PD sigo perdía en esa mirada ….,…,que manera de empezar el día……gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s