Twenty Again (두번째 스무살); teasers y pósteres

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Twenty Again 4

Bueno, creo que todas recordáis este drama del que ya os fui hablando a medida que salían noticias. Pero si no es así, repaso rapidito:

  1. Ha No Ra (Choi Ji Woo) es una mujer de 38 años casada y con un hijo que dejó los estudios para ejercer de ama de casa y madre.
  2. Kim Woo Chul (Choi Won Young) es el marido de Ha No Ra. Profesor universitario que de puertas para afuera da una imagen y de puertas para adentro, otra. Como su mujer no encaja con sus estándares de lo que debe ser la mujer de un profesor de universidad, decide divorciarse de ella.
  3. Cha Hyun Suk (Lee Sang Yoon) es un profesor adjunto en el Departamento de Cine y Teatro de la facultad en la que estudia la protagonista. Y antiguo compañero y creo que primer amor, de la protagonista… O ella de él.
  4. Kim Min Soo (Kim Min Jae), es el hijo de la protagonista. Un novato universitario que tendrá como compañera de clase a su propia madre.
  5. Oh Hye Mi (Son Nae Eun (Apink)), es la novia del anterior y compañera de clase de ambos, algo que no llevará precisamente bien.
    Os cuento que con el teaser de Nae Eun corrieron ríos de tinta cibernética en Corea. Y es que la pusieron a caer de un burro por lo mal que lo hace, y porque al parecer, el papel iba a ser para una actriz novata y no para ella.

Y vamos ahora con los pósteres:

Twenty Again 4La verdad es que en cuanto a la ropa, sólo me puedo quejar de la de Son Na Eun, que el rojo con rosa, se mata. Y tampoco me gusta ese rubio que le pusieron, que le sienta como a un Cristo unas pistolas.
Por lo demás, todos relajados y divertidos echados en el césped… Y mira, tiene al exmarido en una buena posición para arrearle una patada en la cabeza XDDDDDDD.

Choi Ji Woo, Twenty Again 1, Bomba SojuMe gusta mucho este póster, porque se ve el cambio que hace en su vida la protagonista después del divorcio y cómo se moderniza, además de decidir ponerse el mundo por montera y hacer lo que le da la gana sin pensar en el dichoso: “Qué dirán.”

Choi Won Young, Choi Ji Woo y Lee Sang Yoon. Twenty Again 2. Bomba SojuNo me gusta la chaqueta de Lee Sang Yoon, que además tiene una cara de asco que no se aguanta.
Me divierte la de Choi Won Young, que está ahí en plan: ¿Qué sucede entre estos dos? ¿Es que yo no pude ver algo que él sí?

Choi Ji Woo y Lee Sang Yoon. Twenty Again 3. Bomba SojuAins, si es que parece que él se está muriendo del asco, por favor. En serio, ¿es que no sabe poner otras caras? Porque madre mía, telita. Menos mal que ella soluciona algo la papeleta.

Y ahora sí, los teasers del drama:

“Twenty Again (두번째 스무살)” está dirigida por Kim Hyung Shik (“I am a legend”, “Ghost/Phantom”, “The Strange Housekeeper” y “Secret Door”), mientras que el guión corre a cargo de So Hyun Kyung (“Shining Inheritance”, “Prosecutor Princess”, “49 Days”, “My daughter Seo Young” y “Two Weeks”).
Consta de 16 episodios, se emitirá los viernes y sábados en la tvN y su estrenó será ya este viernes.

¿Os la apuntáis? Yo sí, sobre todo por la guionista y el director. Espero que no me decepcionen.

Créditos: tvN DRAMA, Dramawiki, Dramabeans, Couch-Kimchi, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Twenty Again (두번째 스무살); teasers y pósteres

  1. lynsun dijo:

    Yo me apunto!!!!
    Me encantan los prota!!!

  2. Chihiro dijo:

    Hum, a mí la guionista no me termina precisamente, sobretodo por dos desenlaces que aún me acuerdo de las ganas de cortarme las venas con ellos ¬¬ pero dado que los útlimos dramas que he logrado ver son de cadenas privadas, le daré la oportunidad. Además, el actor que hace de marido/ex-marido me encanta XDDDDD
    eso sí, ya quisiera conservarme igual de bien que esta mujer, madre mía🙂

Responder

