Park Shi Hoo vuelve a la pequeña pantalla

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

park shi hooComo todas sabéis, y si sois novatas ya os lo digo yo, hace dos años se vio metido en una movida muy gorda donde se le acusó de violación. El caso se volvió cada vez más farragoso y acabó baneado en Corea y trabajando en China. Nuna nos lo contó todo aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

El año pasado, cuando su nombre empezó a circular por los mentideros coreanos sobre su vuelta como protagonista de «Golden Cross», en Corea se armó un revuelo de los que hacen época y tuvo que volver a desaparecer de escena.
Aunque esto no le impidió rodar junto a Yoon Eun Hye la película, «After love», que está pendiente de estreno. Aunque también os digo que los fans de ella montaron en cólera cuando supieron con quién iba a rodar y se lió muy parda.

Pues bien, resulta que Park Shi Hoo será el protagonista de «Neighborhood Hero (동네의 영웅)», el próximo proyecto del director de «Chuno», Kwak Jung Hwang. El guión correrá a cargo de Kim Gwan Hoo, que tendrá en éste, su debut como guionista.
Este drama se emitirá a partir del año que viene en la OCN y contará con 20 episodios.
Ya en su día os hablé de este drama, pero como se sabía poquito, pues no os pongo el enlace. Y lo mejor que puedo hacer es contaros todo lo nuevo.

A ver, Baek Shi Yoon (Park Shi Hoo) es un antiguo agente secreto de campo muy bien entrenado y muy bueno en su trabajo. Sin embargo, un buen día se hartó de todo y decidió dejar su trabajo para instalarse en un pequeño barrio y abrir allí un bar. Lo curioso es que el nombre del locar es «Neighborhood», y por allí irán pasando todos los habitantes del lugar.
A través de esas idas y venidas, irá conociendo a todos sus vecinos, sus vidas y sus problemas. Y será al conocer sus problemas cuando decida retomar su vieja profesión… Porque decidirá deshacerse de todos los malhechores de la zona usando sus habilidades, convirtiéndoese así en el héroe del vecindario.

Sin embargo, en esta tarea no estará solo, puesto que entrará en su vida un joven que ansía convertirse en policía para luchar contra el crimen. Así que tomará la decisión de entrenarle como si de un agente del Servicio Secreto Coreano se tratase, y así entre los dos, luchar contra los malos y dando al barrio otro héroe más.

Se dice, se cuenta, se rumorea, que en este drama no habrá romance y que se centrará en las relaciones familiares y vecinales; así como en reflejar con realismo, la vida diaria.

Pues de momento, esto es lo que hay. Cuando se sepan más cosas, ya os iré contando.

Créditos: Dramabeans, Koala’s Playground, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Park Shi Hoo, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Park Shi Hoo vuelve a la pequeña pantalla

  1. Nuna dijo:

    Escabroso opinar sobre la vuelta a las pantallas de Park Shi Hoo. Todavía no sabemos si fue víctima o verdugo, y creo que no lo vamos a saber nunca. Pero esa mancha y esa sombra le acechará por los restos.
    Para las fans de este hombre, decirles que se lo tomen con tranquilidad, que no sufran, y que si quieren seguir viendo cosas suyas, se lo tomen en plan de valorarle como actor, punto pelota. Sois todas muy libres de ver lo que os venga en gana, y no debéis avergonzaros de actos que hayan o no cometido otras personas.
    No sé si desearle suerte o no. Ni sé qué opinar sobre su vuelta… ainssss, qué difícil todo.

  2. Lili dijo:

    Es cierto, si pasó o no lo que se cuenta, sólo queda en su conciencia. Pero si me gusta como actor y es muy bueno, lástima que en este drama no haya romance, pensaré si veré o no este drama.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.