Entrada visual: Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (12) Bomba SojuBueno, como de momento está disfrutando a tope de su reciente paternidad y puede que no le veamos en la pequeña pantalla durante un tiempo, nos tendremos que conformar con sus apariciones en sesiones fotográficas.
Y sin más dilación, vamos allá con las fotos.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (12) Bomba SojuQué cara de amuermado que tiene. No sé, puede que el bebé les diese trabajo esa noche y de ahí las pintas que lleva.
La ropa discreta y elegante, aunque los guantes no acaban de hacerme tilín.
Por cierto, tanto rojo de fondo creo que desluce la foto.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (13) Bomba SojuMadre de Dios, limpiar esa lámpara es una tortura, la de horas que llevará hacerlo, que tienes que ir cristal por cristal. Uf, ni de coña quiero tener que vérmelas con una ese tipo.
Ah, en cuanto a él, pues parece que los guantes tampoco le hacen tilín.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (1) Bomba SojuEse mueble parece de la década de los ’30/’40. Ese azul tampoco me pega demasiado, hace que todo parezca mucho más oscuro, al igual que las flores, que le dan un aspecto más de funeral que de otra cosa.
Y dale con esos guantes. Qué manía tienen de aparecer en todas las fotos, oye.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (2) Bomba SojuOye, si estás padeciendo una lumbalgia, mejor vete al médico de inmediato, que no es plan de aguantar esos dolores.
Los pelos que lleva no es que me hagan mucha ilusión, la verdad. Y en cuanto a su expresión…. Pues parece estar en Babia.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (6) Bomba SojuO tiene dolor de cabeza o puede que Shin Se Gi esté por hacer una visita XDDD.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (3) Bomba Soju¡Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy! Esto ya es otra cosa. Hasta los pelos le paso por alto. Me encanta.
Eso sí, ya podrían haber elegido otro fondo de pared, que madre mía, casi parece que esté incrustado en ella.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (5) Bomba SojuLámpara y cortinones horteras, color de pared inadecuado… Y si le llegan a poner el delineador de ojos y cambiarle el peinado, tenemos a Shin Se Gi, ains.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (10) Bomba SojuA eso se le llama elegancia y lo demás son cuentos. Me encanta.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (9) Bomba SojuQué abrigo más hortera, por favor, me duelen los ojos.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (11) Bomba SojuEstoooooooo ¿a qué viene abrirse de piernas y ponerse en plan: “Te puedo leer la mente”?
Por lo demás, el traje le queda genial y me gusta mucho más cómo va peinado.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (7) Bomba SojuVale, que como le volvieron a poner un abrigo hortera, decidió que lo mejor para no traumarse era escaparse a Babia y pasar allí un buen rato.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (8) Bomba SojuHala, ya le cabrearon con eso de insistir en vestir un abrigo que estaba mejor en el cubo de la basura.
Echo de menos el delineador de ojos T___________T

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (4) Bomba SojuEsto ya es otra cosa, sin duda alguna. Eso sí, el sofá siendo así de bajo, tiene pinta de ser incómodo.
¿Es que las coordinoonas se olvidaron del delineador de ojos?

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (14) Bomba SojuSi sigue así va a acabar con una tortícolis de aquí te espero.
El trasto que lleva en la mano, tiene la correa por detrás en vez de en el lomo. Si lo llevas así, vale, pero como lo quieras llevar en plan cartera de documentos, pues como que no vas a poder.

Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015 (15) Bomba SojuLe llegan a poner el delineador de ojos y acabamos todas en cardiología, sin duda alguna.
Mi foto favorita de toda la sesión. No sé vosotras, pero yo no puedo dejar de mirarla.

Créditos: Couch-Kimchi.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Entrada visual: Ji Sung para Austin Reed, otoño-invierno 2015

  1. almiaramos dijo:

    Parece que en casa de la familia Kwak (su verdadero apellido) hace falta una nana Esas ojeras, no, no, no. =)

  2. Luz dijo:

    Extraño a Shin Se Gi, cuando entro a bombasoju me encanta la foto que tienen de cabecera sale tan hermoso *-* Todo rellenito no como esta sesión, no me gusta ver sus pómulos tan marcados lo hace aparentar de más edad.

  3. Mariana dijo:

    Esta linda la sesionde fotos en general… Pero nuevamente tus comentarios me pudieron a reir y eso valio mas la pena!!! 😄
    Fighting!

  4. BeQui dijo:

    Coincido completamente contigo,la última la mejor y falto delineador… Y la decoración… Dejemos el tema aparte porque telita, esta claro que no se nada de moda.. Porque es mirar videos musicales o reportajes fotográficos coreanos y flipar en colores con lo horrendo que los visten. un saludo guapas

  5. Apaopa1' dijo:

    Ja ja ja, Buenísimos tus comentarios. Creo que al igual que la sesión del somier de hace unos días a Yoochun , esta no es de las mejores que le han hecho, y mira que me gusta este chico, Creo que hasta yo le hubiera sacado mas favorecido con mi móvil.

  6. Hennytha dijo:

    Te doy toda la razón con respecto a la falta de eyeliner, pero no es nada que no se pueda solucionar con arte y photoshop, que tiene que haber alguna experta en la materia en este blog que nos haga el favor de retocar estas fotos, sobre todo las fotos en las que tiene la mirada de Shin Se Gi (que son varias) y en la última esta que casi mata.😄
    Muchas gracias por alegrarnos la vista Ari.

  7. Nuna dijo:

    Jooooopuuuuccccaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Pues MENOS MAL que no llevaba eyeliner. Menos mal!!!!

  8. soraessence dijo:

    Qué Grande eres nena! Lo que me he podido reír con tus comentarios XDDDDDDDD. A ver si retomo lo de comentar, aunque ya sabes que últimamente pillo poco el pc… Sin duda alguna la última foto es la mejor, dios *_*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s