Moon Geun Young y Kim Jae Wook, en busca del cadáver perdido

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Moon Geun Young y Kim Jae WookSí, me he apropiado del título de una de las películas de Indiana Jones, pero cambiándolo para que encaje con el tema del drama del que os voy a hablar.

A ver, “The village: Secret of Achiara” (título provisional), es un drama escrito por Do Hyun Jung (“Qué será será”) y dirigido por Lee Yong Seok (“Iljimae” y “The great seer”), que emitirá en la SBS a partir de octubre tras la finalización de Yong Pal.
Y si no hacen como con su predecesor y lo alargan, contará con 16 episodios.

A ver, en cuanto al director pues estoy tranquila, porque “Iljimae” me encantó, a pesar de lo que me hizo sufrir Jun Ki. Sin embargo, el guionista… Uf, ahí como que ya me dan ganas de salir corriendo en dirección contraria. Y es que “Qué será será” me pareció tan malo, que lo acabé abandonando.

Achiara es el pequeño pueblo donde transcurre la historia (si al final no lo cambian). Un buen día encuentran un cadáver que llevaba mucho tiempo enterrado. No explican cómo ni quién lo descubre.
El caso, es que todos los habitantes… O casi todos, se quedan con un palmo de narices, puesto que el lugar es muy tranquilo y no hay nadie desaparecido. Este hallazgo pondrá patas arriba la vida de todos los habitantes que no paran de preguntarse quién puede ser.
Poco a poco, la investigación desvelará que la fallecida estaba relacionada con varios de los habitantes del pueblo.

En cuanto al reparto, pues va a ser un drama bastante coral, o eso me parece a mí por lo que he leído. Y nos quedan, al menos, otros dos actores por aparecer.

Shin Eun Kyung:

Shin Eun KyungSi habéis visto “Oh my ghost” la habréis situado de inmediato, ya que hizo de madre cotilla del protagonista.
Sin embargo, en esta ocasión su personaje será totalmente distinto. Hija de madre soltera, criada en un ambiente extremadamente humilde, casi puede decirse que pobres sin temor a equivocarse, logró salir adelante gracias a su esfuerzo.
Se convirtió en una artista especializada en el manejo del cristal, además de en la directora de una galería de arte. En cuanto a su vida sentimental, pues mirad por dónde, acabó casándose con el hombre más rico del pueblo donde aparece el cadáver.

Y aunque toda pueda parecer ideal de la vida y que la diosa Fortuna decidió ser amable con ella, nada más lejos de la realidad.

Jang Hee Jin:

Jang Hee JinY de ser una gisaeng con una amor no correspondido en “Scholar who walks the night”, pasará a ser la amante del marido de Shin Eun Kyung… Además del cadáver que aparece enterrado en el pueblo.
Su personaje también está relacionado con el mundo del arte, ya que es una profesora en una academia de arte. Su personaje se describe como sexy y con un aura de misterio.

Lee Yeol Eum:

Lee Yeol EumElla será una estudiante del instituto del pueblo, que no sabe qué hacer con su vida. Aunque parece que una de las ideas que se le pasa por la cabeza es la de convertirse en una idol.
Parece que no le importa nada en la vida y que sólo quiere divertirse día sí y día también. Sin embargo, eso es sólo una fachada, puesto que esconde el dolor de ser una chavala que se ha criado sin su padre y en unas circunstancias naaaaaaaaaada fáciles.

Ahn Seo Hyun:

Ahn Seo HyunVale, a la nena nos la harán pasar por alguien de más edad, aunque no sé exactamente cuántos años tendrá que aparentar.
La peque, a los cinco años empezó a ver cosas que nadie más puede ver, don que pronto fue conocido por todos.
Con el paso del tiempo, irá perdiendo este poder (no me preguntéis por qué se produce esto porque no lo sé), pero seguirá siendo de mucha ayuda para la protagonista, convirtiéndose en su radar extrasensorial.

Kim Jae Wook:

Kim Jae WookTras un año y pico sin saber nada de él, después de su al parecer breve aparición en “Inspiring generation”, vuelve a la pequeña pantalla. Sin embargo, y otra vez para nuestra más absoluta desolación, le toca ser un secundario. En esta ocasión será el profesor de arte del instituto del pueblo donde todo sucede. Se le describe como elegante, refinado y un espíritu libre que trae locas a todas las estudiantes.
Y me parece a mí que esa imagen no está muy lejos de la realidad XDDD.
En serio, lo de este hombre es FRUSTRANTE. Que no hay manera de que le den el papel protagonista ni a tiros. A ver, creo que ha demostrado ser MUY BUENO actuando, como para que le tengan siempre en segundo lugar. ¡Quiero a Kim Jae Wook de protagonista, YA!
No sé si será el toallero, otra vez, o estará relacionado con la muerte de la amante del richachón del pueblo o vete a saber qué.

Moon Geun Young:

Moon Geun YoungMirad que ha tardado la chavala en volver a dramalandia, leñes. ¡Dos años, nada más y nada menos! Se lo ha tomado con una calma pasmosa. ¿Quizá tiene miedo de sufrir otro fracaso tras “Goddess of fire”?
A ver, su personaje es el de una profesora de lengua, no sé si coreana o extranjera, que además será la encargada de resolver el misterio del cadáver. Una profesora metida a policía. ¿Será porque éstos vuelven a ser lo más inútil que parió coreana madre?
Y es que al parecer a la profesora le puede la curiosidad y por qué nadie parece interesarse por desvelar la verdad. Así que allá va a ella a meterse donde no la llaman. Y me veo esto convertido en un drama de los gordos.
No se sabe nada más de su personaje, sólo eso. Pero en serio, espero y deseo que sea del tipo fuerte y que no se deja arredrar por nada ni por nadie.

Ahora sólo nos queda saber quién será el protagonista y quién el ricachón que quizá se haya cargado a su amante.

Créditos: Dramabeans, Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Moon Geun Young y Kim Jae Wook, en busca del cadáver perdido

  1. Hennytha dijo:

    Me suena al tipo de novela que me gusta ver, con su lado misterioso. Creo que me la apunto.
    Por otro lado lo de Kim Jae Wook no tiene nombre, por lo menos espero que esta vez le den una pareja y no sea el toallero que sufre por su amor no correspondido otra vez.

  2. BeQui dijo:

    Muy impresionante tiene que ser el protagonista para yo ver este drama….en serio…Kim jae Wook otra vez de secundario…es para no creerselo ya😄 me hare vieja, y mis nietos, y este hombre jamas sera prota…pues entre que aparece poco y que cuando lo hace no le dan oportunidad…vamos dadas. En fin, empezaré a poner velas de brujeria a ver si lo cambian o algo xDDDDDDDD Un saludo chicas.

  3. nyanyanya dijo:

    pues como que gusta y no la historia, y a la vez me suena un poco a Twin Peaks y Bajo Sospecha. a veces creo Kim Jae Wook, prefiere los papeles secundarios, como muchas veces los secundarios se roban o salvan la pelicula. para mi que esto puede explicar que no le den el protagonico, porque como actor es buenisimo,a que si queridas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s